Esto tiene mal olor (Caso CLC)

Publicado por DutyFree, Diciembre 12, 2017, 01:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

En este mundo cualquier cosa puede pasar , pero al menos para mí es difícil creer que hay alguien que tenga ganas de abusar de una mujer de 60 años, a mi me huele a hechura de cama.

Que opinan los honorables del foro?

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/12/886959/Desvinculacion-de-medico-por-presunto-abuso-sexual-El-caso-que-remece-a-Clinica-Las-Condes.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Leí ayer sobre el caso, hediondo a mula, onda venganza contra el méico.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

" En este mundo cualquier cosa puede pasar , pero al menos para mí es difícil creer que hay alguien que tenga ganas de abusar de una mujer de 60 años, a mi me huele a hechura de cama. "

Ojala estas sesentonas abusaran de mi, me entrego en cuerpo y alma jajaja. No doy ni pelea.

Kim Basinguer, Christie Brinkley, Sigourney Weaver, Susan Sarandon, Ornella Mutti.

Es la CLC, asi que no me extrañaria una sesentona mortal, como se ven muchas en el alto las condes dando vueltas en algunas porquerias de autos con estrellas de 3 puntas, aros entrelazados y otros.

En todo caso las denuncias actuales son un chiste, cualquiera puede denunciar a quien le venga en gana por cualquier cosa, al parecer el medico no tiene antecedentes  de comportamiento similar anterior , lleva muchos años trabajando en la clínica , no es cualquier peatón y no va a bastar un testimonio de una enfermera, yo creo que gana la demanda si no hay pruebas contundentes. Lo malo es que primero están lapidando al presunto autor y después queda en nada, también puede ser un lió de faldas como dijo Piñera en el caso del espionaje ,la enfermera vio algo que no debia........y ahi empezo el atado.

grx8

El jefe de oncologia de esa clínica debe ser lo mas cercano a Dios. Raro que lo saquen así como así sin pensarlo bien antes si tiene algun sustento la denuncia.

Esperamos tu información de paciente habitual Duty a ver que nos cuentas

DutyFree

Una vieja de 60 con cancer... es difícil creerlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

No se si será verdad o mentira, no hay datos.

Pero sí se sabe que quien lo acusó no es la víctima, sino una enfermera.
Y esta enfermera estaba en la lista de gente que sería despedida, lista armada ni más ni menos que por el mismo doctor.
Es para sospechar al menos.

Pero da lo mismo, en la sociedad actual hay algunas cosas que te cagan la vida aunque sean mentira.
- Violador.
- Pedófilo.

Es cosa de soltar la acusación / rumor y te cagaste a esa persona.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: grx8 en Diciembre 12, 2017, 04:25:37 PM
El jefe de oncologia de esa clínica debe ser lo mas cercano a Dios. Raro que lo saquen así como así sin pensarlo bien antes si tiene algun sustento la denuncia.

Esperamos tu información de paciente habitual Duty a ver que nos cuentas
Duty no va a hablar... lo que pasa en el box, queda en el box y Duty lo atesora en su memoria
:gayfight:
Weveo aparte, claramente este asunto es serio y complejo. Es de esperar que se aborde en consonancia.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Si fue despedido sin pruebas me parece muy mal

Hoy en día cualquiera puede quedar en la ruina por una acusación falsa...

Joyo