Afeitadoras....

Publicado por EduardoN, Abril 18, 2018, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conciudadanos, murió mi máquina de afeitar recargable y voy a tener que comprar otra. Era una Philips con cuchillas rotativas y antes de usar las hojas de afeitar, usé la Remington de mi hijo, pero no me gustó para nada cómo funciona. Es lenta para cortar la barba y no hace un trabajo parejo.
¿Cuales son sus experiencias o que recomiendan para máquinas eléctricas?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo uso rastrillo tradicional. no me gustan las afeitadoras eléctricas.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2018, 08:15:52 PM
Yo uso rastrillo tradicional. no me gustan las afeitadoras eléctricas.

Con los actuales, de tres hojas, es un placer afeitarse, a diferencia de las antiguas "prestobarba".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2018, 08:48:24 PM
Con los actuales, de tres hojas, es un placer afeitarse, a diferencia de las antiguas "prestobarba".

yo usé por un tiempo phillips antes de tener barba... después ya puro rastrillo porque encontraba que la máquina electrica no cortaba "al ras". T cuando me afeitaba la parte del bigote con rastrillo o con máquina igual era molesto.

chunchos

Yo usaba de tres y de 5 hojas... una era Shick y la otra Gillete. Había tenido antes afeitadores eléctricas Phillips y Braun pero no afeitaban bien y a la larga irritaban. Peo hace un par de años compre una Braun seis 7000 , alemana - maldición- la raja... afeita igual o mejor que una presto barba, puedes utilizarla en seco , en la ducha, con crema de afeita... la gracia y el secreto, tiene una cunita donde se carga y con un cartucho de solución lubricante y desinfectante... la activo cada dos días y dura un mes... excelente.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5323483/Afeitadora-7899S-CC-7WD/5323483
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Jack2010 en Abril 18, 2018, 10:25:31 PM
180 lucas una afeitadora....no sera mucho??
No es la más cara... :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 18, 2018, 09:48:30 PM
Yo usaba de tres y de 5 hojas... una era Shick y la otra Gillete. Había tenido antes afeitadores eléctricas Phillips y Braun pero no afeitaban bien y a la larga irritaban. Peo hace un par de años compre una Braun seis 7000 , alemana - maldición- la raja... afeita igual o mejor que una presto barba, puedes utilizarla en seco , en la ducha, con crema de afeita... la gracia y el secreto, tiene una cunita donde se carga y con un cartucho de solución lubricante y desinfectante... la activo cada dos días y dura un mes... excelente.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5323483/Afeitadora-7899S-CC-7WD/5323483

Buena esa, no la conocía, pero por ahora, 180 lucas es una fortuna para mi.   :'(

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2018, 10:58:39 PM
Buena esa, no la conocía, pero por ahora, 180 lucas es una fortuna para mi.   :'(

Dale, después te aburre y la pones en el tiro al blanco  :mula: :mula:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2018, 01:16:50 AM

Dale, después te aburre y la pones en el tiro al blanco  :mula: :mula:

Ni por si acaso, algo de mal de diógenes tengo, ya que guardo las cosas "por si acaso". Cuando se me echó a perder mi máquina de afeitar recargable, usé algunas partes para reparar la antigua electrica y funciono re bien, pero aguantó cómo dos semanas y murió. Cómo ya no tengo más repuestos para seguir reparándolas, se deberían ir a la basura... aunque todavía las tengo guardadas.   :cop:

Pandoso

que extraño que hagas este tema consultando por afeitadoras... nosotros te recordábamos como un experto en la materia...  :trustory:

Bueno que con toda tu "experiencia" afeitando cocos era de esperarse que se muriera tu pobre máquina  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

lo bueno de vivir en una pobla y pagar poco dividendo es que a uno le alcanza para darse algunos gustitos, como una afeitadora electrica :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Por mi parte, llevo mas de 20 años con "hojas"... ahora estoy con la Schick Xtreme 3, y no tengo pensado ni por si acado cambiarme a electrica... a los 17 años me regalaron una electrica Phillips, funcionaba, pero nunca me dejo igual que las hojas... lo unico que varia para mi, es la "crema", ahora estoy con gel.

p.d. tengo la barba dura
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 19, 2018, 11:50:36 AM
Por mi parte, llevo mas de 20 años con "hojas"... ahora estoy con la Schick Xtreme 3, y no tengo pensado ni por si acado cambiarme a electrica... a los 17 años me regalaron una electrica Phillips, funcionaba, pero nunca me dejo igual que las hojas... lo unico que varia para mi, es la "crema", ahora estoy con gel.

p.d. tengo la barba dura

Efectivamente, estoy viendo que es mucho más cómodo y rápido afeitarse con hojas, cómo también tengo la barba dura, con la eléctrica me demoro el doble y la única diferencia, es que con la eléctrica el corte de la barba queda un poco más suave.

Cita de: Pandoso en Abril 19, 2018, 07:16:46 AM
que extraño que hagas este tema consultando por afeitadoras... nosotros te recordábamos como un experto en la materia...  :trustory:

Bueno que con toda tu "experiencia" afeitando cocos era de esperarse que se muriera tu pobre máquina  :awesome:

¿Si? ¿y cómo andamos por casa?   :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 19, 2018, 11:59:23 AM
Efectivamente, estoy viendo que es mucho más cómodo y rápido afeitarse con hojas, cómo también tengo la barba dura, con la eléctrica me demoro el doble y la única diferencia, es que con la eléctrica el corte de la barba queda un poco más suave.

¿Si? ¿y cómo andamos por casa?   :trollface:

pero yo afeito los míos no más, no de los anfitriones de los carretes donde asisto  :awesome:

Asegúrate con esta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6024236/Afeitadora-9299S-Gold/6024236

ya que están recomendando sin considerar la diferencia bolsillística de cada uno  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 19, 2018, 02:33:42 PM
pero yo afeito los míos no más, no de los anfitriones de los carretes donde asisto  :awesome:

Asegúrate con esta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6024236/Afeitadora-9299S-Gold/6024236

ya que están recomendando sin considerar la diferencia bolsillística de cada uno  :yaoming:

<chunchos> esa es la que tengo de respaldo en la mochila. luego me aburre y la pongo de blanco en el poligono </chunchos>

:trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2018, 04:47:08 PM

<chunchos> esa es la que tengo de respaldo en la mochila. luego me aburre y la pongo de blanco en el poligono </chunchos>

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

:aji:
Cita de: Citation-X en Abril 19, 2018, 04:47:08 PM

:paulmann:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Esas afeitadoras top se acercan a como deja una buena Gillete/Schick o dejan la cara tipo barba Fulvio Rossi?

chunchos

Cita de: grx8 en Abril 24, 2018, 12:22:48 PM
Esas afeitadoras top se acercan a como deja una buena Gillete/Schick o dejan la cara tipo barba Fulvio Rossi?
A mi por lo menos, me parece que es equivalente  :clap: