Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: EduardoN en Junio 17, 2024, 06:23:46 PMMi nueva adquisición.  ;D

bonito...me encanta la marca zepellin

Nicho

Cita de: EduardoN en Junio 17, 2024, 06:23:46 PMMi nueva adquisición.  ;D

muy lindo se paso...

si no te complica la pregunta.. cuanto costo?

EduardoN

Cita de: Nicho en Junio 28, 2024, 12:16:00 PMmuy lindo se paso...

si no te complica la pregunta.. cuanto costo?

Jajajajaja...este me salió barato ($25.000 aprox.), porque es una excelente copia del original, pero quiero comprar el original que anda por las 300 lucas aproximadamente.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2024, 01:01:16 PMJajajajaja...este me salió barato ($25.000 aprox.), porque es una excelente copia del original, pero quiero comprar el original que anda por las 300 lucas aproximadamente.

jojo esta filete.. pasa muy piola

EduardoN

Cita de: Nicho en Junio 28, 2024, 01:16:05 PMjojo esta filete.. pasa muy piola

Así es, tienes que ponerle "demasiado ojo" para cachar que es mula.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

"¿Quién iba a pensar que Casio, después de cambiar las reglas del juego con los relojes digitales, retrocedería en el tiempo? Quizá, de lo que se trata es más de evolución que de nostalgia. Porque sí, la marca japonesa acaba de presentar su primer reloj automático. Se llama Edifice EFK-100 y es el debut mecánico de una marca que nos tiene acostumbrados a todo... menos a los tópicos.

...

aja de acero macizo, cristal de zafiro, fondo atornillado con movimiento visible y resistencia al agua hasta 10 bares (unos 100 metros). El movimiento es automático con una reserva de marcha de 41 horas, cerrado por un cierre desplegable que promete comodidad y seguridad."

:fuente: https://www.revistagq.com/articulo/casio-ha-lanzado-un-reloj-automatico-no-es-ninguna-broma

La caja creo que es de 38,5 mm y el movimiento es el Seiko NH35. No es barato para "ser un Casio", ni tampoco me gusta el tamaño (para mí sobre 41mm); pero estoy tentado de comprar uno solo por el hito que significa en la historia de Casio.

¿Qué les parece?
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Buena..... y yo que me compré este:

Parece que el enlace para subir fotos anda con la caña....  :cop:
(Nota del Admin: más caña tenía el creador del tema :cop:)

Un Casio nostálgico que hace rato quería comprar.    ;D

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 20, 2025, 01:37:09 PMBuena..... y yo que me compré este:

Parece que el enlace para subir fotos anda con la caña....  :cop:
(Nota del Admin: más caña tenía el creador del tema :cop:)

Un Casio nostálgico que hace rato quería comprar.    ;D

Está bueno ese!!

Reconozco que no soy fan de Casio TBH. Tuve uno hace muuucho tiempo; y cuando llegué acá compré un Edifice. El resto no me llama la atención, salvo uno que otro G-Shock.

Pero ese automático se ve bien  :piensa:

Nah, tengo que ahorrar para la vejez  :trollface:

BlackAdam

larayavergara

Me gustan los Edifice, todavia no me comprado ninguno, pero alguna va a caer en algun momento.
recomiendo esta pagina para clasicos Casio, y para otros tambien...
https://www.dandolahora.cl/
aqui compre uno para mi hija, digital para dar la PAES, ya que no pueden entrar con Smartwatch.
Le compre este y yo lo uso para hacer ejercicio o en la sesiones de Kine
https://www.dandolahora.cl/collections/relojes-casio-vintage/products/reloj-casio-vintage-ae-1500wh-8b2vdf-pantalla-negativa

Este me lo regalo mi mamá cuando estaba en 3ro o 4to medio, y ahora me lo quiero tener nuevamente...
https://www.dandolahora.cl/collections/relojes-casio-vintage/products/reloj-casio-vintage-aq-230a-plateado-flat-dial

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 23, 2025, 11:26:21 AMEste me lo regalo mi mamá cuando estaba en 3ro o 4to medio, y ahora me lo quiero tener nuevamente...
https://www.dandolahora.cl/collections/relojes-casio-vintage/products/reloj-casio-vintage-aq-230a-plateado-flat-dial

Jajajajaja....también lo tuve en 4° medio, me gustaba ese reloj.  :thumbup:
(claro que la alarma que tenía ni la escuchaba    jajajajaja)

larayavergara

Cita de: EduardoN en Junio 23, 2025, 06:28:14 PMJajajajaja....también lo tuve en 4° medio, me gustaba ese reloj.  :thumbup:
(claro que la alarma que tenía ni la escuchaba    jajajajaja)

no se si alguna vez ocupe la alarma jajaja

BlackAdam

Este fue el mio, o uno super parecido. Me lo regaló mi papá luego que el test de ADN salió positivo.  :trollface:

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Junio 25, 2025, 07:30:47 AMEste fue el mio, o uno super parecido. Me lo regaló mi papá luego que el test de ADN salió positivo.  :trollface:

muy bonito eso... me refiero al reloj, no al test... 

EduardoN