Se fue citation?

Publicado por DutyFree, Agosto 27, 2018, 12:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

bajo el pib percapita del foro, en varios miles de U$  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Dijo que no iba a ir y volver, que demoraría un poco. Me extraña su ausencia por tanto tiempo. ¿estará bien?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 27, 2018, 02:24:51 PM
Lo mandaron a jong kong a recuperar los US$100 millones hackeados al Schile.....

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:     :thumbup:     :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a lo mejor se murió como Chunchos  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Irme del foro amigo Opus?... never.

Conté que me iba de vacaciones en su momento, fue un viaje largo, demasiado para mi gusto claro que 3/4 vacaciones y 1/4 trabajo porque tampoco puedo desaparecerme de la empresa por tanto tiempo.  Casi 40 días fuera... el día que me fui en el noticiario de la mañana hablaban del colo colo y de la lluvia por la michel adams. la madrugada que llegamos pongo la tele y colo colo de nuevo era el tema y detrás salió la michel adam hablando de la lluvia que esta vez tampoco fue  :trustory:

EduardoN

Buenas vacaciones y me acordaba que lo habías mencionado, pero nunca creí que fuera por tanto tiempo.   :sir:

DutyFree

Largas vacaciones, buena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous