Que opinan d esta tele?

Publicado por mechanix, Enero 17, 2018, 10:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Hola hola ,ayudenme con esto ?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5775442/LED-49-Full-TC-49ES600L-HD-Smart-TV/5775442#attributes
Que opinan de esta tele?  Panasonic por lo menos cuando era chico era una marca top pero hoy no se
Está a buen precio pero ni idea cómo se comporta

Eso
Gracias

Mechanix

EduardoN

Ni idea que tal es Panasonic ahora, pero está a super buen precio. El año pasado compramos un LG en $240.000, pero estaba  en oferta y también es de 49".
Yo lo compraría por internet.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Buen precio para 49 pulgadas... no sé como será Panasonic en smart. Yo tuve una de las antiguas, 29" la compre el año 99 y ahí está como nueva. Tiene para 10 años más.

chunchos

Los TV Panasonic salen impecables. El precio esta muy bueno. Lo único que es observable es que tiene pocas entradas... pero por el precio, es lo de menos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

yo tengo un LED Panasonic en la pieza de mi hija, no es Smart, pero ya tiene 6 años y nada, ni un problema...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

puta que estan baratas las teles....

:chino: :chino: :chino: :chino:

larayavergara

Cita de: mutombo en Enero 18, 2018, 10:21:35 AM
puta que estan baratas las teles....

:chino: :chino: :chino: :chino:

al parecer bajarian mas    :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

grx8

El mejor SmartTV es el de LG, que aun así tiene muchas actualizaciones y se van poniendo lentos. En televisores de lineas de entrada, compra casi cualquiera y puedes suplir el resto con un Chromecast-Apple TV-Roku y listo.

DutyFree

Es muy ordinario el sw que traen las tv, el problema es que la gente no quiere ademas pagar por una caja externa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mechanix

Por mi compraría una que no sea smart,pero ya no hay,te enchufan el smart tv y nada q hacer
Gracias ,voy por la Panasonic

Mechanix

DutyFree

Si puedes anda a verla alguna tienda ,hoy en día los televisores se diferencian por la calidad de la pantalla.

Cita de: mechanix en Enero 18, 2018, 11:57:48 AM
Por mi compraría una que no sea smart,pero ya no hay,te enchufan el smart tv y nada q hacer
Gracias ,voy por la Panasonic

Mechanix
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Yo no tengo ninguno que sea smart. con los apple tv ya tengo todo lo que necesito. Aunque hace poco vi un samsung smart y pintaba bien. Creo que llegado el momento de la renovación en algunos años iría por esa opción.

Pero si el precio del Pana está bueno voy por ese... imagino que ya no los hacen para que duren 20 años como los triniton o los bravia

grx8

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2018, 12:03:17 PM
Si puedes anda a verla alguna tienda ,hoy en día los televisores se diferencian por la calidad de la pantalla.

En ese rango de precio hay muy poca diferencia, recién en un panel de unos 700-800 se empieza a notar.

Archer 3

Cita de: grx8 en Enero 18, 2018, 05:36:30 PM
En ese rango de precio hay muy poca diferencia, recién en un panel de unos 700-800 se empieza a notar.

ojo... recuerda que el rango visual del comunitario tipo abarca desde el ultravioleta al infrarrojo y distingue chorrocientos mil millones de colores  :trollface: