Fiscalí­a investiga difusión de antecedentes de causa que involucra a Andrés.....

Publicado por EduardoN, Noviembre 22, 2017, 01:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 22, 2017, 03:27:04 PM
Si lo investigan y además le pincharon el teléfono, es por algo.

posteo de felher. hay que imaginarse todo lo demás que quiso decir. el hecho que trate de aclararlo con 10 posteos posteriores es porque el resto es ignorante y no lo entendió a la primera  :yaoming: :yaoming:

La clase es un bien de valor incalculable. se tiene o no se tiene  :aji:    :sir:

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 08:49:31 PM

posteo de felher. hay que imaginarse todo lo demás que quiso decir. el hecho que trate de aclararlo con 10 posteos posteriores es porque el resto es ignorante y no lo entendió a la primera  :yaoming: :yaoming:

La clase es un bien de valor incalculable. se tiene o no se tiene  :aji:    :sir:

Ya viejo, hasta mañana.

Saludos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 08:29:37 PM
Está sonao Saldivar... para el pueblo si lo pincharon es porque es cupable. si lo pinchan "por algo es" dicen. 

Respecto a que la información trascienda ya no tiene nada de novedoso...    estas informaciones los zurdos las pagan muy bien.

Está frito, para el "perraje" es culpable. Aunque salga limpio de polvo y paja (que en este caso debe ser así) sabemos que limpio no está.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 23, 2017, 12:27:46 AM
Está frito, para el "perraje" es culpable. Aunque salga limpio de polvo y paja (que en este caso debe ser así) sabemos que limpio no está.

:pozo:

DutyFree

Les negaron la Visa a los tipos... asi que Zaldivar como que mucha influencia no tiene... :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 22, 2017, 05:25:52 PM

Cuando no sabe de algo, mejor guarde silencio.

Y sobre la clase, no la tengo y no es algo que me importe tampoco. Y si decirte ignorante te ofende, sorry, pero así te ves.... tampoco soy milagroso.

Saludos.
Bueno saberlo... supongo que no tienes copi idea de lo que significa clase.... Diogenes el Perro es la persona con más clase de que yo tenga noticia... :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 23, 2017, 12:07:43 PM
Bueno saberlo... supongo que no tienes copi idea de lo que significa clase.... Diogenes el Perro es la persona con más clase de que yo tenga noticia... :sir:

Definitivamente, no hay clase.