¿Tiene un bicharraco el foro?

Publicado por BlackAdam, Noviembre 26, 2018, 11:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2018, 05:35:56 PM
y sigue... jajaja

en efecto y más molesto que nunca. Y también pasa en MAC  :chino:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 01, 2018, 09:46:42 PM

Y entiendo que por ahora no está ... disponible ... así que a esperar :awesome:

Lo otro es que le pasen el foro al Jack, que es experto informático hacker analista científico en el multi verso.  :trollface:

:paulmann: :paulmann:

Archer 3

Cada día cuesta más entrar al foro. ayer en el notebook hasta me salió un aviso de virus enviándome a una supuesta página de windows. Mala cosa porque uno se aburre tratando de ingresar y estar evadiendo sitios de noticias y spam varios.

Vuelve pronto el administrador??

DutyFree

anda caribeando, no se sabe cuando vuelve
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2018, 02:02:55 PM
anda caribeando, no se sabe cuando vuelve

ah pero lo importante es que está bien... aquí se ausentan y es por enfermedades entonces es para preocuparse.

Hay varios desaparecidos a todo esto?

Al panda lo habrán formalizado finalmente por acoso sexual en la pega?  :yaoming:

EduardoN

Ya comienza a ser molesto el famoso virus.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Ya comienza a ser molesto el famoso virus.   :enojao:

Hay hasta botones desaparecidos

EduardoN

El famoso virus no deja hacer casi nada en el foro, hay temas en los que no me deja comentar, ya que al darle enviar, me sale un error ¿N°403?     :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Ahora no sé si lo lento del Foro es por el problema del virus o son más los desaparecidos cazando Pokemones.   :piensahomero:

DutyFree

Parece que ya está arreglado el foro

larayavergara

Archer 3

por lo menos laraya pudo citar... yo ni eso

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 13, 2018, 10:00:29 PM
por lo menos laraya pudo citar... yo ni eso

Al parecer funciona bien ahora.     :piensa:

EduardoN

larayavergara

Archer 3

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 19, 2018, 11:56:17 PM
Parece que esta bien ahora.

Verdad... volvieron gran parte de las funcionalidades y no tuve problemas para  ingresar

DutyFree

Sigue saliendo una pagina na que ver