NOTA: Renovacion Hosting de Foro

Publicado por BlackAdam, Febrero 14, 2020, 10:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo creo que blackadam también quiere aportar, por eso señalé la diferencia que faltaba. Si alguien más quiere ponerse bajamos los aportes que ya comprometimos. La idea es que aporten la mayor cantidad posible. No vamos a decir que 60 mil es una cantidad que no podamos cubrir entre menos.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 16, 2020, 10:12:08 PM
Yo creo que blackadam también quiere aportar, por eso señalé la diferencia que faltaba. Si alguien más quiere ponerse bajamos los aportes que ya comprometimos. La idea es que aporten la mayor cantidad posible. No vamos a decir que 60 mil es una cantidad que no podamos cubrir entre menos.

hay que hacer un listado de los que van a aportar y dividir no má, hasta cuando tenemos tiempo?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Falta saber donde transferir, estoy atento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Blackadam también se pondría??

porque hasta el momento la lista de la cucha estaría integrada por:

- Panda
- Muerto
- La Raya
- Citation
- Joyo
- Duty

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Dijo BlackAdam que el plazo es hasta hoy, así que quedo atento a las instrucciones, aunque el paseo de hoy, creo que me dejará sin señal todo el día. Igual estaré atento a los comentarios para hacer transferencia.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

BlackAdam

Buenas, disculpas por la demora. Estos días han sido de locos.

Yo mañana me voy a operar así que estaré fuera de línea entre miércoles y quizás jueves.

El pago se hace en línea, entonces si algún forero puede acumular las donaciones, puede pagar directamente en la Web.

Diganme por interno quién nos puede dar una mano y envío el correo / link para que se pueda hacer la gestión.

Gracias!!
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Buenas, Juanjo se ofreció a:

Consolidar las donaciones.
Pagar en línea.

Ya le envié todos los datos, gracias!

Pandoso

ya, esperar que Shummel diga alguna de las cuentas que tiene en las islas Caimán para transferirle  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Febrero 19, 2020, 07:58:56 AM
ya, esperar que Shummel diga alguna de las cuentas que tiene en las islas Caimán para transferirle  :sir:

Libre de impuestos, ah?

DutyFree

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Buenas!

Al final se arregló todo. Gracias a todos por su ayuda.

Me di cuenta que además se había vencido el dominio -por eso estuvo un par de días abajo-, pero ese lo compré yo por 1 año.

Cerrando el tema!  :freddie: