Prueba de conocimientos.....

Publicado por EduardoN, Diciembre 01, 2017, 06:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

chunchos

44 de 45... me caí con Atila... pero la imagen es claramente de un semita... :piensa:
Bien como el ajo el test... o sea si te ponen una mina y dos nombres de hombre y Catalina la Grande.... o sea , tenis que ser muy Panda pa no achuntarle.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 01, 2017, 11:25:56 PM
44 de 45... me caí con Atila... pero la imagen es claramente de un semita... :piensa:
Bien como el ajo el test... o sea si te ponen una mina y dos nombres de hombre y Catalina la Grande.... o sea , tenis que ser muy Panda pa no achuntarle.

Efectivamente, pero hay varios que son difíciles de identificar, ya que no estaban en mis libros.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2017, 02:11:32 AM
Échale más hielo al trago poh.    :face:         :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Era solo para dejar en claro que el foro aguanta todo.  :memeo:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2017, 11:42:08 AM
Era solo para dejar en claro que el foro aguanta todo.  :memeo:
Lo dices fundado en la estadística?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Isma

Archer 3

Isma

EduardoN

Pandoso

43..

na ni sé de q están hablando  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam