¿Cuál es la mejor manera de ...

Publicado por Archer 3, Octubre 31, 2017, 03:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

... vender un montón de mobiliario y cosas de casa?

Ustedes que saben todo a lo mejor me pueden ayudar.

Consecunencia de un par de cambios de casa y de diferentes renovaciones tenemos una bodega llena de Cosas para vender y mi mujer me dejó el encargo de ver la mejor manera de deshacernos de todo eso y yo para vender soy malo.

Hay camas nido, escritorios, sofás, racks de audio y video, equipos de música, un proyector con telón, una trotadora/caminadora de gimnasio... etc eso es lo principal además de cosas menores como vasos, juegos de lozas, cuchillerías, mesa de comedor / terraza con seis sillas, parrilla a gas Mr. beef tres quemadores...

y un largo etc.,

habrá alguien que se dedique a comprar este tipo de cosas pero por lotes??  una vez vi un aviso puesto en algún lugar en la calle pero fue una vez además que preferiría un contacto más recomendado. estaba pensando ofrecerselo a unos conocidos que son comerciantes profesionales.

Se agradece cualquier aporte.

DutyFree

Pasale a tus conocidos que son vendedores, eso haria yo. Hay gente que tiene pasta para vender.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

chunchos

Casa de remate... supongo que el precio es lo de menos... lo dejas en consignación y te olvidas del tema.
Cuando todo lo demás falle... Traperos de Emaús.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mauisafra

Yapo, una foto el.precio y listo, ademas como hay mas gente vendiendo , si te interesa vender rápido, lo pones barato que el resto y llaman de inmediato, yo no pensaba que era así, pero me deshice de harto cachureo que tendría que haberlo botado.

Juanjo400

Avisa por los racks!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Volviendo a este tema... tengo un proyector Epson S18+  y lo voy a vender. estimo que el precio debe ser unas 150 lucas después de vitrinearlo en internet. Es usado obviamente pero tiene casi nada de uso. y lo digo en serio porque veo que estos aparatos se deprecian harto entonces pregunto, y chunchios era bien conocedor del tema... este proyector como compara con lo que se vende hoy por ejemplo? han avanzado mucho los proyectores en prestaciones?

el que tengo yo tiene entrada HDMI, control remoto, 3000 lumenes...

entonces a lo mejor no me conviene venderlo a 150 lucas y mejor lo conservo si es que tampoco han avanzado tanto...

qué hacer?

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 01, 2017, 02:17:31 AM
Avisa por los racks!

Sorry Juanjo, que tipo de rack te interesa? te mando fotos?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 09:36:22 PM
Sorry Juanjo, que tipo de rack te interesa? te mando fotos?
Algo como para poner la TV en el dormitorio

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 09:35:56 PM
Volviendo a este tema... tengo un proyector Epson S18+  y lo voy a vender. estimo que el precio debe ser unas 150 lucas después de vitrinearlo en internet. Es usado obviamente pero tiene casi nada de uso. y lo digo en serio porque veo que estos aparatos se deprecian harto entonces pregunto, y chunchios era bien conocedor del tema... este proyector como compara con lo que se vende hoy por ejemplo? han avanzado mucho los proyectores en prestaciones?

el que tengo yo tiene entrada HDMI, control remoto, 3000 lumenes...

entonces a lo mejor no me conviene venderlo a 150 lucas y mejor lo conservo si es que tampoco han avanzado tanto...

qué hacer?
Mira Citation... yo he tenido tres proyectores... os dos primeros epson y el ultimo un Viewsonic, ese de los pajaritos... siempre compre el más avanzado, para que la obsolescencia fuera chuteada lo más posible... la realidad es que sólo lo he usado prestándolo a amigos en el ultimo tiempo. Deben ser como tres años que no lo uso en casa... el concepto esta casi obsoleto... por lo mismo,  si lo puedes vender en 150 Lucas estas haciendo un muy buen negocio.
Son casi como las cámaras de video... nadie las compra hoy por hoy.  Ignoro si tienen avances sustantivos, pero cualquier LCD puede hacer lo mismo y con menos weveo, por lo que, salvo para su uso en clases -mientras se generalice la pizarra electrónica- no creo que mucha gente los use intensivamente.
Si puedes venderlo, procede... pero reemplazarlo no lo veo como  parte de la agenda. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 22, 2017, 09:40:55 PM
Algo como para poner la TV en el dormitorio

+1

Archer 3

encontré entre mis pertenencias almacenadas dos notebooks. completos. los dos Think Pad de IBM. Uno con windows 95 y el otro con windows 98.

ambos funcionan. habrá algún coleccionista vintage que los quiera?

DutyFree

Hay un lugar llamado mercado libre, tambiwn existe el facebook marketplace, yapo, etc...

Estan buenos como para un museo en tu casa :sir:

Corolario, las cosas hay que venderlas antes que se vuelvan obsoletas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 02, 2018, 09:17:29 PM
Hay un lugar llamado mercado libre, tambiwn existe el facebook marketplace, yapo, etc...

Estan buenos como para un museo en tu casa :sir:

Corolario, las cosas hay que venderlas antes que se vuelvan obsoletas.

es verdad, si guardas pasa esto pero como he dicho antes nunca he sido de vender estos chiches. siempre que guardo algo lo hago con la intención de  en un un momentop cercano hacer "tal cosa" que después nunca llevé a cabo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 02, 2018, 08:41:23 PM
encontré entre mis pertenencias almacenadas dos notebooks. completos. los dos Think Pad de IBM. Uno con windows 95 y el otro con windows 98.

ambos funcionan. habrá algún coleccionista vintage que los quiera?

Publicalo en alguna página que vendan antigüedades, E-Bay podría ser una alternativa y tiene la ventaja que lo tiras a remate, creo que sería la opción de sacarle más lucas, ya que para computadores tan antiguos, te van a dar 3 chauchas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

un amigo colecciona computadores viejos...    lenpreguntare si esta interesado

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk