¿alguien sabe algo sobre los desaparecidos?

Publicado por EduardoN, Febrero 24, 2018, 08:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cacike desapareció y nunca más se supo. ¿Alguien sabe algo?
Drilo (o Aligator) también despareció sin dejar rastro.
Bavario definitivamente no lo hemos visto más.
¿Quienes más faltan?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

de este solamente o incluyendo los del sopapo?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Febrero 25, 2018, 11:04:15 AM
de este solamente o incluyendo los del sopapo?

De este po, los del sopapo es problema del staff sopapo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mauisafra

Bavario postea allá, es usuario activo y postea seguido.

Pandoso

mmm, la verdad es q me importan una raja y media  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 25, 2018, 04:48:37 PM
Cacike sólo posteaba de la pega...

mi teoria es que ese wn se murió, pero tambien puede ser que este trabajando en algun lugar donde tengan restringido el internet.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

No creo que nadie se haya muerto... a lo mejor simplemente dejaron de postear. en el caso de cacike su último posteo fue el 11 de agosto del 2016 pero se conectó por última vez el 8 de septiembre 2016...  es decir, posteó por última vez, siguió conectado después y luego desapareció.

En el caso de bavario me parece que su postura anti izquierda era fingida y en algún momento se aburrió y no posteó más. Se convenció que los tiempos mejores eran inevitables. Hemos conocido casos similares como el de un tal 5rojo...se produjo el primer triunfo de piñera el 2009 y no apareció más. en el caso de bavario lo que no se es por qué ya no existe ni el nick.

en mi caso yo si salgo de vacaciones salgo de todo tipo de foro y red social, lo único que hago es ver wassap familiar y nada más.

EduardoN

Nos faltó nuestro amigo Felher que se alejó por sus estudios, pero al parecer, también se aburrió de nuestros teorías y des teorías   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2018, 02:30:10 AM
Nos faltó nuestro amigo Felher que se alejó por sus estudios, pero al parecer, también se aburrió de nuestros teorías y des teorías   :cop:

Felher: no es uno contra el transito... son cientos!!!!    :yaoming:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 28, 2018, 10:48:31 AM

Felher: no es uno contra el transito... son cientos!!!!    :yaoming:

Jajajaja, y Cacike no estará hecho food fish?

Archer 3

DutyFree