Funas (sin pruebas) y legalidades

Publicado por Pandoso, Marzo 10, 2020, 03:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Probablemente este tema pegue mejor en el "Legal" pero como ese nadie lo lee, este por último lo lee un par  :pozo:

Resulta que hace un par de meses un colega me contó que a su hijo lo estaba funando por redes sociales la "ex", supuestamente por acoso y abuso... y ahora me mostró una foto que en la Universidad donde estudia (en Conce) está todo empapelado con distintas funas y entre esas está la cara de este  :zmad: too funao  :yaoming:

La cosa es que la primera vez mi colega le preguntó a un amigo de él que es abogado qué podría hacer, llegando a la conclusión que a lo más va perder plata y que lo único que va ganar serán unas disculpas públicas  :trustory:

Será asÓ?  :piensa:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Que ordinario ese de las funas... es tan de zurdos.

sobretodo por el hecho de que hoy es llegar y funar. Viene alguien, mina cuatica por lo general y funa a mengano por tal y cual cosa... por redes sociales sea instagram, fecebook, etc y todos comparten la historia y solidarizan pero... y el derecho a replica o la presunción de inocencia? quién te dice que todo fue así como lo está contando la funadora?.

Tampoco creo, o mejor dicho, no debieran permitirse, las acusaciones que una mujer adulta hoy haga contra alguien por algo que le hizo alguien hace 20 años cuando ya era adulta.

Cómo el caso del gringo weinstein por ejemplo.


EduardoN

Eso de "las Funas" es cómo el bullying por internet. Una estupidez de esta época, pero a los cabros les afecta y ahí si que no sé que se puede hacer, mas que difamar al "funador acusador".    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Claro, por redes sociales es común y así empezó, pero ahora hay afiches con la foto de este  :zmad: pegadas en los pasillos de la U y que lo señalan como "abusador" o algo así, de mujeres  :cop:

Es distinto creo yo pq alguien por "redes sociales" parece ser una persona lejana, pero estando en la U creo que es más penca porque la gente lo empieza a identificar y personificar con mayor facilidad, creo yo no sé...

En fin, le dije a mi colega que él ya no es apoderado y que el cabro es adulto y puede/debe hacer las cosas por su cuenta, pero igual anda achacao el  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2020, 08:05:46 AM
Claro, por redes sociales es común y así empezó, pero ahora hay afiches con la foto de este  :zmad: pegadas en los pasillos de la U y que lo señalan como "abusador" o algo así, de mujeres  :cop:

Es distinto creo yo pq alguien por "redes sociales" parece ser una persona lejana, pero estando en la U creo que es más penca porque la gente lo empieza a identificar y personificar con mayor facilidad, creo yo no sé...

En fin, le dije a mi colega que él ya no es apoderado y que el cabro es adulto y puede/debe hacer las cosas por su cuenta, pero igual anda achacao el  :zmad:

bueno pero qué fue lo que supuestamente hizo el niñito?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2020, 05:44:12 PM
bueno pero qué fue lo que supuestamente hizo el niñito?

caché la versión de mi colega no más así que no podría decir con certeza lo que hizo o no, pero los que lo conocen por fuera (que no son mi colega) no les cuadra que haya sido como lo pintan:
- que la acosaba (la seguía después de haber terminado, la iba a buscar a todos lados).
- y creo que antes de terminar dice la mina que le aforraba  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#6
Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2020, 07:38:04 PM
caché la versión de mi colega no más así que no podría decir con certeza lo que hizo o no, pero los que lo conocen por fuera (que no son mi colega) no les cuadra que haya sido como lo pintan:
- que la acosaba (la seguía después de haber terminado, la iba a buscar a todos lados).
- y creo que antes de terminar dice la mina que le aforraba  :yaoming:

de ser así existen mecanismos legales para defenderse... a mi lo de la funa muchas veces me hace sospechar de la figura de la mina cuática. sorry pero hay locos y locas.

Lamentablemente cualquiera puede verse a expuesto en estos casos. Yo he trabajado siempre con mujeres. pares, jefas, colaboradoras y siempre fue todo normal. sin embargo en estos tiempos y cuando estás en una posición jerárquica principal hay detalles importantes que considerar y es mejor prevenir.




Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2020, 10:34:01 PM
de ser así existen mecanismos legales para defenderse... a mi lo de la funa muchas veces me hace sospechar de la figura de la mina cuática. sorry pero hay locos y locas.

Lamentablemente cualquiera puede verse a expuesto en estos casos. Yo he trabajado siempre con mujeres. pares, jefas, colaboradoras y siempre fue todo normal. sin embargo en estos tiempos y cuando estás en una posición jerárquica principal hay detalles importantes que considerar y es mejor prevenir.

igual con una colega pensamos que algo (mínimo tal vez pero algo) de verdad debe haber detrás de todo  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

se suicidó la mina que le hizo la funa al hijo de mi colega, pero no han hecho noticia de eso, pasó y fue...


:solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 28, 2020, 01:37:53 PM
se suicidó la mina que le hizo la funa al hijo de mi colega, pero no han hecho noticia de eso, pasó y fue...

:solo:

Claramente la mina tenía hartos problemas. Lastima que haya terminado tan mal y nadie la pudo tratar.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2020, 02:22:14 PM
Claramente la mina tenía hartos problemas. Lastima que haya terminado tan mal y nadie la pudo tratar.

así es Muerto amigo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Qué lástima, supiste si al final hubo alguna denuncia formal?

Yo no sé qué pasa pero últimamente parece que los compadres andan muy locos con las mujeres y hay muchas noticias de intentos de agresión de la pareja,  denuncias por rrss sobre lo mismo y para qué hablar de femicidos como el maricón ese del ex paco que mató a la cabra de 20.

Qué pasa?   será que en esos monos orientales que ven los millennials desde hace ya una década al menos hay ese tipo de conducta? será la música flaite esa del "rigetón" y otras con letras sobre abuso hacia las mujeres?




EduardoN

Yo creo que el abuso y la agresión es algo que siempre ha existido, sólo que antes no era noticia o nadie las conocía.  Acuérdate de la historia del "Cahacal de Nahueltoro" que mató a toda su familia.

Por otro lado, hace años me causó gracia saber que en la XI región, son las mujeres las que les sacan cresta y media a sus hombres cuando llegan cómo estropajo de bar.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.