NOTA: Renovacion Hosting de Foro

Publicado por BlackAdam, Febrero 14, 2020, 10:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Buenas como va todo!

Les cuento que me ha llegado el cupón de pago para el Foro.
La fecha de vencimiento es 18/FEB.
En total son $ 60.690 Pesos.
De no pagarse, obviamente que nos quedamos sin foro.
Ustedes me cuentan qué quieren hacer.

Yo aprovecho de formalizar que me queda nada de tiempo para mantener el foro.
Hago una tarea pequeña cada cierto tiempo pero nada más que eso.

Yo puedo seguir "informalmente" en esto, pero advierto que el foro podría estar abajo y yo no poder arreglarlo en días.
Por otro lado si alguna persona de buen corazón quiere tomar la tarea, me cuentan y le transfiero el control.

Saludos!!
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

habrá q hacer una cucha, aunque por lo lento que va el foro en una desas nadie pesque  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Yo prefiero seguir con el foro, creo que es una excelente alternativa para comunicarnos y comentar.
Se agradece a Mauricio por la excelente mantención del Foro y haberlo recuperado varias veces en que fue atacado por "bacterias" desconocidas. 
Transferir desde el teléfono es algo que nunca he hecho, pero me las puedo arreglar para aportar.    ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Febrero 14, 2020, 12:26:55 PM
Yo prefiero seguir con el foro, creo que es una excelente alternativa para comunicarnos y comentar.
Se agradece a Mauricio por la excelente mantención del Foro y haberlo recuperado varias veces en que fue atacado por "bacterias" desconocidas. 
Transferir desde el teléfono es algo que nunca he hecho, pero me las puedo arreglar para aportar.    ^-^

P.D: siempre me pregunto que pasó con todos los desaparecidos del Foro que antiguamente aportaban de forma permanente.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 14, 2020, 12:30:42 PM

P.D: siempre me pregunto que pasó con todos los desaparecidos del Foro que antiguamente aportaban de forma permanente.   :piensa:

ni idea  :'(
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Ustedes me dicen  :thumbup:

Si les pido que se pongan de acuerdo antes de depositar, para que venga justo el dinero.
No quiero dejar excedentes jajaja

Saludos!!
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

si la idea es seguir con el foro... yo aporto, obvio
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

:cumple:

yo igual, ojalá seamos varios porque después de las vacaciones como que la billetera quedó media escuálida  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo también puedo aportar.

Por qué no ponemos cada uno lo que podemos aportar según piden en el posteo?

Yo pongo "10 billetes" porque calculo que no vamos a ser más de seis los que aportemos.

Propongo poner un estímulo especial para los aportantes. Ponerlos en una categoría distinta y que sean los únicos que puedan proferir puteadas... por ejemplo. O un tema dónde solo ellos puedan postear, algo así. y para qué? para nada, solo para tener esa categoría, porque hay otros que no aportan al hosting y más encima crean mala onda.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 14, 2020, 08:22:58 PM
Yo también puedo aportar.

Por qué no ponemos cada uno lo que podemos aportar según piden en el posteo?

Yo pongo "10 billetes" porque calculo que no vamos a ser más de seis los que aportemos.

Propongo poner un estímulo especial para los aportantes. Ponerlos en una categoría distinta y que sean los únicos que puedan proferir puteadas... por ejemplo. O un tema dónde solo ellos puedan postear, algo así. y para qué? para nada, solo para tener esa categoría, porque hay otros que no aportan al hosting y más encima crean mala onda.

muy buena idea  :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Tenemos 20 billetes confirmados.

El panda que se pronuncie con el monto del aporte
y Eduardo también

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 14, 2020, 10:42:34 PM
Tenemos 20 billetes confirmados.

El panda que se pronuncie con el monto del aporte
y Eduardo también

Ningún problema ponerme con 10 billetitos, me dicen donde depositar no más.   ;D

DutyFree

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2020, 10:32:25 AM
Ya van 40, y Fleter donde esta?

Es uno de los desaparecidos del Foro, al parecer fue muy "pelúa" la última discusión que se mando con varios foreros y se endriló.   :piensa:

:memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 15, 2020, 10:37:02 AM
Es uno de los desaparecidos del Foro, al parecer fue muy "pelúa" la última discusión que se mando con varios foreros y se endriló.   :piensa:

:memeo:

no caché bien cuando se picó el chiwaca, ojalá vuelva para leer sus "razones"  :awesome:

Yo 10 lks tb, no problem  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

No me alcanza pa mas pero puedo poner una gabriela,  envien datos de transferencia

Archer 3

Van 55 billetes, faltan 5 y 690 monedas

yo puedo administrar.

DutyFree