Tamos fuera...

Publicado por larayavergara, Octubre 11, 2017, 08:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Concuerdo, hubo una baja futbolística importante, varios dejaron sus equipos de primera línea en Europa para irse a México o a ligas menores como la turca, y Bravo ya no es titular en el City.

Solo Vidal y Alexis se mantienen en primera línea, el resto ya no.

Archer 3

Yo no pude ver el partido ayer pues venía en vuelo pero lo vi hoy y el segundo gol de lbrasil de nuevo nace de una pelota que alexys que nunca pudo dominar ni capitalizar en una jugada y vino el contragolpe fatal.

Con Brasil eso no se puede hacer.

Archer 3

LUN en una nota indida que el 2015 sampaoli dijo en reunión con diversos personeros que Chile no clasificaba.

Jugadores que ya venían cuesta abajo
Pinilla que solo pensaba en fiestas
Vidal y otros que son borrachos y no pueden dejar de tomar

:uy:

Acaba de salir.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-10-12&PaginaId=32&bodyid=0

BlackAdam

La verdad, aplaudo a estos cabros. Lograron tres copas, cuatro finales.
Me da lo mismo que sean "borrachos". Se sacaron la cresta y consiguieron darle a Chile en poco tiempo, más copas que en toda su historia.

Me quedo con lo bueno, con la alegría de ver perder a Argentina dos finales seguidas.

Y es obvio que todo tiene fin. Que la gente envejece. Que los ciclos se acaban.
Lo preocupante es que no tenemos recambio, y eso es grave. No que Vidal tome un copete.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Uf que rasca:

http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/la-anfp-evalua-denunciar-pacto-peru-colombia-ante-la-fifa/18958/

Por muy legal que pueda ser, los puntos se ganan en la cancha.
Si Paraguay quiere denunciar, bien. Si ganan nos subimos al carro.
Pero no lloremos como mujeres no lo que no supimos defender como hombres.
Nobody was faster on the draw.

FELHER


Archer 3

Hay que dar vuelta la página ya... pérdimos por méritos propios y un poco de influencia de la eterna mano negra...

Hará bien descansar un poco del triunfalismo que no no queda bien y por una parte resulta agradable pensar que no vamos a estar meses escuchando que desde todos los frentes se engrupa a la gente con cosas del estilo chile favorito para campeón rusia 2018

FELHER

Además de clasificar, yo creo que no pasamos de primera ronda en el mundial.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 12, 2017, 09:23:57 AM
Además de clasificar, yo creo que no pasamos de primera ronda en el mundial.

tenemos un buen equipo, que Brasil y Alemania te superen no significa que no eres bueno.

el no clasificar fue un error forzado y garrafal, era atrincherarse en el arco y empatar a cero, los brasileros no estaban para matarse por ganar un partido, tenian la clasificacion lista y el primer puesto asegurado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Como sea ya fue.

Incluso ahora hay varios que quieren ir con un reclamo a la FIFA por el arreglo entre Perú y Colombia al final del partido. Como sabían que íbamos perdiendo, dejaron de atacar.

Sería vergonzoso ir a reclamar por eso.

larayavergara

Me quedo con este parrafo de hoy en la tercera, creo que refleja muy bien que nos paso, en palabras de un Boliviano..

"A la Roja le perdieron el cariño que se ganó con sus buenas actuaciones. Dejó de ser el equipo que todos admiraban por su entrega y buen juego colectivo, que lo llevó a ganar dos Copa América y sumar una final en la Copa Confederaciones. "Hay molestia con Chile. Como que se perdió el cariño que uno le tenía a ese país por el buen juego que exhibía. De verdad, yo me alegré cuando ganaron su primera Copa América. Era imposible no hacerlo por la forma en que jugaban. Sin embargo, después de la Copa Confederaciones empezaron a vivir en una nube que no existía. No bajaron nunca, y lo están pagando.Les faltaron el respeto a algunas selecciones. Vidal habló mucho. Por ese lado, Chile no le cae bien a Sudamérica. Todo un pueblo está pagando la soberbia de algunos jugadores de Chile ", cierra el ex futbolista de Bolivia."
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 12, 2017, 10:17:58 AM
Me quedo con este parrafo de hoy en la tercera, creo que refleja muy bien que nos paso, en palabras de un Boliviano..

"A la Roja le perdieron el cariño que se ganó con sus buenas actuaciones. Dejó de ser el equipo que todos admiraban por su entrega y buen juego colectivo, que lo llevó a ganar dos Copa América y sumar una final en la Copa Confederaciones. "Hay molestia con Chile. Como que se perdió el cariño que uno le tenía a ese país por el buen juego que exhibía. De verdad, yo me alegré cuando ganaron su primera Copa América. Era imposible no hacerlo por la forma en que jugaban. Sin embargo, después de la Copa Confederaciones empezaron a vivir en una nube que no existía. No bajaron nunca, y lo están pagando.Les faltaron el respeto a algunas selecciones. Vidal habló mucho. Por ese lado, Chile no le cae bien a Sudamérica. Todo un pueblo está pagando la soberbia de algunos jugadores de Chile ", cierra el ex futbolista de Bolivia."


"Poraquí pasó el campeón de América"... les suena?

Isma

¿Cuantos años duró el juego del Barcelona de Pep Guardiola hasta que dejó de ganar la Liga?
Hasta que empezó a empatar con equipos chicos y perder con los de mitad de tabla?

Hay procesos de juegos, España ganó el 2010 jugando hermoso, años después ya no es lo mismo.

La sorpresa del buen juego es lo que sirve, ir renovando las tácticas, a Chile le aprendieron a jugar ratonados, guardarse en el fondo porque saben que de contragolpe están mal parados y es gol seguro. Tuvimos muchos partidos así.

Se quedó fuera por falta de ambición, por falta de un lider que los guiara porque Pizzi no lo era, por falta de responsabilidad y profesionalismo, llegando curados y carreteando en las concentraciones.
Hay que bajar de la nube imaginaria, volver a creer en proyectos juveniles, el proceso largo de nuevo.

Archer 3

Pienso que el recambio se ha dado muy lentamente.

DutyFree

Cita de: Isma en Octubre 12, 2017, 11:32:39 AM
Se quedó fuera por falta de ambición


Esta es la clave, el resto es musica

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Quítenle el ají a duty please


:aji:


FELHER

Ahora se viene la elección de Técnicos.

En mi opinión, si llegara Pellegrini sería una muy buena opción, su currículum habla por sí solo. Algunos dicen que regrese Bielsa, sería bueno pero no creo que quiera.

Cualquiera de esos dos darían calidad al equipo pero si consideramos que la ANFP no tendrá plata, ya que los auspiciadores saldrán arrancando, sin Mundial no hay plata.

Entonces lo más seguro que venga Lasarte, Mono Gallardo, o cualquier otro de ese rango.

No me hago ilusiones.