Que harian? consejo...

Publicado por Cacike, Abril 20, 2015, 11:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

La wea, es que tengo mi oficina, con ventana a un patio trasero del edificio, segundo piso y weas.... entonces a unos metros, por el muro de mi ventana, esta la escalera de salida de emergencia, que da a ese patio trasero...
y luego, los qlos fumadores, la verdad solo dos, siempre a esta hora del dia salen a ejercer su habito de mierda a la escalera, lo que por lo demas esta prohibido... y mi oficina queda pasada a cigarro... y me molesta, ahora me dio dolor de caeza, por la re chucha...

que hago??? el problema mayor es que uno de los que fuma es un viejo qlo flaite de mierda mal educado y toda la wea que cada vez que alguien le pide algo, responde de mala forma... y grosero y toda la cachaña...

:okay:

sufro

gracias... creo que quiero denunciarlos anonimamente... pero igual cacharan que fui yo, soy el unico con oficina cerrada en esta wea, todos los otros tienen espacio comun para trabajar  :okay:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Toma tu teclado y enfréntate a ellos

:rotogay:

Fredy Turbina (R)

Cacike

ya los sapie... el jefe me dijo que se hara cargo del tema ...

se viene ctmre... me va a putiarme los qlos  :trollface:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 20, 2015, 12:02:13 PM
ya los sapie... el jefe me dijo que se hara cargo del tema ...

se viene ctmre... me va a putiarme los qlos  :trollface:

Cagón... lo fuiste a acusar con el jefe jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 20, 2015, 12:09:12 PM
Cagón... lo fuiste a acusar con el jefe jajaja

si wn, mediante mail mas encima, use mi teclado pa acusarlos...  :paulmann:

y el jefe me dijo, esto no puede ser, bla bla bla jajajaa

osom... deje la cagá  :trollface:

chunchos

Bien hecho, dura lex sed lex... aunque un gallo de la Chile sale y les saca la xuxa directamente... :serious:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 20, 2015, 12:19:02 PM
Bien hecho, dura lex sed lex... aunque un gallo de la Chile sale y les saca la xuxa directamente... :serious:
si siguen fumando, les pego  :ouch:

Askagoto

Bien no más, porque si les decías directamente no te iban a pescar, por tanto si hubieses ido al jefe después sabrían que tu fuiste, por tanto te esperarían con un escupito en la cara.

Joyo

Cita de: Cacike en Abril 20, 2015, 11:54:25 AM
La wea, es que tengo mi oficina, con ventana a un patio trasero del edificio, segundo piso y weas.... entonces a unos metros, por el muro de mi ventana, esta la escalera de salida de emergencia, que da a ese patio trasero...
y luego, los qlos fumadores, la verdad solo dos, siempre a esta hora del dia salen a ejercer su habito de mierda a la escalera, lo que por lo demas esta prohibido... y mi oficina queda pasada a cigarro... y me molesta, ahora me dio dolor de caeza, por la re chucha...

que hago??? el problema mayor es que uno de los que fuma es un viejo qlo flaite de mierda mal educado y toda la wea que cada vez que alguien le pide algo, responde de mala forma... y grosero y toda la cachaña...

:okay:

sufro

gracias... creo que quiero denunciarlos anonimamente... pero igual cacharan que fui yo, soy el unico con oficina cerrada en esta wea, todos los otros tienen espacio comun para trabajar  :okay:

Si estas de planta, no veo por que no denunciarlos a menos que sean ellos los que puedan influir en que lista terminas a final de año, aunque claro, si no haces tonteras, pueden no calificarte en lista 1,  pero tampoco  es facil calificarte en lista 3 o 4  si no les das motivos porque la puedes  pelear...

(pal que no cacha, lista 1, excelencia, lista 2, bien pero no excelencia, lista 3, mal,  dos años seguidos en lista 3 y plr,  y lista 4,  malo malo malo,  plr  de inmediato)

si estas a contrata u honorarios, hay que tener un poco mas de cuidado porque es mas facil  sacar cagando a un contrata, y no hay apelacion alli

Cacike

En el caso, somos de planta todos los involucrados... y yo toy en lista 1, no se ellos, pero mas que nada el problema era hacer atado, mala leche, todo eso, evitar dramas, pero los locos estos que fuman, en especial uno, es entero cuma... jajajjaa.. asi tal cual....
es que es de esos funcionarios antiguos, que con cuarto medio entraban al pjoder judicial (no es por desmerecer en todo caso), que vienen de los juzgados del crimen antiguos tambien, ex actuarios que se creen quien sabe que wea... etc....
viejo qlo tiene atados con medio mundo, yo le hago el quite, pero ahora ya me esta afectando su flaiterio po oe zii...

ya era... a la hora de almuerzo lo van a retar jojooj  :gayfight:

MK1

EduardoN

Que mala... mañana voy a tu oficina con un par de habanos pa fumarlos con tu compadre  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Está bien, hay que erradicar esos hábitos cumejas del lugar de trabajo, es como tomar cerveza en la oficina, el olor es como la mierda. Si quieren fumar que lo hagan en la calle o en sus casas.

La tasa de tabaquismo que tenemos en Chile es obscenamente elevada.

Acá les hice bullyng a dos minas hasta que las hice dejar el cigarro, les herí el ego, fui cruel, pero ya tengo dos personas menos fumando en la oficina.

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 21, 2015, 08:45:21 PM
Que mala... mañana voy a tu oficina con un par de habanos pa fumarlos con tu compadre  :memeo: :memeo: :memeo:
Aguantate, tE tengo reservado un Romeo y Julieta... vamos a tirarle humo al Harbo ese. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

naniwii

-Una paja, acá pasa lo mismo, todas las minas son wenas pa fumar y fuman en el patio donde está mi ventana, olor de mierda asqueroro...  :okay:

MK1

bavario

Cita de: naniwii en Abril 22, 2015, 10:20:22 AM
-Una paja, acá pasa lo mismo, todas las minas son wenas pa fumar y fuman en el patio donde está mi ventana, olor de mierda asqueroro...  :okay:

Si eres medio amigui de ellas les puedes herir el orgullo sin que te saquen hasta de la friendzone, con un par de tallas acerca del olor empiezan a reaccionar,  no he conocido mujer en la oficina que le guste andar hedionda o que le digan que anda así.

Por ejemplo: comentarios acerca del mal olor de pelo y ropa, comentarios acerca de que besarlas es como pasar la lengua por un cenicero, comentarios acerca de su salud como: combo breaker, gorda, fumadora tronando anticonceptivos estas lista para que te de una trombosis, comentarios acerca de lo desagradable que es el aliento de alguien pasado a cigarro, a almuerzo, a caries, etc, comentarios acerca del gasto en cigarros, comentarios acerca de la tos crónica que no se les quita ni con un sudorífico de pecho etc, todos van atacando la moral de un fumador con conciencia.

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 22, 2015, 07:53:00 AM
Aguantate, tE tengo reservado un Romeo y Julieta... vamos a tirarle humo al Harbo ese. :thumbup:

???  ¿Un Romeo y Julieta? Me voy a tener que lavar el hocico con alcohol... y yo creí que solo le hacías a los Churchill.    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.