Estructura de metalcom

Publicado por mechanix, Mayo 03, 2018, 11:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Cómo están?  Acá estoy cabeceandome con un proyecto en mente,quiero construir un cuarto al fondo del patio ,es una esquina bien lejos de la casa ,para que? para tener un espacio en que nadie chucha me venga a decir que baje la música ,que ta desordenado ,que tengo lleno de papeles etc etc etc
Tengo un espacio de 3x3 y pensaba en hacer la estructura de metalcom,forrado en internit por fuera ,volcanita por dentro ,una sola habitación
La pregunta es,donde pedir asesoría técnica ? Donde te explican que comprar ? Fui al Sodimac de estación central y nadie te pesca
Necesito saber que compro para los postes,los horizontales los verticales para el techo etc etc ,el radiel de cuantos cm debe ser?

Eso y si uds saben cómo hacerlo se los agradecería un montón

Mechanix

Archer 3

Cita de: mechanix en Mayo 03, 2018, 11:07:58 AM
Cómo están?  Acá estoy cabeceandome con un proyecto en mente,quiero construir un cuarto al fondo del patio ,es una esquina bien lejos de la casa ,para que? para tener un espacio en que nadie chucha me venga a decir que baje la música ,que ta desordenado ,que tengo lleno de papeles etc etc etc
Tengo un espacio de 3x3 y pensaba en hacer la estructura de metalcom,forrado en internit por fuera ,volcanita por dentro ,una sola habitación
La pregunta es,donde pedir asesoría técnica ? Donde te explican que comprar ? Fui al Sodimac de estación central y nadie te pesca
Necesito saber que compro para los postes,los horizontales los verticales para el techo etc etc ,el radiel de cuantos cm debe ser?

Eso y si uds saben cómo hacerlo se los agradecería un montón

Mechanix

A lo mejor te sirve esto.

https://youtu.be/wCsd24aNre8

mechanix

Que buenos los datos,gracias gracias

El techo si,pensaba hacerlo así ,OSB y sobre el la asfáltica
Voy a llamar al toque

Ahí les cuento cómo va la cosa

Mechanix

mechanix

Anoche llego un amigo a dar jugo y me comentaba sobre las tiny house que hacen los gringos ,estuvimos viendo unos videos y cómo que encontré lo que buscaba,ya me dio la lesera y me rayé,así que voy a empezar a dibujar y darle waraka al proyecto

Saludos

Mechanix