Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2020, 02:31:12 PM
Yo ya le agarré confianza, porque cómo he dicho, ya lo tengo un año y 0 falta, así que cuando llegue, quizás......   :piensa:

si, pero descarta el P40 lite, un gama media o baja no vale la pena sin los Servicios de Gugel  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 07, 2020, 03:15:37 PM
si, pero descarta el P40 lite, un gama media o baja no vale la pena sin los Servicios de Gugel  :thumbup:

Es cosa de descargarlos no ma pueh.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2020, 07:20:10 PM
Es cosa de descargarlos no ma pueh.   :uy:

jahajahajhajahajahjaha

fuera así de fácil no habría ni polémica po zombito :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2020, 07:20:10 PM
Es cosa de descargarlos no ma pueh.   :uy:

ese el meollo de la guerra comercial de usa con chinos. no se pueden descargar.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2020, 06:33:16 PM
ese el meollo de la guerra comercial de usa con chinos. no se pueden descargar.

sasto, y ahora va morir kirin  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

tienen la media escoba con su guerra comercial, mi pregunta es si durara mas alla de noviembre...  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 10, 2020, 07:50:40 PM
tienen la media escoba con su guerra comercial, mi pregunta es si durara mas alla de noviembre...  :paulmann:

jahajahaja por??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 10, 2020, 07:50:40 PM
tienen la media escoba con su guerra comercial, mi pregunta es si durara mas alla de noviembre...  :paulmann:

Una reverenda pelotudez.... deberian apelar al libre mercado y vender los programas mas racos no mas.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 10, 2020, 08:20:57 PM
jahajahaja por??  :piensa:
'
por que la guerra comercial afecta mas que nada al resto del mundo... porque hasta noviembre? porque son las elecciones en USA y no creo que sea reelegido  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 11, 2020, 11:05:52 AM
'
por que la guerra comercial afecta mas que nada al resto del mundo... porque hasta noviembre? porque son las elecciones en USA y no creo que sea reelegido  :trollface:

pero si a los gringos les da lo mismo o les gusta poner la pata encima a otros países, estilo que ha reforzado el actual mandatario
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 11, 2020, 12:47:36 PM
pero si a los gringos les da lo mismo o les gusta poner la pata encima a otros países, estilo que ha reforzado el actual mandatario

Así es, se creen dueños del mundo y tienen que demsotar su supremacía a los chinos antes que se les suban por el chorro.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 11, 2020, 12:47:36 PM
pero si a los gringos les da lo mismo o les gusta poner la pata encima a otros países, estilo que ha reforzado el actual mandatario

pero hay distintas formas de hacerlo, sobretodo cuando esas formas te afectan industrias internas que tienen miles de trabajadores
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Yo creo que sí sale reelecto, el gringo tipo Homero Simpson es básico y es mayoría


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

estados unidos es raro electoralmente... la vez anterior Trump saiió electo por su victoria en algunos estados que se esperaba ganaran los demócratas y finalmente no ocurrió. Cómo sabemos, gran parte de los estados "sin costa" son republicanos pero... son los que menos votos electorales aportan. Ganó en Florida estrechamente el 2016, pero si pierde ahí ahora son 29 votos electorales que disminuyen la brecha que le sacó a la clinton.... No creo que pierda en texas que es conservador, pena de muerte, nacionalismo, racismo... pero... me parece que está muy abierto el resultado aún.


larayavergara

tal como dice Citation, USA electoralmente es complejo, su sistema es una democracia indirecta y no es facil entenderla.
En la eleccion pasada, Hillary saco mas votos a nivel nacional que Trump, pero Trump gano en estados claves que le permitieron quedarse con la presidencia... esto a pasado otras veces, no muchas, pero ha pasado.
yo apuesto a que la perdida que tendra sera mayoritaria, sin apelacion, aunque obviamente saldra a cupar al resto, y no me extrañaria ver declaraciones tipo fraude...
I'm one with the force and the force is with me