Nueva detencion ciudadana....pero......

Publicado por mutombo, Abril 17, 2015, 11:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 20, 2015, 09:05:58 AM
el tema es que todos son choros de "detencion ciudadana" en masa, todos son rocky balboa, luego los pillan solos, y el flaite se los filetea como quiere  :trustory:

tonces, mejor no meterse en weas :cacike:

O acusan con el jefe  :trollface:

Tai diciendo que somos cagones?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 20, 2015, 03:24:11 PM
O acusan con el jefe  :trollface:

Tai diciendo que somos cagones?

sipo qlo, todos cagones, o que? te andai parando con los flaites vo? nadie da cara, si es en masa, aparecen o cuando ya el flaite esta reducido  :trustory:

chunchos

Yo he detenido flaites... una vez reducidos a los cops. Ni un combo de más, sólo lo justo y necesario... :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

naniwii

Cita de: chunchos en Abril 20, 2015, 04:52:25 PM
Yo he detenido flaites... una vez reducidos a los cops. Ni un combo de más, sólo lo justo y necesario... :thumbup:

-Yo una vez detuve a uno, pero de paja que me daba esperar a los cops y las posibles declaraciones, preferí salsearlo... Nadie se metió... Lo unico malo es que después el teclado no funcionaba  :okay:

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 20, 2015, 04:52:25 PM
es que vo eris como batman... una wea asi... pero bien po, esa es la idea, pegarles lo justo y necesario y a los pacos... no convertirse en un animal, en el intento de capturar otro animal.

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 21, 2015, 09:08:38 AM
es que vo eris como batman... una wea asi... pero bien po, esa es la idea, pegarles lo justo y necesario y a los pacos... no convertirse en un animal, en el intento de capturar otro animal.
Es la idea. Igual ha sido con superioriad numérica >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Ella po, la que va a acusar al viejo chucheta con el teclao :chan:

Naaa, si te achunchai con UN flaite estai cagao wn. Esos mierdas son valientes solo en manada. Asi que si pillan a flaites hdp wbiando saquenles la xuxa no mas. Si hay mas de dos ni se metan solos.

Viejo, pero pagado!