Hola cauros, que cuentan

Publicado por Drilo, Julio 15, 2018, 06:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drilo

Hola foreros, como estan. Hace tiempo que no metía a este sucucho web.
Como les trata la life???

Juanjo400

Wena po cocodriCUF, mucho tiempo pues!

Yo bien. Ya me titulé, soy ingeniebrio con todas las de la ley y en lo laboral estabilizándome de a poco, muy poco. Sigo con el Mazdita mientras :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

wena globodrilo  :zmad:

Yo tengo una Haval... y sería  :pozo:

No te pierdas  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Hola por amigo Drilo ¿que tal el llundai? Hácete un reporte poh wn, ahora que golviste, güelbe vien poh.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2018, 03:22:32 PM
Hola por amigo Drilo ¿que tal el llundai? Hácete un reporte poh wn, ahora que golviste, güelbe vien poh.  :azn:

q auto tiene el drila?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 17, 2018, 09:30:37 AM
q auto tiene el drila?

Se compró un Llundai Acent, si mal no recuerdo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2018, 10:22:09 AM
Se compró un Llundai Acent, si mal no recuerdo.

parece que va ser debut y despedida no más el saludo del drila  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Drilo

Cambiaste el pandita. Cuál Haval tienes?
Reporte? Ja no tengo con 22.000 kms ya no vale la pena.
Es piola el accent rb hb. El motor el medio chiquitito, pero solo ando yo, así que está bien. Me gustaría tener una suv o hb del segmento c en un tiempo más.
Participan igual  n conduceche? Me dio pena lo de Rommel.

EduardoN

Cita de: Drilo en Julio 17, 2018, 06:53:08 PM
Es piola el accent rb hb. El motor el medio chiquitito, pero solo ando yo, así que está bien. Me gustaría tener una suv o hb del segmento c en un tiempo más.

Entra a "tuercas", ahí está el super reporte del Panda y el excelente y detallado reporte del PoGEYdon por su Subaru X15, además de los reportes de los Mazda del Patroncito y de la pana de mi Renoleta por la que me han hecho más bullying que la cresta.  :face:
¿Tu auto es el 1.4? Mi suegro tiene el sedán 1.4 y lo encontré bien lento, pero tiene muy buen andar. Ni idea que rendimiento tiene. Lo bueno que tiene el Llunadí, es su excelente reventa.   :thumbup:
De este foro, parece que el único que entra al lado, es el Opus.   :piensa:

Drilo

Cita de: EduardoN en Julio 17, 2018, 07:04:33 PM
Entra a "tuercas", ahí está el super reporte del Panda y el excelente y detallado reporte del PoGEYdon por su Subaru X15, además de los reportes de los Mazda del Patroncito y de la pana de mi Renoleta por la que me han hecho más bullying que la cresta.  :face:
¿Tu auto es el 1.4? Mi suegro tiene el sedán 1.4 y lo encontré bien lento, pero tiene muy buen andar. Ni idea que rendimiento tiene. Lo bueno que tiene el Llunadí, es su excelente reventa.   :thumbup:
De este foro, parece que el único que entra al lado, es el Opus.   :piensa:
es 1,4. Si es lenteja. Mis viejos compraron una forester. Es muy rica.  Me gustan los automáticos. Un auto un motor 2.0 me gustaría.

Que le pasó a tu Renault? Sigues con la pana? Lo arreglaste?

EduardoN

Cita de: Drilo en Julio 18, 2018, 12:07:16 AM
es 1,4. Si es lenteja. Mis viejos compraron una forester. Es muy rica.  Me gustan los automáticos. Un auto un motor 2.0 me gustaría.

Que le pasó a tu Renault? Sigues con la pana? Lo arreglaste?

Lo quería cambiar, pero por ahora he postergado el cambio, ya que tengo otros proyectos en camino. Desde que me falló el soporte de la caja, lo he tratado con cariño para que no vuelva a pasar y hasta ahora ha funcionado re bien, ya pasé los 150.000.

Pandoso

Cita de: Drilo en Julio 17, 2018, 06:53:08 PM

en octubre del año pasao pa mi cumple le vendí el Panda a mi iñora y me compré una Haval H3, la raja... el consumo igual sería LO que extraño del cambio, el resto ha sido todo miel sobre hojuelas  :yaoming:

Es 2.0 pero por porte igual picaba más el Panda...

Eso poh Drilo  :zmad:, no participo en Conduce Sopapo, y no me dio pena lo de Rommel  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Drilo

Era un wn bien desagradable. Amargado y arribista a cagar. En realidad me da pena su familia y lo que vivieron.
Cuánto te salió el Haval? Quiero una suv. Me gustaría una Tiguan o una Forester, cómo la de mis papás

Pandoso

Cita de: Drilo en Julio 18, 2018, 03:41:22 PM
Era un wn bien desagradable. Amargado y arribista a cagar. En realidad me da pena su familia y lo que vivieron.
Cuánto te salió el Haval? Quiero una suv. Me gustaría una Tiguan o una Forester, cómo la de mis papás

6,2 me salió la Haval, año 2014 o 15  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Wuena drilo llegaste para endrilarte?
Estoy en huelga... sin firma :)

Drilo

Cita de: ChocoFruna en Julio 20, 2018, 09:33:12 PM
Wuena drilo llegaste para endrilarte?

El mismito. Tu? Wekeseiken?

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

En que estay   drilo...      juraste?