Planes telefónicos (celulares)...

Publicado por EduardoN, Marzo 07, 2018, 01:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hoy en la tarde fui a la sucursal de Claro, porque mi Sra me informó que tienen una promoción por 5 lucas.
Resulta que la promoción es excelente. Yo tenía un plan de 25 lucas y tuve que subirlo a 26 lucas para tener los 4 teléfono de la familia con planes de 5 lucas. El plan de 5 lucas incluye 400 minutos, 400 mensajes de texto, 8 gigas y las redes sociales sin costo. Lo malo es que antes tenía el mi plan (25 lucas), el de mi Sra (10 lucas) y ahora cambié el de mi Sra y sumé tres teléfonos, o sea de 35 lucas que pagaba, termino pagando 46, lo que no es malo, ya que antes los teléfono de mis hijos los tenía que cargar mas o menos seguido para que tengan minutos e internet.

¿Existe algo similar y barato en la competencia?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2018, 01:25:37 AM
Hoy en la tarde fui a la sucursal de Claro, porque mi Sra me informó que tienen una promoción por 5 lucas.
Resulta que la promoción es excelente. Yo tenía un plan de 25 lucas y tuve que subirlo a 26 lucas para tener los 4 teléfono de la familia con planes de 5 lucas. El plan de 5 lucas incluye 400 minutos, 400 mensajes de texto, 8 gigas y las redes sociales sin costo. Lo malo es que antes tenía el mi plan (25 lucas), el de mi Sra (10 lucas) y ahora cambié el de mi Sra y sumé tres teléfonos, o sea de 35 lucas que pagaba, termino pagando 46, lo que no es malo, ya que antes los teléfono de mis hijos los tenía que cargar mas o menos seguido para que tengan minutos e internet.

¿Existe algo similar y barato en la competencia?   :piensa:
Yo creo. La ultima vez que fui a una oficina de Claro fue a echar la foca porque tenía un plan viejo y caro... me lo rebajaron a la mitad, me dieron 6 meses además de mitad de precio y un super bono pa upgradear el Iphone y migré a Note 8
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

No entendí la parte de pasar un plan de 25 a 26 para tener 4 a 5 lucas.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2018, 04:27:41 PM
No entendí la parte de pasar un plan de 25 a 26 para tener 4 a 5 lucas.

Mi plan de 25 lucas no servía para plan base de los demás celulares, ya que era antiguo y no entraba en la estructura de ellos, por lo que tuve que cambiarme a un plan nuevo de 26 lucas.

¿La competencia tiene algo similar?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2018, 04:51:06 PM
Mi plan de 25 lucas no servía para plan base de los demás celulares, ya que era antiguo y no entraba en la estructura de ellos, por lo que tuve que cambiarme a un plan nuevo de 26 lucas.

¿La competencia tiene algo similar?   :piensa:

Entel tiene algo parecido pero maás caro... un plan base de 33 lucas y sumas planes con gigas y minutos ilimitados por 17 mil cada uno.

Ese que tienes debe ser de los más baratos.. más aun que para tus hijos debería ser más que suficiente.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2018, 06:16:15 PM
Entel tiene algo parecido pero maás caro... un plan base de 33 lucas y sumas planes con gigas y minutos ilimitados por 17 mil cada uno.

Ese que tienes debe ser de los más baratos.. más aun que para tus hijos debería ser más que suficiente.

Entonces claramente me quedo con lo que tengo. Por $4.995 dudo que obtenga algo mejor para teléfonos adicionales.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

el único plan que tenían mis viejos cuando era un cacho fue que no cayera en la cárcel... pero teléfono? con cuea me aceptaban el cobro revertido  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 08, 2018, 08:08:28 AM
el único plan que tenían mis viejos cuando era un cacho fue que no cayera en la cárcel... pero teléfono? con cuea me aceptaban el cobro revertido  :pozo:


Y se les cumplió el plan... o no?  :awesome:


EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 08, 2018, 08:08:28 AM
el único plan que tenían mis viejos cuando era un cacho fue que no cayera en la cárcel... pero teléfono? con cuea me aceptaban el cobro revertido  :pozo:

Debe ser por parentesco, porque yo nica te acepto un cobro revertido.   :lerolero: :lerolero:        :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2018, 09:51:35 AM

Y se les cumplió el plan... o no?  :awesome:


jeje, si pues, todavía no me han pillado  :awesome:

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2018, 01:07:52 PM
Debe ser por parentesco, porque yo nica te acepto un cobro revertido.   :lerolero: :lerolero:        :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


exacto, en esos tiempos también era cueca dejar el mensaje que uno quería transmitir en lugar de decir el nombre de uno... en escasos segundos tenías que decir que no ibas a llegar o qué se yo   :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2018, 01:25:37 AM
Hoy en la tarde fui a la sucursal de Claro, porque mi Sra me informó que tienen una promoción por 5 lucas.
Resulta que la promoción es excelente. Yo tenía un plan de 25 lucas y tuve que subirlo a 26 lucas para tener los 4 teléfono de la familia con planes de 5 lucas. El plan de 5 lucas incluye 400 minutos, 400 mensajes de texto, 8 gigas y las redes sociales sin costo. Lo malo es que antes tenía el mi plan (25 lucas), el de mi Sra (10 lucas) y ahora cambié el de mi Sra y sumé tres teléfonos, o sea de 35 lucas que pagaba, termino pagando 46, lo que no es malo, ya que antes los teléfono de mis hijos los tenía que cargar mas o menos seguido para que tengan minutos e internet.

¿Existe algo similar y barato en la competencia?   :piensa:




la publicidad que he visto yo en tv dice 10 gigas y RRSS ilimitadas.. no ocho y el valor es por 12 meses.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2018, 01:59:16 PM

la publicidad que he visto yo en tv dice 10 gigas y RRSS ilimitadas.. no ocho y el valor es por 12 meses.

Efectivamente, el plan es de $9.990 por 8 gigas y 400 minutos, pero la promoción es por la mitad del valor y cuando pregunté en la sucursal de Claro en dónde contraté los planes, me dijeron que es ilimitado y no por 12 meses.
Ahora que me entró la duda, pasaré nuevamente a preguntar, porque no me haría ninguna gracia tener que pagar 67 lucas por los 5 teléfonos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Los doce meses da lo mismo... nunca te van a subir el plan porque las otras compañías están atentas a mejorar la oferta. Yo partí con 10 gigas en movistar cuando me porté, no cumplo un año y ya voy en 25 gigas y pago dos lucas más.

DutyFree

Yo sigo con mi plan clase media de 14 Lucas, ya vamos en 20 giga, los minutos casi no se ocupan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2018, 02:42:21 PM
Los doce meses da lo mismo... nunca te van a subir el plan porque las otras compañías están atentas a mejorar la oferta. Yo partí con 10 gigas en movistar cuando me porté, no cumplo un año y ya voy en 25 gigas y pago dos lucas más.

Así es, cuando partí con mi plan, tenía 4 gigas, ahora creo que voy en 24.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2018, 01:59:16 PM

la publicidad que he visto yo en tv dice 10 gigas y RRSS ilimitadas.. no ocho y el valor es por 12 meses.

Tienes toda la razón, acabo de ver el comercial en la TV y habla de 10 gigas, cuando los que tomé yo, son de 8 gigas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Este último tiempo la señal de Claro se fue a la punta del cerro, en ambos ámbitos, internet y telefonía, así que ahora tengo que ver una compañía que tenga buena cobertura.
Según mis pesquisas la que mejo anda es Entel ¿Qué me pueden comentar o recomendar?

Yo cacho que con las 50 lucas que estoy pagando por los 5 teléfonos demás encuentro algo que salve.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

50 por 5? qué caro.

Yo en movistar pagó 7500 por cada uno y son 25 gigas, minutos libres y alguna red ilimitada pero no sé cuál es. Lo único  es que me sigue sin marcar más de 20 de bajada en velocidad pero a entel no vuelvo ni aunque me aprieten los dedos. Claro no me tinca, wom tampoco.  Pero estoy pagando eso.

Ponles a tus hijos una cuenta controlada de 5 lucas y para ti y tu sra dos de 8 como el que te digo y vas a gastar 30 lucas. ahorras 240.000 al año.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 08, 2021, 01:35:40 PM
50 por 5? qué caro.

Yo en movistar pagó 7500 por cada uno y son 25 gigas, minutos libres y alguna red ilimitada pero no sé cuál es. Lo único  es que me sigue sin marcar más de 20 de bajada en velocidad pero a entel no vuelvo ni aunque me aprieten los dedos. Claro no me tinca, wom tampoco.  Pero estoy pagando eso.

Ponles a tus hijos una cuenta controlada de 5 lucas y para ti y tu sra dos de 8 como el que te digo y vas a gastar 30 lucas. ahorras 240.000 al año.

No es malo, no conocía ese plan, pero ¿Qué tal el servicio de Telefónica? Claro en internet y llamadas telefónicas anda pésimo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.