Puntas Anti Flaites en muros. Cual será mejor??

Publicado por FELHER, Noviembre 20, 2018, 05:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Hace un par de días entraron a robar a una casa de eventos que deslinda con mi terreno, en especial nos separa una muralla que no es muy alta, digamos unos 2 mt, por lo tanto sería bastante fácil que entrarán a mi hogar también. Nunca había pasado pero tenía que suceder en algún momento.

Dado lo anterior, voy a poner estas puntas afiladas sobre el muro que supongo que ayudarán a evitar que entren o al menos que sea disuasivo.

Cuál de todas las puntas será mejor ??, hay simples, dobles y triples. La doble tiene forma de V por lo que se me ocurre que colocando una tabla encima ya no sirve.

Agradecería sus comentarios y experiencias si es que las tienen.

mauisafra

por desgracia la única solución en esos casos en que no se nota mucho es colocar alambrada con cuchillas tipo navaja, va a parecer Auschwitz , se ve horrible pero es el único disuasivo que no pueden saltarse de forma tan fácil. las puntas las doblan.

mutombo

cuando entraron a robar a mi veterinaria, que tiene tremendas puntas, los ladrones andaban con una cosa parecida a una montura...(quedo gravado en video)...

los pacos, me comentaban que era algo como cholguan, forrado....

lo ponen encima, se apoyan en eso y saltan sin problemas.

las puntas quedaron incluso dobladas...

en resumen...la idea es hacer mas dificil el robo...pero si te quieren robar...te van a robar igual... :trustory:

FELHER

Cita de: mutombo en Noviembre 20, 2018, 06:31:38 PM
cuando entraron a robar a mi veterinaria, que tiene tremendas puntas, los ladrones andaban con una cosa parecida a una montura...(quedo gravado en video)...

los pacos, me comentaban que era algo como cholguan, forrado....

lo ponen encima, se apoyan en eso y saltan sin problemas.

las puntas quedaron incluso dobladas...

en resumen...la idea es hacer mas dificil el robo...pero si te quieren robar...te van a robar igual... :trustory:

:okay:

Buena idea de los cumas, una "montura" acolchada y era...

FELHER

Cita de: mauisafra en Noviembre 20, 2018, 05:29:39 PM
por desgracia la única solución en esos casos en que no se nota mucho es colocar alambrada con cuchillas tipo navaja, va a parecer Auschwitz , se ve horrible pero es el único disuasivo que no pueden saltarse de forma tan fácil. las puntas las doblan.

Sí lo pensé, pero lo encuentro horrible

Archer 3

Y el cerco eléctrico?

Cita de: FELHER en Noviembre 20, 2018, 06:45:39 PM

:okay:

Buena idea de los cumas, una "montura" acolchada y era...

al alambre ese con serrucho le ponen una colchoneta así que ni vale la pena el gasto. Cerco eléctrico con alarma perimetral no más.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 20, 2018, 06:47:54 PM
Y el cerco eléctrico?

al alambre ese con serrucho le ponen una colchoneta así que ni vale la pena el gasto. Cerco eléctrico con alarma perimetral no más.

:thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 20, 2018, 06:47:54 PM
Y el cerco eléctrico?

No quería llegar a esto por que me parece como estar en la cárcel, pero lo tendré que evaluar.

Aunque igual se las arreglan para cortar los cables con corriente... Estos cunas son intrépidos.

Archer 3

El cerco electrico tiene baterí®a de respaldo en caso que se corte la alimentacií´n electrica... y si cortan un cable se activa la alarma y lo mismo pasa si es que lo tocan.

Los cables y tendido de instalacií´n son más piola que los barrotes de una reja.

DutyFree

El cerco electrico es mas efectivo que los otros inventos que mencionan.

Yo vivi 5 años en casa perimetral en un condominio con cerco electrico y nunca entraron, ojo con las panderetas que pueden ser el punto debil.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2018, 09:15:55 AM
El cerco electrico es mas efectivo que los otros inventos que mencionan.

Yo vivi 5 años en casa perimetral en un condominio con cerco electrico y nunca entraron, ojo con las panderetas que pueden ser el punto debil.

El muro que requiero cubrir es chico, como de 8 metros, el resto de la casa deslinda a otras viviendas con las que no hay problema.

El muro es de ladrillo sólido, por lo tanto es firme.  Voy a ver como enaltarlo y ponerle algunas púas mientras.

DutyFree

Si es muro de albañileria mucho mejor... solo tienes que poner el cerco electrico.

Sera caro pero tendras mucho mas tranquilidad que poniendo unas puas que se las saltan fácil.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2018, 12:35:54 PM
Si es muro de albañileria mucho mejor... solo tienes que poner el cerco electrico.

Sera caro pero tendras mucho mas tranquilidad que poniendo unas puas que se las saltan fácil.

No quiero poner eléctrico, muy feo.

El kit para 30 metros es bastante económico en todo caso, $250.000.
Me imaginaba bastante más que eso.

DutyFree

Los cercos electricos ni se notan... menos si da a un lugar deshabitado.

Archer 3

Bueno, ya todos dijeron que las puntas se doblan. Igual funcionan disuadiendo al 95% de los potenciales invasores, mientras no se asome alguno del 5% restante todo bien.

Un tío tenía su reja perimetral alta y con puntas. el de la casa del lado tenía reja un poco más baja y sin puntas. Tres compadres eligieron esa casa para meterse estando toda la familia dentro... por algo se fueron a esa. Pero es claro que no frenan al que en verdad quiere entrar.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2018, 11:35:46 AM
Bueno, ya todos dijeron que las puntas se doblan. Igual funcionan disuadiendo al 95% de los potenciales invasores, mientras no se asome alguno del 5% restante todo bien.

Un tío tenía su reja perimetral alta y con puntas. el de la casa del lado tenía reja un poco más baja y sin puntas. Tres compadres eligieron esa casa para meterse estando toda la familia dentro... por algo se fueron a esa. Pero es claro que no frenan al que en verdad quiere entrar.

En el fondo, ningún sistema es totalmente seguro, el cerco eléctrico igual lo burlan.

Más que nada necesito poner algo para dificultar el acceso o la salida, que no sea tan fácil.

Gracias por los comentarios.

chunchos

La idea al final es hacer tu casa más complicada de robar que otras.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones