Coronavirus: identifican primer caso de covid-19 en Chile...

Publicado por EduardoN, Marzo 03, 2020, 08:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

El 2016 me enamoré de una ucraniana que vi en los juegos olímpicos de brasil pero parece que mi amor no era verdadero porque olvidé su nombre.  :solo:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 25, 2022, 03:20:54 PM
El 2016 me enamoré de una ucraniana que vi en los juegos olímpicos de brasil pero parece que mi amor no era verdadero porque olvidé su nombre.  :solo:

jhajhaha, y q tiene q ver eso con el cobi? jhajhajha :gota:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 25, 2022, 03:29:26 PM
jhajhaha, y q tiene q ver eso con el cobi? jhajhajha :gota:

lo mismo que esto  :zmad:

Cita de: Pandoso en Febrero 25, 2022, 08:04:11 AM
no tendría problema en prestarle mi cabaña a alguna pobre ucraniana que lo necesite, así aprovecha de hacer presencia  :yaoming:


:trollface:

Pandoso

por qué será que en otros países ya han ido dejando el uso de mascarillas y otras restricciones y acá en Chile con raja nos dejaron andar en la calle sin mascarillas? (y otros cambios en los aforos y etapas sanitarias asfasdfsdfa)

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2022, 12:05:05 PM
por qué será que en otros países ya han ido dejando el uso de mascarillas y otras restricciones y acá en Chile con raja nos dejaron andar en la calle sin mascarillas? (y otros cambios en los aforos y etapas sanitarias asfasdfsdfa)

:piensa:

la verdad es que sabemos que liberan medidas pero ni idea de cómo andan con los contagios y todo eso... como argentina por ejemplo que en un período de baja popularidad del gobierno relajaron un montón de medidas y equivalió casi a un final de pandemia por decreto. Acá se han liberado o relajado en varios aspectos pero si miras las cifras de positividad y contagios no son muy buenas y tampoco comparan muy bien con las cifras del 2021.

Y a mi por lo menos me da lo mismo usar la mascarilla en lugares cerrados. De hecho si ya no hubiera la seguiría usando y no retomaría el saludo de mano. Desde que empezó la pandemia nunca más me resfrié.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 19, 2022, 12:34:31 PM
la verdad es que sabemos que liberan medidas pero ni idea de cómo andan con los contagios y todo eso... como argentina por ejemplo que en un período de baja popularidad del gobierno relajaron un montón de medidas y equivalió casi a un final de pandemia por decreto. Acá se han liberado o relajado en varios aspectos pero si miras las cifras de positividad y contagios no son muy buenas y tampoco comparan muy bien con las cifras del 2021.

Y a mi por lo menos me da lo mismo usar la mascarilla en lugares cerrados. De hecho si ya no hubiera la seguiría usando y no retomaría el saludo de mano. Desde que empezó la pandemia nunca más me resfrié.

yo tampoco me he resfriado, bkn eso... y sí a todo... pero siento que ya no nos vamos a librar más de las mascarillas  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo he seguido usando mascarilla cada vez que salgo, pero ni idea de cómo funciona el resto, ya que este año me agarré un resfrío que me duró cómo 3 semanas.   :enojao:
Por otro lado, he sabido de gente que se ha contagiado con vacunas y todo. No les da al nivel de correr peligro su vida, pero me han contado que es muy desagradable, ya que les cuesta respirar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

a la mayoría de los vacunados que se contagian les da muy suave, molestias en la garganta o bien como una gripe suave. Pasa rápido... pero a otros igual los tiene por las cuerdas varios días con síntomas más de cuidado.

Yo nunca fui muy exagerado con los cuidados pero mantengo el lavado de manos frecuente y uso mascarilla dónde haya que usarla. En calles muy congestionadas la uso igual.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 19, 2022, 02:36:19 PM
a la mayoría de los vacunados que se contagian les da muy suave, molestias en la garganta o bien como una gripe suave. Pasa rápido... pero a otros igual los tiene por las cuerdas varios días con síntomas más de cuidado.

Yo nunca fui muy exagerado con los cuidados pero mantengo el lavado de manos frecuente y uso mascarilla dónde haya que usarla. En calles muy congestionadas la uso igual.

jeje igual yo, lavado de manos harto más seguido, mascarillas en lugar cerrado y cuando hay mxa gente... el tema es que hay un rumor de que las vacunas y cosas q nos han puesto son más pencas que en otros países y que por eso (y otras cosas más de tipo "control social" que dice la gente) hacia la consulta, por siesque sabían algo de alguna cosa así no sé, siempre saben  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

que yo sepa después de las dos dosis de sinovac que eran chinitas, las de refuerzo han sido con pfizer, astrazeneca y moderna principalmente y pfizer y moderna están entre las mejores.


Archer 3

Tenía o tengo cero intención de hacerme un pcr, estoy invicto pero por motivos de fuerza mayor puede que no me quede alternativa. Dónde se puede hacer sector con confianza sector vitacura, las condes, providencia? parece que frente al titanium hay un lugar pero pasa lleno. Los resultados demoran mucho?.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2022, 04:29:32 PM
Tenía o tengo cero intención de hacerme un pcr, estoy invicto pero por motivos de fuerza mayor puede que no me quede alternativa. Dónde se puede hacer sector con confianza sector vitacura, las condes, providencia? parece que frente al titanium hay un lugar pero pasa lleno. Los resultados demoran mucho?.

aqui me los hago yo para viaje cuando necesito el resultado rápido, a USA eran con máximo de 24 horas, así que me lo hacia en el mismo día del viaje.

https://www.genosur.com/es/

en la Católica(centros de tomas de muestra, hay varios) también lo hice y el resultado es bastante rápido, pero no se como estarán de disponibilidad ahora.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La única vez que me hice un PCR, fue en el Centro de Salud del Plaza Egaña y me tuvieron el resultado al día siguiente.  A propósito, que examen más desagradable.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2022, 08:47:48 PM
La única vez que me hice un PCR, fue en el Centro de Salud del Plaza Egaña y me tuvieron el resultado al día siguiente.  A propósito, que examen más desagradable.   :enojao:

igual "depende de la mano", el primer socio que me hizo el test super bien, nada que decir... la segunda vez salí "llorando" jhajhajhajh  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Gracias por el apoyo para que me lo haga... ahora menos voy  :trustory:

larayavergara

jajaja, yo llevo 9 pcr  :nanai:
mi hija me gana por uno, lleva 10... y mi sra va "colista", con 8  :memeo:

lo bueno es que por viaje ya no aplica mas...   :sir:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2022, 01:52:32 PM
Gracias por el apoyo para que me lo haga... ahora menos voy  :trustory:

Jajajajajaja....mi hija llegó ayer de Colombia (la fui a buscar anoche al aeropuerto) y se hizo un antígeno que le salió positivo, así que hoy se fue a hacer el antígeno en Vitacura con Presidente Riesco, sacó la hora anoche. No demoró nada y después de unas horas le enviaron el resultado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.