Cops someten a sospechoso con un auto

Publicado por chunchos, Abril 15, 2015, 05:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

No se entendio o me exprese mal... solo intenté decir que las armas estan demonizadas, en caso alguno que había que flexibilizar su control.  :fuckyeah:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 16, 2015, 05:54:34 PM
No se entendio o me exprese mal... solo intenté decir que las armas estan demonizadas, en caso alguno que había que flexibilizar su control.  :fuckyeah:

arréglala!...  :meruane:

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 16, 2015, 05:54:34 PM

Obvio si sirven para matar. Y la gente en momentos de ira pierde el control y las usa, por ejemplo para entrar a un colegio y disparar contra todo lo que se mueva para vengarse de una situacion de bullying.

Las armas deben estar en manos de la policia y el ejercito, nadie mas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mauisafra

A propósito, ayer en quilicura, dispararon contra una comisaria, de día, al parecer según la TV y los pacos, se trataría de venganza de parte de narcotraficantes por la detención de cinco mujeres, las que fueron detenidas portando molotovs, esto habría gatillado el ataque con balas de nueve mm., al parecer pistolas.
Dos cosas, primero, si no se le coloca atajo al porte de armas y a la posecion de las mismas, vamos a llegar rápidamente al nivel de USA, Brasil, Honduras, Guatemala........etc, se imaginan ese mismo ataque con rifles de asalto o algo mas grande.
Segundo, nuevamente queda claro que a los pacos ya no les teme nadie, solo los conductores por los partes, pero la delincuencia ya perdió todo respeto por todo y por todos, los sucesivos gobiernos que han habido se han dedicado a destruir a los pacos en venganza de algo que paso hace ya cuanto ¿ 35 años atrás?  Y de lo cual los pacos actuales no tienen idea, es el primer paso para corromper a las policías ya que si no pueden contra el enemigo, es mejor aliarse con el para al menos sacar algún provecho.

JaBe

Si, el hecho es  muy  grave.
Tienes  toda la  razón, estamos a un paso de  Guatemala o México y no se  ve intención de  solucionar el  asunto.
Están preocupados de esconder las mentiras.  :plaf:

mauisafra

Y de paso me acorde que ya se han producido un par de casos en los que por algún topón o chuchadas varias, alguno ha sacado un arma, y ha pegado un par de tiros al otro, al que vayan preparándose para el farwest.

Joyo

a mi no me preocupan las  armas legalmente inscritas...   para nada

me preocupan las armas que nadie se preocupa de controlar, las que no te quitan, las que no te webean por tenerlas y las que no te  hacen cada dia mas dificil tener...  las  armas ilegales...

chunchos

Cita de: mauisafra en Abril 17, 2015, 08:36:42 AM
A propósito, ayer en quilicura, dispararon contra una comisaria, de día, al parecer según la TV y los pacos, se trataría de venganza de parte de narcotraficantes por la detención de cinco mujeres, las que fueron detenidas portando molotovs, esto habría gatillado el ataque con balas de nueve mm., al parecer pistolas.
Dos cosas, primero, si no se le coloca atajo al porte de armas y a la posecion de las mismas, vamos a llegar rápidamente al nivel de USA, Brasil, Honduras, Guatemala........etc, se imaginan ese mismo ataque con rifles de asalto o algo mas grande.
Segundo, nuevamente queda claro que a los pacos ya no les teme nadie, solo los conductores por los partes, pero la delincuencia ya perdió todo respeto por todo y por todos, los sucesivos gobiernos que han habido se han dedicado a destruir a los pacos en venganza de algo que paso hace ya cuanto ¿ 35 años atrás?  Y de lo cual los pacos actuales no tienen idea, es el primer paso para corromper a las policías ya que si no pueden contra el enemigo, es mejor aliarse con el para al menos sacar algún provecho.
El tema compadre es que las armas estan ultra regularizadas... para comprar un arma debes render un examen de acreditación que incluye info siquiatrico, recien con ese tramite hecho puedes comprar un arma con un nuevo papeleo y los cops incluso verifican tu domicilio y pueden ir a ver el arma. El leseo es que los delincuentes no cumplen normas. Y han dicho una mentira del porte de un buque en relación al robo de armas a los particulares, hay como un millón de armas legales y se roban menos del 1%... los delincuentes tienen armas ilegales, corta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones