Rincón creativo...

Publicado por EduardoN, Mayo 16, 2018, 12:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Arrienda te un router o fresadora en el Homecenter y le das forma a la cubierta y las patas. Si tienes lijadora con cantos redondeados queda la raja. Necesitas una amarra abajo para la estabilidad, dos tarugos en x por el centro andan. Con tornillos de volcánica y un marco para las patas bajo la cubierta. Que no salgan a la cubierta no más. Presentas, desarmado, encolados y armas y está listo para barnizar. Cantos redondeados en la cubierta y las patas así no se ve tan tosca como dices. Ya wena wn


Viejo, pero pagado!

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Así como está hay harto potencial...  puedes tratar las patas y los cantos de la mesa como dijeron recién y después vidriar la cubierta o hacerle una termnación tipo mosaico con trozos de azulejos y dejas una mesa para adornar el patio. Consulta... las patas solo están pegadas?



DutyFree

Bien Eduardo, le falta un poco de trabajo pero promete.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2018, 10:37:16 PM
Así como está hay harto potencial...  puedes tratar las patas y los cantos de la mesa como dijeron recién y después vidriar la cubierta o hacerle una termnación tipo mosaico con trozos de azulejos y dejas una mesa para adornar el patio. Consulta... las patas solo están pegadas?

No, las pegué, pero además, les metí un clavo para darle más firmeza. Cubrí el clavo con un poco de pegamento y aserrín par a que no se vea.
Gracias por las ideas que me han dado para las terminaciones.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 20, 2018, 12:20:10 AM
No, las pegué, pero además, les metí un clavo para darle más firmeza. Cubrí el clavo con un poco de pegamento y aserrín par a que no se vea.
Gracias por las ideas que me han dado para las terminaciones.  :thumbup:

de nada muerto amigo, para eso estamos  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Ahora que Ikea viene a reemplazar a Homy, no es necesario volver a ser creativo.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

y cómo te quedó al final el ataúd pal Chunchos???  :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 04, 2018, 09:59:40 AM
y cómo te quedó al final el ataúd pal Chunchos???  :awesome: :awesome: :awesome:
Dei uno. Te lo voy a poner en el nicho y me cuentas. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 04, 2018, 10:11:58 AM
Dei uno. Te lo voy a poner en el nicho y me cuentas. :awesome:

Waaajajajajajajajajajajajajajajaja... :thumbup:      :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

ChocoFruna

#32
Ponte creativo y realizar un cv mejor, que hacer una mesa ordinaria
Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Julio 20, 2018, 10:48:48 PM
Ponte creativo en realizar un XV mejor que hacer una mesa ordinaria

¿Y la traducción al castellano sería....?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2018, 06:19:45 AM
¿Y la traducción al castellano sería....?    :piensa:

yo tampoco entendí ni  :zmad: lo que dijo este Pez  :zmad:  .... lo bueno es que ahora puso el traductor LadyPez y pasó de ser incomprensible a ser fome  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2018, 10:52:11 AM
yo tampoco entendí ni  :zmad: lo que dijo este Pez  :zmad:  .... lo bueno es que ahora puso el traductor LadyPez y pasó de ser incomprensible a ser fome  :awesome:

Totalmente de acuerdo, en su afán de trolear, se vuelve fome.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Más parece tu línea de trabajo.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2018, 07:43:03 PM
Más parece tu línea de trabajo.    :trollface:

jahajhajaha, prefiero encargarme de el relleno para esos cajones...

Oe tomuer y q tal te quedó la pega al final?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: