Vuelve el 3 en 1.

Publicado por mauisafra, Junio 20, 2018, 08:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Así es , vuelve el 3 en 1, el humilde equipo múltiple de los 80 vuelve en gloria y majestad, reemplazando el cassette por CD y con bluetooth, no es una mala opción ya que con departamentos cada vez mas pequeños , se hace difícil por espacio y precio, tener un High end, mucha gente tiene aun vinilos de esa época (me incluyo, 331/3 y 45) este es marca Teac, el valor bastante pasable $259.990, igual al valor de un minicomponete cualquiera de marca conocida. También tiene entradas RCA por si alguien mas nostálgico quiere enchufar un Walkman.

https://www.musicworld.cl/stereo/1218-kit-all-in-one-teac-lp-p1000.html?search_query=teac&results=7

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 20, 2018, 09:13:16 PM
Tandersan tiene hi-end :sir:

:sir:

Ese kit queda impecable como adorno en algún living.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Mi viejo por allá por el 78 compró un tres en uno marca Pionner... estuvo 10 años funcionando en el lugar principal de la casa y después se fue cambiando a lugares secundarios con los años dada su edad y menor uso pero increíblemente sigue vivo... después por el 97 yo compré otro que tenía tornamesa en una época en que el CD era todo y ese sigue funcionando impecable y con una muy buena calidad de audio. Qué buena marca.