Ocho tips que te definen como un facho pobre

Publicado por FELHER, Noviembre 13, 2017, 05:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 09:51:00 AM
Nunca me las he dado de "bacán", NO tengo ascendencia aristocrática, NO tengo plata, NO pertenezco a la realeza, pero tengo claro quién soy y de dónde vengo.
Existen otros que se las dan de bacán acá y que se las saben todas.   :aji:

ahí te hablan Felher  :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

es que es fome poh... como te digo los tipos resentidos que inventaron el concepto solo reflejan la basura que tienen en su propia cabeza, no tienen idea como vive la gente que piensa distinto a ellos.

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2017, 09:48:11 AM
Que les cuesta reírse de sí mismos a los wnes.

:yaoming:

Estos son "temas basura" para echar la talla, no para que se amarguen.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2017, 09:07:35 AM

V. Jara fue buen músico popular chileno, varios de sus temas son excelentes... Hay que reconocerlo.

Por otra parte los Huasos Quincheros en lo suyo también son buenos.... Salvo la canción del Gallo Pelado, el resto bien.

Saludos.

por lo menos dejó un legado, acá aunque se mueran con cuea los va recordar la familia  :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2017, 09:52:45 AM
es que es fome poh... como te digo los tipos resentidos que inventaron el concepto solo reflejan la basura que tienen en su propia cabeza, no tienen idea como vive la gente que piensa distinto a ellos.

Es como decir Comunacho....  Da  lo mismo.

FELHER

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2017, 09:52:58 AM
por lo menos dejó un legado, acá aunque se mueran con cuea los va recordar la familia  :awesome: :awesome:

Al menos dejará el sillón marcado de tanto estar echado viendo matinales.

:paulmann: :paulmann:

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2017, 09:55:43 AM

Al menos dejará el sillón marcado de tanto estar echado viendo matinales.

:paulmann: :paulmann:

jhajhajhahhahahjajhajhajhajhajhajhaaaa  :clap:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Es feo burlarse de un amigo que esta sin trabajo, a cualquiera de nosotros le puede tocar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2017, 10:00:50 AM
Es feo burlarse de un amigo que esta sin trabajo, a cualquiera de nosotros le puede tocar.

sobre todo si se va de las entrevistas porque se atrasan 20 minutos en atenderlo  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

yo no entiendo como duty se puede amargar tanto por una tontera

relajate hombre... que importa que unos cuantos comunachos te digan facho pobre?

da lo mismo...

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2017, 10:00:50 AM

Pasa que a algunos les arde porque he dicho que por 400 lucas no voy a trabajar.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 10:15:45 AM
Pasa que a algunos les arde porque he dicho que por 400 lucas no voy a trabajar.   :memeo: :memeo: :memeo:

Siempre con respeto sin pues, Muerto amigo.

:jumbito:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

El muerto ve matnales según Felher porque no tiene pega... pero felher tiene pega y postea todp el día desde su trabajo, usandoun tiempo que le pagan por hacer otras cosas... qué sera peor?  :piensahomero:

:aji: :aji:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2017, 10:25:15 AM
El muerto ve matnales según Felher porque no tiene pega... pero felher tiene pega y postea todp el día desde su trabajo, usandoun tiempo que le pagan por hacer otras cosas... qué sera peor?  :piensahomero:

q gente más sinvergüenza  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2017, 10:25:15 AM

Cosas de Facho Pobre nada más.

FELHER

EduardoN

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 10:41:46 AM
No es malo el dato, sólo habría que saber qué es lo que te cubre el trabajo, ya que Cancún es carísimo.

pero nica te gastay 6 millones poh muerto  :zmad:

viste que siempre le sacay el poto a la jeringa cuando se trata de pega??  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2017, 09:51:00 AM
Nunca me las he dado de "bacán", NO tengo ascendencia aristocrática, NO tengo plata, NO pertenezco a la realeza, pero tengo claro quién soy y de dónde vengo.
Existen otros que se las dan de bacán acá y que no tienen puta idea de nada   :aji:

:thumbup:
Paaaanda a la rejaaaa!!!! >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones