Ofrezco ventanas en termopanel o cristal simple .

Publicado por Canallin, Octubre 27, 2017, 11:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Canallin

Eso estimados ,
Como algunos ya saben , estoy en un nuevo emprendimiénto ... y vengo a ofrecerles mis productos y servicios .
Estamos fabricando ventanas y puertas de aluminio o pvc en termopanel , vidrio monolítico , laminado , etc.
También hacemos mantenciónes y reparaciones de ventanas , puertas , etc .
Resumiendo un poco :
Como acá saben , hasta hace un año  atrás tenía una empresa de transportes la cuál ; me aburrió la gente !
Decidí vender todos los vehículos y me asocié con un familiar que se maneja muy bien en el rubro (yo soy socio capitalista) y el tiene más de 20 años de experiencia .
Tenemos el mejor precio de mercado , después de hacer un sondeo a varias empresas grandes y pymes .
Les puedo contar que nos ha ido muy bien a pesar que llevamos sólo 1 año y 3 meses aprox. y esperamos que nos vaya mejor .
Nos pueden encontar en www.termoaluminios.cl  para solicitar presupuesto o a través del foro .
Presupuesto inmediato entregándonos sólo las medidas aproximadas .y también visita a terreno si es necesario .
saludos muchachos !!
EXPERTOS EN TERMOPANELES

EduardoN

Güena Canallín, suerte en el nuevo negocio, más adelante conversamos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Canallin

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2017, 01:27:55 AM
Güena Canallín, suerte en el nuevo negocio, más adelante conversamos.  :thumbup:
Gracias Eduardo N no hay problema .
Saludos .
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2017, 03:35:25 PM
trabajas todavia en mudanzas?
No estimado , terminé el negocio con los camiones .
Ahora tengo una fábrica de ventanas y termopanel .
Saludos .
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Pandoso

wena, soy medio ignorante en el tema... este tipo de ventanas ofrecen insonorizacion extra y mayor aislamiento térmico? o na q er?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 21, 2017, 11:32:29 PM
wena, soy medio ignorante en el tema... este tipo de ventanas ofrecen insonorizacion extra y mayor aislamiento térmico? o na q er?

Así es, tienen mejor aislación, pero el marco de los vidrios tiene que ser acorde. Ahora no me acuerdo que era más caro, si los marcos o los vidrios.   :piensa:

DutyFree

Yo tengo teropaneles de aluminio, de los mas sencillos, la aislacion acustica es impresionante... ni me imagino como será uno de alta calidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Canallin

Cita de: Pandoso en Noviembre 21, 2017, 11:32:29 PM
Así es estimado , aísla tanto el ruído como el frío .
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

EXPERTOS EN TERMOPANELES

mutombo

compadre...no se si es su area... o si conoce a alguien que me pueda hacer la pega...

necesito poner un vidrio de muro de separacion ( no se el nombre tecnico)...

pero algo asi...

no se que vidrio es... ni si el lugar debe tener requerimientos especiales

Canallin

Cita de: mutombo en Noviembre 28, 2017, 01:11:47 PM
compadre...no se si es su area... o si conoce a alguien que me pueda hacer la pega...

necesito poner un vidrio de muro de separacion ( no se el nombre tecnico)...

pero algo asi...

En esa misma estructura o es una imagen referencial ?

no se que vidrio es... ni si el lugar debe tener requerimientos especiales
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

EXPERTOS EN TERMOPANELES

Joyo

mi  hno  tiene que arreglar una ventana que se calló   se podra  hacer  algo...

Canallin

Cita de: Joyo en Diciembre 04, 2017, 12:52:03 PM
mi  hno  tiene que arreglar una ventana que se calló   se podra  hacer  algo...
Se cayó la ventana o se quebró el vidrio ?
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

Estiamados ,
Para responder más rápido o al instante , les sugiero visitarnos en www.termoaluminios.cl
o al mail   contacto@termoaluminios.cl
EXPERTOS EN TERMOPANELES

Canallin

EXPERTOS EN TERMOPANELES

Pandoso

oie canallín  :zmad:

considerando la distancia y q obviamente no te vay a pegar el pique a elei... cachay algo que pueda aislar frío/calor?? esas láminas que se pegan y que reflejan el sol... servirán para aislar el frío también??

Hay unas como estas

http://www.betahome.cl/cristal_clear_ceramic_film.html

y creo que también hay 3M... me tinca poner
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8