Pregunta Flash: cuantos peajes existen entre santiago y el salto del laja

Publicado por mutombo, Noviembre 24, 2017, 06:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

una consulta cabros....voy saliendo para el salto del laja...

voy a una junta con mis compañeros de universidad...

cuantos peajes me mamo entre santiago y el salto propiamente tal???

no entendi para nada...esta pagina...

https://www.intervialchile.cl/ruta-del-maipo/peajes-y-tarifas/

mauisafra

Deberian ser 4 a menos que haya florecido alguno esta primavera: Angostura-Quinta-Rio Claro-Retiro

mutombo

Joyo

ppr lo menos seis.....   

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Archer 3

Angostura, quinta, río claro, retiro, santa clara.

2400, 2400, 2300, 2300, 2500.

Pasa a ver al Panda...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2017, 09:18:51 PM
Angostura, quinta, río claro, retiro, santa clara.

2400, 2400, 2300, 2300, 2500.

Pasa a ver al Panda...

wena! sería bienvenido este  :zmad: si es tan te buena persona, siempre dispuesto a entregar ayuda cuando tengo alguna duda con la quiltra, feliz de recibirlo pero mañana me voy a Temuco   :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

ya volvi...eran 5 al final.....

en la version ANLI...

varios puntos...

1. puta que estuvo wena la junta...

2. el 50 % de mis compañeras estaba hecha mierda... el otro 50% estaban bien ricas aun..... lo importante de este comentario es que justamente las slteras estaban aun ricas...osea..en resumen...las minas se casan y se van a la chucha.... las otras se siguen cuidando para ver si algo cae...

3. mis compareñas me eligieron que era el unico que estaba casi gual que en la U...lo otros todos hecho mierda.... loe beneficios del deporte...  :awesome:

4.  es divertido cuando , algunos respetados academicos universitarios,...incluso con doctorados se juntan con sus ex amigos y se toman un copete y vuelven a ser los mismo chuchesumadres cagados de la cabeza de hace 15 años atras....menos mal que decidimos que nadie grabara ni tomara fotos.... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

en cuanto al panda...vale por la buena onda...algun dia pasare a saludar... :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 27, 2017, 10:18:36 AM
ya volvi...eran 5 al final.....

en la version ANLI...

varios puntos...

1. puta que estuvo wena la junta...

2. el 50 % de mis compañeras estaba hecha mierda... el otro 50% estaban bien ricas aun..... lo importante de este comentario es que justamente las slteras estaban aun ricas...osea..en resumen...las minas se casan y se van a la chucha.... las otras se siguen cuidando para ver si algo cae...

3. mis compareñas me eligieron que era el unico que estaba casi gual que en la U...lo otros todos hecho mierda.... loe beneficios del deporte...  :awesome:

4.  es divertido cuando , algunos respetados academicos universitarios,...incluso con doctorados se juntan con sus ex amigos y se toman un copete y vuelven a ser los mismo chuchesumadres cagados de la cabeza de hace 15 años atras....menos mal que decidimos que nadie grabara ni tomara fotos.... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

en cuanto al panda...vale por la buena onda...algun dia pasare a saludar... :trustory:

wena... con mis compañeros de colegio dudo q algún día nos juntemos y de la U menos...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Las juntas de mi curso son como junta de foro. parten confirmando treinta... al final vamos los mismos 15 de siempre. 15 +/- 3

pero son buenas juntas. En general mis compañeras todas señoras ya de 48 años... son señoras.  dan ganas de decirles tía. Una sola se mantiene muy bien, casada con tres hijos.

mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 27, 2017, 12:36:39 PM
Las juntas de mi curso son como junta de foro. parten confirmando treinta... al final vamos los mismos 15 de siempre. 15 +/- 3

pero son buenas juntas. En general mis compañeras todas señoras ya de 48 años... son señoras.  dan ganas de decirles tía. Una sola se mantiene muy bien, casada con tres hijos.

asi partio esta...muchos confirmados y su fueron bajando varios de a poco...

en todo caso fue un exito, dado que fue la primera despues de 15 años....

en mi caso....estamos todos en los 40 años....

asi que en cuanto a las ricas...estan justo en la categoria de MILF... :awesome:

Isma

Yo salí de 4to el 2009, y tengo ex compañeras para decirles tia, atroh

EduardoN

En mi caso, la junta de ex compañeros de colegio se hizo este año, pero no pude participar. De 100 que egresamos el 87, fueron alrededor de 40.
Igual en las fotos se cachan algunos que están hechos bolsa.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2017, 03:20:53 PM
En mi caso, la junta de ex compañeros de colegio se hizo este año, pero no pude participar. De 100 que egresamos el 87, fueron alrededor de 40.
Igual en las fotos se cachan algunos que están hechos bolsa.   :memeo: :memeo:

en tus selfies por ejemplo  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Lo peor es que un gay se ponga a dar ideas... junta de egresados aniversario y la quieren hacer en el Hotel W   :sir:   ni le preguntan a la gente si están en condiciones de pagar una cuota de 80 lucas por algo que no está definido aún.

Yo estudie en un colegio de clase media pero algunos juran que salieron del apoquindo

mutombo

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2017, 06:09:39 PM
Lo peor es que un gay se ponga a dar ideas... junta de egresados aniversario y la quieren hacer en el Hotel W   :sir:   ni le preguntan a la gente si están en condiciones de pagar una cuota de 80 lucas por algo que no está definido aún.

Yo estudie en un colegio de clase media pero algunos juran que salieron del apoquindo

generalmente tiende a ser... justamente el que menos cercania tiene con todo el grupo, en un claro afan de tratar de decir " soy cool... y me va mejor que a ustedes"...

a nosotros nos paso con un compañero que casi nadie lo pescaba, pero el queria organizar la Junta en...... Punta Arenas!!!..

y como era profesor, pero ademas concejal...podia consegurinos varios lugares muy buenos a muy buen precio....

al final, hablo tanto y absolutamente nadie lo pesco, que dejo solo el grupo....

Archer 3

Cita de: mutombo en Noviembre 30, 2017, 08:21:53 PM
generalmente tiende a ser... justamente el que menos cercania tiene con todo el grupo, en un claro afan de tratar de decir " soy cool... y me va mejor que a ustedes"...

a nosotros nos paso con un compañero que casi nadie lo pescaba, pero el queria organizar la Junta en...... Punta Arenas!!!..

y como era profesor, pero ademas concejal...podia consegurinos varios lugares muy buenos a muy buen precio....

al final, hablo tanto y absolutamente nadie lo pesco, que dejo solo el grupo....

déjalos.. cuando den el valor de lo que hay que poner ahora para reserva se van empezar a bajar...