Tema sobre Red WiFI

Publicado por Archer 3, Diciembre 05, 2017, 02:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Isma en Diciembre 07, 2017, 10:43:30 AM
¿Y que te dijeron desde Movistar al momento de dar de baja el servicio?
Porque ofrecen de todo para que uno no se cambie.

Leh damo el ache de!

Esta vez nada porque era clara mi molestia. Qué me van a ofrecer además si no tenía servicio. Así que pedí la baja y que me facturaran hasta el día que ergicio y nada más. Y esofue todo.

A la que se le vino el día abajo fue a la que atiende la cuenta de la empresa... ella perdió.

A las colombianas del call center les da lo mismo.

Ahora estoy viend donde me voy con mis líneas de celular.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2017, 01:08:12 PM
A mi me hicieron una oferta increíble para que no sacar el cable

Ahora me lleva la boleta y veo que en realidad no me descontaron lo que me habían prometido sino que sólo la mitad

Así que vuelta otra vez a reclamar y si no chao nomás con el cable

Si te hicieron el ajuste hace poco estos aplican según los ciclos de facturación. Recién al tercer mes vez toda la rebaja que te ofrecieron.

Al menos a mi si pagaba 23 por teléfono fijo e internet me lo bajaban a 15 pero primero llegaba la cuenta del ciclo anterior por 23, luego la siguiente que tomaba parte de cada precio y la tercera recién reflejaba todo el descuento.

DutyFree

Si es asi me lo podrían haber explicado.

Lo que me dijeron es todo lo contrario, o sea que el primer mes saldría incluso menos por lo no consumido del mes anterior.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 07, 2017, 05:47:42 PM
Si es asi me lo podrían haber explicado.

Lo que me dijeron es todo lo contrario, o sea que el primer mes saldría incluso menos por lo no consumido del mes anterior.

Yo solo te cuento mi experiencia

Archer 3

Pasada la mala experiencia con movistar ahora tengo Internet con VTR en casa... anda bien, tiene 150 megas de velocidad y muy estable hasta ahora. la instalación es más profesional que la de movistar. en movistar el técnico instala y terminando le pide a uno que mida la velocidad con lo que tenga a mano y si dice lo que contrataste están ok.

VTR no, instalan y al terminar miden "los niveles" y mientras no den lo que deban dar no cierran el requerimiento. en mi caso los niveles daban bajos y eso que yo medía y daba hasta 200 megas... cambiaron hasta el último cable y nada. vinieron por segunda vez y otro cableado desde poste parece y nada... al final vino el supervisor a medir afuera no se qué y él levantó el caso a redes volvieron a medir y ahí ya quedó ok después de 72 horas. Vaya lío...