Coronavirus: identifican primer caso de covid-19 en Chile...

Publicado por EduardoN, Marzo 03, 2020, 08:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 01:45:17 PM
en qué página siguen la pandemia?

Nacional: https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/casos-confirmados-en-chile-covid-19/

Intarnacional: https://covid19info.live/

:asado:

En ninguna, ya estoy aburrido de "orcos", Pandemias, etc.
Cuano tengo curiosidad, veo las noticias o me voy al soychile.cl u otra que me acuerde en el momento.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

se siguen muriendo abuelitas, ahora de acá de Concepción, 82 años, cáncer con metástasis...

No es por nada pero como que se ha muerto pura gente que ya estaba con una patita en la tumba, como el Fiambre amigo. Por eso al gobierno le sigue valiendo verga. Pero nunca tanto como a Bolsonaro que dice que esto es un resfriado no más  :awesome:

En fin  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

 :plaf:
Cita de: Pandoso en Marzo 25, 2020, 01:18:07 PM
se siguen muriendo abuelitas, ahora de acá de Concepción, 82 años, cáncer con metástasis...

No es por nada pero como que se ha muerto pura gente que ya estaba con una patita en la tumba, como el Fiambre amigo. Por eso al gobierno le sigue valiendo verga. Pero nunca tanto como a Bolsonaro que dice que esto es un resfriado no más  :awesome:

En fin  :asado:

voy a empatar diciendo que el sdw del presidente comunista de méxico dice que no pasa nada, que hay que abrazarse y que salgan todos no más.... es un vil empate pero no por eso se va a dejar de decir.

arriegasda apuesta de ambos dado lo que se ha visto en españa y en italia.


Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 24, 2020, 01:45:17 PM
en qué página siguen la pandemia?

Nacional: https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/casos-confirmados-en-chile-covid-19/

Intarnacional: https://covid19info.live/

:asado:

no conocía ninguna, buenos datos porque no veo noticias sobre esto en la tele y me bastará con mirar estas páginas.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2020, 07:31:26 PM
:plaf:
voy a empatar diciendo que el sdw del presidente comunista de méxico dice que no pasa nada, que hay que abrazarse y que salgan todos no más.... es un vil empate pero no por eso se va a dejar de decir.

arriegasda apuesta de ambos dado lo que se ha visto en españa y en italia.

Lo que sigue reafirmando que los imbéciles en realidad no tienen color.

En España hicieron algo similar, y ahora están pagando duro las consecuencias.
Veremos si en estos países "desarrollados" realmente se manifiesta la gente sensata y hace caer a ese gobierno.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Marzo 26, 2020, 12:23:20 PM
Lo que sigue reafirmando que los imbéciles en realidad no tienen color.

En España hicieron algo similar, y ahora están pagando duro las consecuencias.
Veremos si en estos países "desarrollados" realmente se manifiesta la gente sensata y hace caer a ese gobierno.

:clap: :clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

italianos y españoles se fueron a la cresta por un tema cultural...  en lombardía la zona más afectada y donde se decretó primero una cuarentena era donde los "pillos" de siempre se arrancaban de la zona aislada para irse a esquiar.

En españa andaban por las misma.

pd.  estoy aburrido ya de lavarme las manos 50 veces al día

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 26, 2020, 02:44:28 PM
italianos y españoles se fueron a la cresta por un tema cultural...  en lombardía la zona más afectada y donde se decretó primero una cuarentena era donde los "pillos" de siempre se arrancaban de la zona aislada para irse a esquiar.

En españa andaban por las misma.

pd.  estoy aburrido ya de lavarme las manos 50 veces al día

hjajhjhahjjha, yo tengo las manos como lija  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

whoo de la nada YUESEI subió al top top de los casos conflrmados!
Ojalá eso sea un aliciente para que inventen algo luego y nos salven de esta catástrofe, como en todas las pelis  :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 26, 2020, 09:18:54 PM
whoo de la nada YUESEI subió al top top de los casos conflrmados!
Ojalá eso sea un aliciente para que inventen algo luego y nos salven de esta catástrofe, como en todas las pelis  :ouch:

La escoba está en nueva york que tiene casi el 40% de los contagios. la curva que presentan es peor que la de españa y de italia. Terrible.

En el ámbito local luego de lo observado hoy se puede decir que... hay gente para todos.

hay  gente que va a los más variados espectáculos
hay gente que en nochebuena sale a entregar cenas a la gente en situación de calle
hay gente que nunca va a llegar a la hora a ninguna parte...
y hay gente que en días como este va y se pone en una fila kilométrica para entrar a comprar a un supermercado  :trustory:   en un canal mostraban que el el lider de suecia la fila empezaba a una cuadra y media de la entrada del super. luego se metía por el estacionamiento, bajaba al estacionamiento subterráneo, daba 20 vueltas dentro, continuaba hacia el primer nivel por la salida del estacionamiento y de ahí seguía casi una cuadra más hasta la puerta.

Y deben ser los mismos que estaban a la fila después del 18 de octubre

DutyFree

yo igual hice fila ayer... media hora... lider.cl me entrega mi compra del domingo pasado el 15 de Abril
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

#72
viendo la tabla internacional me parece que, a pesar de que tenemos hartos infectados respecto a otros países latinoamericanos, no tenemos tantos frankys  :awesome:
https://covid19info.live/americas/

por el momento... ya vendrán más  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2020, 08:32:45 AM
viendo la tabla internacional me parece que, a pesar de que tenemos hartos infectados respecto a otros países latinoamericanos, no tenemos tantos frankys  :awesome:
https://covid19info.live/americas/

por el momento... ya vendrán más  :okay:

aqui se hacen mas test... cosas del infierno neoliberal
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 31, 2020, 08:32:45 AM
viendo la tabla internacional me parece que, a pesar de que tenemos hartos infectados respecto a otros países latinoamericanos, no tenemos tantos frankys  :awesome:
https://covid19info.live/americas/

por el momento... ya vendrán más  :okay:

Sip. la tasa de mortalidad es muy baja acá. 0.3% o 0.6%... en argentina es casi de un 9%. En España e Italia está en 8% aprox.


Pandoso

me llama la atención el uso indiscriminado de mascarillas, me sorprende ver gente dentro del auto manejando con mascarilla... en fin, no es que me moleste que otros hagan tonteras, que no me afectan, lo que sí me molesta es que he visto muchas mascarillas botadas en las calles... eso es peor que la tontera de andar con ellas pa todos lados  :cop: :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

La gente es la penca... no viste el otro día que en uno de los puntos limpio de providencia dejaron un montón de guantes, agujas y jeringas con restos de sangre?

lo de las mascarillas tiradas en cualquier parte ya lo habían hecho notar por acá.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2020, 05:52:06 PM
La gente es la penca... no viste el otro día que en uno de los puntos limpio de providencia dejaron un montón de guantes, agujas y jeringas con restos de sangre?

lo de las mascarillas tiradas en cualquier parte ya lo habían hecho notar por acá.

no caché, me hiciste recordar a mis colegas (mujeres) cuando vienen alegando que en el baño encontraron toallas higiénicas en el suelo o asomadas por ahí  :yaoming:

En fin, hablando de gente penca,  el alcalde de San Pedro de la Paz se limpia la raja con el cierre de su propia comuna yendo a pernoctar a otra  :cop: lo que sirve de ejemplo para que la gente no se tome en serio esto de la pandemia. Ayer mismo putié a un compadre de la misma comuna (SPdelaP) por una aplicación de deporte (SUDA) porque el perla sale a trotar ahí como si nada...
Y acá en Los Ángeles quieren denunciar al Obispo por seguir haciendo misas...

La gente es bien re  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 01, 2020, 07:55:24 AM
no caché, me hiciste recordar a mis colegas (mujeres) cuando vienen alegando que en el baño encontraron toallas higiénicas en el suelo o asomadas por ahí  :yaoming:



me hiciste acordar cuando en un prestigioso banco en el que trabajé un día a través de un comentario como el tuyo se comenzó a discutir el tema y se llegó a la conclusión que los baños de mujeres estaban más cochinos que los de hombres.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2020, 03:52:40 PM
me hiciste acordar cuando en un prestigioso banco en el que trabajé un día a través de un comentario como el tuyo se comenzó a discutir el tema y se llegó a la conclusión que los baños de mujeres estaban más cochinos que los de hombres.

acá las tías del aseo dicen lo mismo, en el de hombres es kk, pichí y sería... en el de las mujeres es kk, pichí y sangre  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: