Afeitadoras....

Publicado por EduardoN, Abril 18, 2018, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

En mi humilde opinión, no hay nada como la Gillette Fusion.
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Abril 24, 2018, 09:43:31 PM
En mi humilde opinión, no hay nada como la Gillette Fusion.

Los dermatólogos no recomiendan usar tantas hojas, 3 como máximo...

Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 24, 2018, 09:48:37 PM
Los dermatólogos no recomiendan usar tantas hojas, 3 como máximo...

hay con más?

BlackAdam

grx8

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 24, 2018, 10:02:28 PM
La Fusion trae 5.

???  Churra, no tenía ni idea que había con tantas hojas. Con las de 3 que he usado, creo que basta, funciona re bien. Habrá que probar la de 5 hojas.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Resumiendo, estos meses me he afeitado con la "Shick" de 3 hojas y después de tantos años sin usar hojas de afeitar, me ha sido un agrado usar este modelo. Compro el pack de 4 que me duran el mes.
Paero ahora que estuve de cumpleaños, mi Sra me regaló una Remington que se ve bien buena, obviamente no sale 300 lucas, pero creo que funcionará re bien.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

jahjahajaha seguro va tener 43 el muerto  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 07, 2018, 11:01:15 PM
jahjahajaha seguro va tener 43 el muerto  :uy:

Efectivamente, no tengo 43, cumplí 49.

BlackAdam

EduardoN

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

No debería decirlo pero cuando Eduardo me visitó en la clínica al rato llegaron un cura y la funeraria... me dijeron que vieron pasar a la muerte a mi pieza... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 08, 2018, 10:58:09 PM
No debería decirlo pero cuando Eduardo me visitó en la clínica al rato llegaron un cura y la funeraria... me dijeron que vieron pasar a la muerte a mi pieza... :tander:

Y casi me llevo a una de las enfermeras.    :awesome:        :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2018, 01:39:37 AM
Y casi me llevo a una de las enfermeras.    :awesome:        :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

de esas jubiladas que están esperando el incentivo al retiro  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 09, 2018, 09:25:06 AM
de esas jubiladas que están esperando el incentivo al retiro  :yaoming:

Para nada, cuando fui a ver a Chunchos, tenia una enfermera jovencita y buena moza que lo estaba atendiendo.

DutyFree

Para eso pagamos i$apre pues hombre

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2018, 11:14:45 AM
Para nada, cuando fui a ver a Chunchos, tenia una enfermera jovencita y buena moza que lo estaba atendiendo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2018, 11:14:45 AM

jejej, q curiosa forma de escribir la tuya muerto amigo, "buenamoza" separado y "sobre todo" junto...  :piensa:

debe ser donde estás prepicado  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8