Donde comprar -en Santiago- longas de Chillán

Publicado por BlackAdam, Junio 20, 2018, 10:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2018, 09:52:42 PM
Siempre he escuchado de las longanizas Schwenke y nunca las he probado, en un principio, las había confundido con las Schwerter de Nueva Braunau que son bien buenas.

Estaremos atentos.   :thumbup:
Eso eso. Justo iba a mencionar las  schwerter (hoy,nueva Braunau)las iba a recomendar,bien buenas lah longah

Mechanix

Mechanix

Archer 3

Yo he probado las Schwencke una vez y las encontré muy buenas. de hecho todos en la mesa las celebraron.  son de valdivia no?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2018, 10:58:01 PM
Yo he probado las Schwencke una vez y las encontré muy buenas. de hecho todos en la mesa las celebraron.  son de valdivia no?

Si, son de allá. Las promocionaba mucho el "Profesor Klocker". Ahora promociona la Braunau.

No son malas, siguen siendo bastante mejores que la mayoría que compras en el super. Pero para mi gusto están comenzando a la decadencia. Cuando abusan del condimento es cuando te están diciendo "bajamos la calidad de la carne". IMHO.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo compro las Chillan,  Son los mejores que hay en los supermercados.

A mi me gustan las que hacen una fogata en la parrilla, yo soy rasca.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: Jack2010 en Junio 28, 2018, 08:24:25 PM
Acabo de comprar por encomienda 1 kg de varias marcas recomendadas por Pandoso
Las preparo y les comento a los entendidos....

Como las hiciste, parrilla?

Archer 3

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Junio 28, 2018, 11:19:00 PM
Cecinas Fanda las mejores cecinas.
Acabo de probarlas

pero esas son de acá de Los Ángeles, igual son buenas  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2018, 03:51:17 AM
Congela, te duran meses sin problemas   :thumbup:

mentira  :zmad: eso le quita too el sabor a la  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 27, 2018, 09:07:36 AM
mentira  :zmad: eso le quita too el sabor a la  :zmad:

Y los envases al vacío no duran más de dos semanas en el refrigerador, además la merma de sabor no es significativa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

que haga las dos cosas entonces pa asegurarse, las verganizas no se congelan bien por la cantidad de grasa que tienen... así que pa asegurarse mejor congelarlas al vacío  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 27, 2018, 01:13:12 PM
que haga las dos cosas entonces pa asegurarse, las verganizas no se congelan bien por la cantidad de grasa que tienen... así que pa asegurarse mejor congelarlas al vacío  :awesome:

Obvio, yo siempre las congelo en la bolsa al vacío que vienen.   :thumbup:

Pandoso

OT: del listado que mandó Tander, se van al puerco (literalmente) con el precio los Pincheira, las cagan los  :zmad:

como si fueran la gran cosa

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Si, yo pensaba congelarlas en el mismo envase al vacío. Pregunto porque como entiendo son curadas, también las puedo dejar a temperatura ambiente hasta que se secan, y no se echan a perder. Pero prefiero congelarlas y dejarlas máximo 1 mes creo yo.

Y por supuesto que los precios son prohibitivos, pero entre eso y viajar a chillán me sale mejor pedirlas acá.  :okay:

DutyFree

una compipa de la pega se mueve unas chillanejas bien buenas, a 4000... pero creo que no es un kilo... por esa calidad, vale la pena pagar un poco más.

despues contai que tal las pincheira.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous