Que harian? consejo...

Publicado por Cacike, Abril 20, 2015, 11:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Si no es Cohiba, es de CAM.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

naniwii

Cita de: bavario en Abril 22, 2015, 01:34:52 PM
Si eres medio amigui de ellas les puedes herir el orgullo sin que te saquen hasta de la friendzone, con un par de tallas acerca del olor empiezan a reaccionar,  no he conocido mujer en la oficina que le guste andar hedionda o que le digan que anda así.

Por ejemplo: comentarios acerca del mal olor de pelo y ropa, comentarios acerca de que besarlas es como pasar la lengua por un cenicero, comentarios acerca de su salud como: combo breaker, gorda, fumadora tronando anticonceptivos estas lista para que te de una trombosis, comentarios acerca de lo desagradable que es el aliento de alguien pasado a cigarro, a almuerzo, a caries, etc, comentarios acerca del gasto en cigarros, comentarios acerca de la tos crónica que no se les quita ni con un sudorífico de pecho etc, todos van atacando la moral de un fumador con conciencia.

-En vdd que lo he hecho, y con las de mas confianza les he dicho: Oie, andai futre!!! Pero se kagan de la risa  :yaoming:

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2015, 02:27:49 PM
???  ¿Un Romeo y Julieta? Me voy a tener que lavar el hocico con alcohol... y yo creí que solo le hacías a los Churchill.    :memeo:
Churchill fumaba Romeo y Julieta. De ahi a la marca le agregaron el Nombre de Winston.

A veces lo CSM rural hace que se te queda en evidencia  :sir:
:paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 23, 2015, 04:43:28 PM
Churchill fumaba Romeo y Julieta. De ahi a la marca le agregaron el Nombre de Winston.

A veces lo CSM rural hace que se te queda en evidencia  :sir:
:paulmann:

Uta... me le cayó lo güaso... es que hace haaaartos años que no veo uno y como mis pipas me las quebraron los cabros cuando eran chicos, ni tabaco he comprado   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Consigueme una botella con el Batu de hidromiel... no he probado nunca esa lesera, pero me parece lo adecuado para leer la saga de Erik el Rojo... Voy a estar varios días para el nacimiento del brocachi en mayo... ahi fumamos y bebemos en el Lili Marlene...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 23, 2015, 05:57:57 PM
Consigueme una botella con el Batu de hidromiel... no he probado nunca esa lesera, pero me parece lo adecuado para leer la saga de Erik el Rojo... Voy a estar varios días para el nacimiento del brocachi en mayo... ahi fumamos y bebemos en el Lili Marlene...

Güena... aunque no sé que tanto, a estas alturas de mi vida, ser papá de nuevo, le veo pesada  :cop:
Conseguir un botella con el Batu, es como pellizcar un vidrio, pero nunca pierdo la esperanza, a ver si me entrega los güiskys que el encargué en diciembre  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Es pesao... pero después de lo que he pasado en temas de salud, te day cuenta de lo que es importante y lo que no... y  si te moris, pa eso estan los seguros  :freddie: Un enano es cagarte de la risa de la muerte  :jumbito: