Instalar piso flotante sobre superficie desnivelada????????

Publicado por mechanix, Julio 23, 2018, 02:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

hola como estan.....................se me ocurrio la idea de instalar piso flotante sobre un piso de baldosa batuco,el problema es que la canteria de la baldosa es como de 1cm y la profundidad es de 4mm aprox,tonces..........se podra poner algo que sirva para nivelar?? o toi sonao ??

saludos

mechanix

EduardoN

No entendí mucho, pero ¿se puede nivelar con cemento o habría que sacar todas las baldosas? Si tienes que sacar todas las baldosas, es más fácil instalar cerámicas, ya que duran mucho más, no hay que tener cuidados especiales y en limpieza, cómo sucede con el piso flotante.

En mi casa eliminamos el piso flotante del dormitorio de mi hijo, ya que por una filtración, la humedad lo destruyó e instalamos cerámica imitación madera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mechanix

hola,es que si hay que intervenir mas ,sale mejor poner ceramica o porcelanato,era por lo rapido lo otro

mechanix

Pandoso

tiene razón el fiambre, es harto menos ataoso poner cerámica pero es más lenta la instalación... aún así vale la pena porque la mantención es mucho más simple y no requiere tantos cuidados. Hicimos eso mismo que hizo el cadáver en la pieza de su hijo pero en el living - comedor, y napoh, ahí ta  :awesome:

tanto FAP del hijo del muerto que humedeció el piso flotante  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

djweezyng

Si se puede, se instala espuma niveladora, si es mucho se pone doble

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

gabo_salazar

Pandoso

a la larga la espuma se hunde, por eso recomiendan cambiar de ubicación los muebles de vez en cuando  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8