Ocho tips que te definen como un facho pobre

Publicado por FELHER, Noviembre 13, 2017, 05:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 10:02:06 AM
sobre todo si se va de las entrevistas porque se atrasan 20 minutos en atenderlo  :yaoming:
Esta esperando casar bien a las hijas... :thumbup: El weon se cree Jetró, el suegro de Moises.  :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 10:45:08 AM
pero nica te gastay 6 millones poh muerto  :zmad:

viste que siempre le sacay el poto a la jeringa cuando se trata de pega??  :cop:

¿Sacarle el poto a la jeringa? ¿Y quién te dice que me interesa? 6 meses a Cancún, nica.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 14, 2017, 11:10:08 AM
Esta esperando casar bien a las hijas... :thumbup: El weon se cree Jetró, el suegro de Moises.  :tander:

:face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 11:13:13 AM
¿Sacarle el poto a la jeringa? ¿Y quién te dice que me interesa? 6 meses a Cancún, nica.

pero si es por trabajo, un trabajo honesto  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 11:13:45 AM
:face:
jajaja... pero viste el nivel de la talla... nada de weás burdas... Pal Muerto amigo solo tallas elaboradas, no el mero humor coprolálico del Ursido Ignaro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Noviembre 14, 2017, 11:18:35 AM
jajaja... pero viste el nivel de la talla... nada de weás burdas... Pal Muerto amigo solo tallas elaboradas, no el mero humor coprolálico del Ursido Ignaro.

te invito a que cites algún posteo donde me dirijo al muerto de forma coprolálica  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 14, 2017, 11:18:35 AM

Jajajajajaja....eso es verdad   :thumbup:      :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 11:20:11 AM
te invito a que cites algún posteo donde me dirijo al muerto de forma coprolálica  :trustory:

El desafío del Panda.   :memeo: :memeo:

chunchos

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 11:20:11 AM
Te aceptaría la invitación, pero lee bien... en ningún momento indique que te dirigieras de manera coprolálica al Muerto...  :nanai:

Isma

Jajaja, que manera de haber  :aji:

Franky, yo puedo trabajar muy duro toda la vida para darle una buena vida a tu hija, soy responsable y se el valor del esfuerzo y trabajo.

EduardoN

Cita de: Isma en Noviembre 14, 2017, 11:24:58 AM

Franky, yo puedo trabajar muy duro toda la vida para darle una buena vida a tu hija, soy responsable y se el valor del esfuerzo y trabajo.

Waaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja...CSM, que es gracioso este Isma   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: chunchos en Noviembre 14, 2017, 11:24:52 AM
Te aceptaría la invitación, pero lee bien... en ningún momento indique que te dirigieras de manera coprolálica al Muerto...  :nanai:

bueno, entonces alguna talla coprolálica  :face:

que haya q especificar con estos abuelitos  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Ahí quedaste fuera al toke.
No encajas con él.

:yaoming:

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2017, 11:39:14 AM
No encajas con él.

todo va ir bien con el suegro, hasta que hable de pega  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

yo puedo trabajar muy duro toda la vida para darle una buena a tu hija, soy responsable y se el valor del esfuerzo y trabajo.
He visto sangre por menos!!!! :uy:

Este posteo era en honor del Duty... que manera de desvirtuarlo!!!!
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Isma

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2017, 11:39:14 AM
No encajas con él.

Jajajajaja

Puedo ver matinales para que tengamos tema de conversación

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 14, 2017, 12:03:50 PM
Jajajajaja

y teleseries turcas  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Isma en Noviembre 14, 2017, 12:03:50 PM
Jajajajaja

Ahí estamos mal, es Felher el experto. 

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 12:04:39 PM
y teleseries turcas  :trustory:

Me da la impresión que Felher también es experto en ellas.    :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 12:07:25 PM
Ahí estamos mal, es Felher el experto. 

Me da la impresión que Felher también es experto en ellas.    :memeo: :memeo:

Felher ve programas de peluquería en el utilisimo  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

ChocoFruna

En la. Primera paguina todo bien comentando con respecto al título...
En la según página dynacuico se está justificando de porqué se siente aludido con ser facho pobre...
Y en el último tema se habla del muerto y su hija, que pocos serios son acá..
Soy consciente y apoyo al amigo eduardo que está complejo el tema laboral, y también que cómo una persona de la tercera edad va a trabajar por 4 gambas, también soy consiente que a tenido pegas buenas, pero a llegado tarde ya que se queda pegado viendo la jueza.
Sean serios.
Estoy en huelga... sin firma :)