It"s a trap, isn't?

Publicado por DutyFree, Noviembre 26, 2017, 07:17:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Sobre todo por la insólito respuesta cuando le preguntan el porqué del precio.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452605027-iphone-x-256gb-nuevo-sellado-liberado-_JM

acá tiene otro aviso pero parece que este precio no trajo suficientes victimas:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452771157-iphone-x-256-gb-_JM
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

FELHER

Sobre el teléfono, si quiere un iPhone, cómpralo en tienda oficial.

Hay mucho teléfono en el mercado informal que se bloquea.

Ojo ahí.

DutyFree

Yo creo que son teléfonos robados o bien es una trampa

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 26, 2017, 10:21:38 AM
Yo creo que son teléfonos robados o bien es una trampa

Anda a la tienda oficial y paga lo que corresponde.

Ahora si no le alcanza, busque otra opción más económica.

:trustory:

Pandoso

pero con mercadopago creo que igual les liberan la plata después que lo califiques positivamente  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Ya bajaron los avisos parece...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 26, 2017, 11:22:45 AM
Ya bajaron los avisos parece...

El más barato todavía está disponible, está super claro que es la misma persona aunque tenga usuarios distintos,  es cosa de mirar las fotos.

chunchos

Claramente es poco fiable... esta más barato que en USA. Huele a clon que da susto. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

ni siquiera acepta mercado pago y pretende que le depositen 500 lucas y el envía... si como no, eso dice en las preguntas. y hay que ir a ovalle para la entrega...   leyendo las preguntas salen otros compradores extraños. quieren comprar varios según ellos y que se los traiga...

la razón que da para venderlos a ese precio es ridícula.

Isma

¿Buscando Iphone X en mercadolibre?

Es de roto

DutyFree

me llego al correo la oferta.

Si bien me gusta la idea de tener el nuevo teléfono, viendolo objetivamente creo que no vale la pena. La unica diferencia sustancial con el 8 es la pantalla Oled.

la exclusividad por sí sola no tiene tanto valor para mi,  Debe ir acompañada de más valor agregado.

Cita de: Isma en Noviembre 27, 2017, 11:20:34 AM
¿Buscando Iphone X en mercadolibre?

Es de roto

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 11:36:31 AM
me llego al correo la oferta.

Si bien me gusta la idea de tener el nuevo teléfono, viendolo objetivamente creo que no vale la pena. La unica diferencia sustancial con el 8 es la pantalla Oled.

la exclusividad por sí sola no tiene tanto valor para mi,  Debe ir acompañada de más valor agregado.

DutyFree

No eres tú el que tiene un Alcatel que más encima es de la compañía?  :trollface:

no te hagas más autogoles  :aji:

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2017, 12:32:13 PM

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 01:02:33 PM
No eres tú el que tiene un Alcatel que más encima es de la compañía?  :trollface:

no te hagas más autogoles  :aji:

:aji: :aji: :aji:

:memeo:

Ass Shot.

A todo esto, tengo Motorola G5. Bien Weno.

chunchos

Voy a Claro... voy a mirar algo de Samsung o Huawei...  ya vi el 8 y no vi nada que me calentara. :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 27, 2017, 04:29:37 PM
Voy a Claro... voy a mirar algo de Samsung o Huawei...  ya vi el 8 y no vi nada que me calentara. :pozo:

el iphone 8 se pasea a todos esos telefonos.

un tipo racional como tu no puede andar comprando por calentura.

Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 04:32:13 PM
el iphone 8 se pasea a todos esos telefonos.

No digamos que se los pasea, pero si es buen teléfono

DutyFree

Cita de: Isma en Noviembre 27, 2017, 04:33:28 PM
No digamos que se los pasea, pero si es buen teléfono

buen telefono jajaa, estimado amigo estamos hablando de benchmarks, pruebas de desempeño.

si hablamos de calidad de construccion, diseño, reventa, ahi los japo y chinos no tienen nada que hacer.

la principal razon por la que cambio los iphone con frecuencia es la reventa, tienes mas plata para renovar, ademas con ello no requieres amarrarte a una operadora, vas con tu telefono y te hacen un descuento excelente por portarte.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 04:35:20 PM
buen telefono jajaa, estimado amigo estamos hablando de benchmarks, pruebas de desempeño.

si hablamos de calidad de construccion, diseño, reventa, ahi los japo y chinos no tienen nada que hacer.

la principal razon por la que cambio los iphone con frecuencia es la reventa, tienes mas plata para renovar, ademas con ello no requieres amarrarte a una operadora, vas con tu telefono y te hacen un descuento excelente por portarte.

es cierto, uno va con su teléfono para portarse y accedes a planes muy buenos. Pero eso es para la gente que cambia aparato cada 4 años.

Si estás comprando directamente tu teléfono cada año y pagando con ello todos los sobreprecios, IVA y modas varias es ridiculo ahorrarse 5 lucas en el plan.