El peligro de que la gente tenga armas,

Publicado por FELHER, Noviembre 15, 2017, 11:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2017, 04:32:14 PM
Y tu tirando falacias ad hominem... el Beodo puede estar borrado de curado, pero su razonamiento es pitagórico... La lógica indica que te cagaron...

:clap: :clap:      :thumbup:       :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2017, 04:32:14 PM
La lógica indica que te cagaron...



:yaoming: :yaoming: :yaoming:


Quítenle el teclado a Felher... se le dispara  :trollface:


Joyo

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 09:12:07 PM
Yo respeto la decisión de quienes no les gustan las armas... así como pido respeten mi opción de tener armas... tener armas no es chiste.

Yo no tengo (ni tendre)  arma, de hecho entregué  una... a mi como  A I N V   no me  agradan  (por interno te puedo contar el por que)  eso no quita  que  soy un firme partidario que  los particulares SI TIENEN DERECHO A TENER ARMAS, y   soy un firme convencido que los delincuentes NO VAN A DESARMARSE y no son los delincuentes los que entregan las armas.

Eso sí,  yo  creo que deberia  existir  lugares de practica, de facil accseso,  y  que para sacar el permiso de compra no solo debe darse un examen teorico sino que tambien practico...

Y el examen psicologico no solo debe  considerar  el que no seas un descontrolado  (no se controla mas)  sino que tambien tengas la pachorra  para matar sin dudar al tipo que si no, te mata a ti...






chunchos

Cita de: Joyo en Noviembre 17, 2017, 06:17:13 PM
Yo no tengo (ni tendre)  arma, de hecho entregué  una... a mi como  A I N V   no me  agradan  (por interno te puedo contar el por que)  eso no quita  que  soy un firme partidario que  los particulares SI TIENEN DERECHO A TENER ARMAS, y   soy un firme convencido que los delincuentes NO VAN A DESARMARSE y no son los delincuentes los que entregan las armas.

Eso sí,  yo  creo que deberia  existir  lugares de practica, de facil accseso,  y  que para sacar el permiso de compra no solo debe darse un examen teorico sino que tambien practico...

Y el examen psicologico no solo debe  considerar  el que no seas un descontrolado  (no se controla mas)  sino que tambien tengas la pachorra  para matar sin dudar al tipo que si no, te mata a ti...
mmm de acuerdo casi en todo... lo que dudo es que exista un examen sicológico que mida eso...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Noviembre 17, 2017, 10:15:14 PM
Solo para entendidos en armas...

Czech Small Arms

http://www.csa.co.cz/es/

¿Y es legal para particulares en Chile?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2017, 11:12:51 PM
¿Y es legal para particulares en Chile?    :piensa:
Semi automatica podría ser... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

Cita de: chunchos en Noviembre 17, 2017, 08:59:44 PM
mmm de acuerdo casi en todo... lo que dudo es que exista un examen sicológico que mida eso...

El tema es que  no sacas nada con tener una perssona que  sabe tirar tan bien que donde pone el ojo pone la bala...  y la segunda bala la hace entrar por el hoyo que  dejo la primera...   si llegado el momento de disparar le tiembla la mano, y no es capaz....

chunchos

#87
Cita de: Joyo en Noviembre 18, 2017, 09:17:58 AM
El tema es que  no sacas nada con tener una perssona que  sabe tirar tan bien que donde pone el ojo pone la bala...  y la segunda bala la hace entrar por el hoyo que  dejo la primera...   si llegado el momento de disparar le tiembla la mano, y no es capaz....
Esa es una duda que sólo vas a despejar en el momento... De hecho uno de los dramas de los sistemas de misiles es que no hay test que te garantice que el compadre que tiene que girar la llave de lanzamiento lo haga... y esa gente esta ultra testada... pero otra cosa es con música... :piensa:
https://www.youtube.com/watch?v=ReJ3RltihME Minuto 2:30
Aqui en español https://www.youtube.com/watch?v=Hi9p_7v9D7A
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: FELHER en Noviembre 17, 2017, 03:18:09 PM
Se las roban a los que la compraron legal.

Por qué crees que les borran el código ??

Tu dato está errado.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

#90
Cita de: BlackAdam en Noviembre 18, 2017, 11:54:10 AM
Tu dato está errado.

Las estadísticas demuestran lo contrario  :trollface:

Con la cantidad de armas en poder de la delincuencia, obviamente las compran de contrabando, teóricamente, es un negocio muy redituable.

Carabineros incautó armas de fuego y aire comprimido en Limache

Dos operativos se llevaron a cabo durante la semana en la comuna de Limache con el fin de rebajar el poder balístico y el acceso a armas en el sector. Producto de esto un hombre de nombre chapa "Daniel " fue detenido mientras supuestamente vendía arsenal para escopetas y calibre nueve milímetros, mientras se trasladaba en su vehículo.
Asimismo, en esta misma tónica, fue registrada una casa en la cual se encontró un fuerte arsenal constante de tres rifles, una escopeta, un revolver, miras telescópicas y dos armas de aire comprimido. Al interior del domicilio fue detenido un hombre de 51 años quien tiene antecedentes penales.
"Esto obedece a un proceso investigativo llevado por el OS9 de la Dirección de Investigación Criminal de Valparaíso, en donde se obtuvo la información de que este individuo en el sector de Limache, mantenía armamento que se encontraba bajo la infracción de la ley de tenencia de armas y explosivos. Al momento de efectuar la revisión de su domicilio y su vehículo se encontró armamento de diverso calibre, además d elementos como silenciadores confeccionado de forma artesanal. Nada se encuentra inscrito ", informó el mayor Marco Jiménez del OS9 de Valparaíso.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2017/11/18/499792/Carabineros-incauto-armas-de-fuego-y-aire-comprimido-en-Limache.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2017, 01:04:14 PM
Las estadísticas demuestran lo contrario  :trollface:

Con la cantidad de armas en poder de la delincuencia, obviamente las compran de contrabando, teóricamente, es un negocio muy redituable.

Carabineros incautó armas de fuego y aire comprimido en Limache
https://www.youtube.com/watch?v=vY6aJKki3AM
Dos operativos se llevaron a cabo durante la semana en la comuna de Limache con el fin de rebajar el poder balístico y el acceso a armas en el sector. Producto de esto un hombre de nombre chapa "Daniel " fue detenido mientras supuestamente vendía arsenal para escopetas y calibre nueve milímetros, mientras se trasladaba en su vehículo.
Asimismo, en esta misma tónica, fue registrada una casa en la cual se encontró un fuerte arsenal constante de tres rifles, una escopeta, un revolver, miras telescópicas y dos armas de aire comprimido. Al interior del domicilio fue detenido un hombre de 51 años quien tiene antecedentes penales.
"Esto obedece a un proceso investigativo llevado por el OS9 de la Dirección de Investigación Criminal de Valparaíso, en donde se obtuvo la información de que este individuo en el sector de Limache, mantenía armamento que se encontraba bajo la infracción de la ley de tenencia de armas y explosivos. Al momento de efectuar la revisión de su domicilio y su vehículo se encontró armamento de diverso calibre, además d elementos como silenciadores confeccionado de forma artesanal. Nada se encuentra inscrito ", informó el mayor Marco Jiménez del OS9 de Valparaíso.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2017/11/18/499792/Carabineros-incauto-armas-de-fuego-y-aire-comprimido-en-Limache.aspx

>:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER


BlackAdam

Cita de: FELHER en Noviembre 18, 2017, 03:05:39 PM
Cuál ?

El que posteaste.
Recuerda lo que tú mismo dijiste: la ignorancia es peligrosa.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Noviembre 18, 2017, 03:50:56 PM
El que posteaste.
Recuerda lo que tú mismo dijiste: la ignorancia es peligrosa.  :aji:

Las estadísticas que dejé son de Paz Ciudadana que se nutre desde Carabineros y Ministerio Público.

Lo que tú digas no tiene sustento alguno, solo paras el dedo y opinas de la guata.... La ignorancia es peligrosa.

Traigan el Rocoto por favor.... :aji:

:paulmann:

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 18, 2017, 03:53:12 PM
Las estadísticas que dejé son de Paz Ciudadana que se nutre desde Carabineros y Ministerio Público.

Lo que tú digas no tiene sustento alguno, solo paras el dedo y opinas de la guata.... La ignorancia es peligrosa.

Traigan el Rocoto por favor.... :aji:

:paulmann:
Perdón Felipe, pero podes tirar el link de nuevo, me perdí... yo entiendo que estamos hablando del numero de armas robadas a particulares... quiero tirarte un combo pero quiero apuntarlo bien, así que, por favor,  pongamonos de acuerdo  :juntafrio:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Dale con el combo chunchos.
El 101% de las veces feler está perdido.
Si hasta con los datos en Google saca mal sus conclusiones.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 18, 2017, 07:38:03 PM
Dale con el combo chunchos.
El 101% de las veces feler está perdido.
Si hasta con los datos en Google saca mal sus conclusiones.  :memeo:

Waaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Pelúa la afirmación  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 18, 2017, 10:14:01 AM
Esa es una duda que sólo vas a despejar en el momento... De hecho uno de los dramas de los sistemas de misiles es que no hay test que te garantice que el compadre que tiene que girar la llave de lanzamiento lo haga... y esa gente esta ultra testada... pero otra cosa es con música... :piensa:
https://www.youtube.com/watch?v=ReJ3RltihME Minuto 2:30
Aqui en español https://www.youtube.com/watch?v=Hi9p_7v9D7A

pero esos videos son de una película muy de fantasía de los años 80 pues...    no ejemplifican nada

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 18, 2017, 09:23:02 PM
pero esos videos son de una película muy de fantasía de los años 80 pues...    no ejemplifican nada
Meh, yo estimo que si... estamos claros que es una ficción, pero creodramatizan el entrenamiento ayuda, y harto,  pero que llegado el momento se duda... Aquí me meto en la pata de los caballos, pero  por ejemplo un piloto, por mucho que lo prepares en teoría, solo vas a saber si se la puede cuando se suba al avión de entrenamiento. Creo que el termino es kinestesia, no ?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones