Raspado de Olla.... DESAFORADO.

Publicado por FELHER, Noviembre 03, 2017, 02:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 04, 2017, 09:03:18 AM

Jajajaja.  Pero en Corte de Apelaciones pues mí joven Padawan, no en Corte Suprema como a Moreira.

Vaya a leer primero e INFÓRMESE sobre la diferencia entre Corte de Apelación y Suprema.

:aji:

Y se las dan de vivo.... :paulmann:

:yaoming:    :yaoming:   Desde anoche googleando para tratar de sacársela  :yaoming:

Tu no te informas bien felipe, preocúpate más  :trustory:

DutyFree

Moreira preso y los quemadores de ancianos vivos libres, así es como esta nuestra justicia Y así también la gente como Augusto Salvador se alegra.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 04, 2017, 10:45:49 AM
:yaoming:    :yaoming:   Desde anoche googleando para tratar de sacársela  :yaoming:

Tu no te informas bien felipe, preocúpate más  :trustory:

Jajaja.... Saliste pillado..!!!

mejor asuma el error.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 11:08:09 AM
Moreira preso y los quemadores de ancianos vivos libres, así es como esta nuestra justicia Y así también la gente como Augusto Salvador se alegra.

Moreira Preso. ??

:piensahomero:

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 04, 2017, 11:08:09 AM
Chuata... a mi me molesta harto el tema... pero no puedo dejar de observar que hubo pruebas harto pencas... se basaron en un testigo de oídas que pa más cagarla después se desdijo. A mi una vez unos Wevones me confesaron en pleno juicio oral y aun así me los dejaron libres porque aparte de la confesión -$%&//()- no teníamos más que testigos de oídas y efectos del delito y el tribunal juzgo la prueba insuficiente :pozo:.... entonces faltaron pruebas directas, como por ejemplo, se me ocurre que los tipos no llegaron volando, deben haber quedado fibras de ropa en las cercanías, huellas de pisadas, vainilla percatadas con huellas digitales, armas, en fin, se supone que para un caso tan grave debieron haber tirado toda la carne a la parrilla y haber levantado la escena a lo CSI.... medios hay, pocos, pero estan para estos casos gravísimos. Además... estamos de acuerdo que la ley antiterrorista es muy complicada de probar, pero si no acreditaban el homicidio terrorista, y de haber pruebas del delito "ordinario" el tribunal los hubiera condenado igual pero por incendio con resultado de muerte y eso es perpetua calificada.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

sip, es probable que las evidencias hayan sido malas, los huezez tiene que aplicar la ley nomas, sino les llega demanda por prevaricación...

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 03:49:18 PM
Chuata... a mi me molesta harto el tema... pero no puedo dejar de observar que hubo pruebas harto pencas... se basaron en un testigo de oídas que pa más cagarla después se desdijo. A mi una vez unos Wevones me confesaron en pleno juicio oral y aun así me los dejaron libres porque aparte de la confesión -$%&//()- no teníamos más que testigos de oídas y efectos del delito y el tribunal juzgo la prueba insuficiente :pozo:.... entonces faltaron pruebas directas, como por ejemplo, se me ocurre que los tipos no llegaron volando, deben haber quedado fibras de ropa en las cercanías, huellas de pisadas, vainilla percatadas con huellas digitales, armas, en fin, se supone que para un caso tan grave debieron haber tirado toda la carne a la parrilla y haber levantado la escena a lo CSI.... medios hay, pocos, pero estan para estos casos gravísimos. Además... estamos de acuerdo que la ley antiterrorista es muy complicada de probar, pero si no acreditaban el homicidio terrorista, y de haber pruebas del delito "ordinario" el tribunal los hubiera condenado igual pero por incendio con resultado de muerte y eso es perpetua calificada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 03:49:18 PM

Leyes a favor de los delincuentes y las víctimas que se rajen  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Noviembre 06, 2017, 08:10:41 AM
Rossi saldra LIBRE DE POLVO Y PAJA
El intocable.....

Claro, no es de derecha, está salvado.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Hay que esperar, pero yo creo que Turbio si lo van a desaforar para que después le imputen los cargos.

Isma