¿Tiene un bicharraco el foro?

Publicado por BlackAdam, Noviembre 26, 2018, 11:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Yo por aqui sin dramas para acceder .
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

ayer no tuve problemas, hoy de entrada ya tenia problemas... a lo mejor fue feriado en Bulgaria ayer jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Un día si y el otro día no... ya no es foro... es  forA parece

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2018, 06:08:51 PM
Un día si y el otro día no... ya no es foro... es  forA parece

si le durara una semana no mas ... por lo menos jajajaja

Pandoso

el antivirus me bloquea el foro si lo uso desde chrome en el PC y en el teléfono, no así desde explorer...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Sigue el "bichito" desesperante para entrar al foro. En realidad, es una molestia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Si tuviera admin lo arreglo.
Pero el admin creo que se unió a una secta o algo asi😱
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 13, 2019, 04:52:00 PM
Si tuviera admin lo arreglo.
Pero el admin creo que se unió a una secta o algo asi😱

despues de Cancun, no volvió más
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2019, 11:08:33 AM
Sigue el "bichito" desesperante para entrar al foro. En realidad, es una molestia.

la cagó, ahora tengo que hacerlo al tercer intento y más encima me sale hasta una descarga de un archivo entre medio
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 14, 2019, 03:56:19 PM
la cagó, ahora tengo que hacerlo al tercer intento y más encima me sale hasta una descarga de un archivo entre medio

Así es, enfermante la porquería. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

hola cabros...despues de casi 2 meses puedo entrar al foro...

la pagina no me dejaba ingresar , ya que decia que mi usuario no existia..

en fin...ANLI

EduardoN

Cita de: mutombo en Enero 15, 2019, 12:43:29 PM
hola cabros...despues de casi 2 meses puedo entrar al foro...

la pagina no me dejaba ingresar , ya que decia que mi usuario no existia..

en fin...ANLI

Si, me pasó lo mismo cómo por una o dos semanas, pero al final logré ingresar.
Denle súper poderes al Tander para que le aplique penicilina al foro.   jajajajajajaja

Archer 3

El cambio de colores se hizo porque así lo vemos pero si algunos no lo ven supongo que es porque la versión para móviles no se cambió. no soy informático pero entiendo que se cambian por separado. Yo por lo menos en web lo veo con colores cambiados pero en el ipad está como siempre.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Enero 15, 2019, 05:57:58 PM
El cambio de colores se hizo porque así lo vemos pero si algunos no lo ven supongo que es porque la versión para móviles no se cambió. no soy informático pero entiendo que se cambian por separado. Yo por lo menos en web lo veo con colores cambiados pero en el ipad está como siempre.

Efectivamente cambian por separado. El responsive tiene otro estilo configurado, el que se carga dependiendo de la resolución de la pantalla.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Enero 15, 2019, 10:17:53 PM
Efectivamente cambian por separado. El responsive tiene otro estilo configurado, el que se carga dependiendo de la resolución de la pantalla.

Y eso que no soy informático.

By the way... hace tres meses que perdimos al administrador :(

BlackAdam

Puedo equivocarme, pero al parecer hay que meter mano directo en los archivos. :cop:

larayavergara

hoy no podia ingresar, al presionar el link de ingreso hace literalmente nada... jaja...
asi que me fui al historial y busque la pagina de ingreso, desde ahi pude llegar directamente...y aqui estoy jajaja

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

volvimos a los colores de siempre.

vamos a tener que crear un nuevo foro parece a este ritmo.

EduardoN

Y sigue el "bichito" hinchando las pelotas.