Sabado 14 de octubre U2... consultas

Publicado por v1c70r, Octubre 10, 2017, 09:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

v1c70r

Hola estimados este sábado iré a ver el concierto de U2, tengo galería, el tema es que por trabajo recién puedo llegar como a las 19 o 19.30 hrs al estadio, soy de la quinta región, voy en mi vehículo.
Tengo entendido que el estadio tiene estacionamiento, la consulta es a esa hora encontraré estacionamiento en el estadio o ya es muy dificil?
si no, habrá algun estacionamiento privado en las cercanias donde pueda dejar mi vehiculo? me da miedo dejarlo en la calle...
considerando que el concierto debiera terminar pasado las 11 de la noche.

gracias.

EduardoN

Difícil (creo) encontrar estacionamiento en el Estadio Nacional.
Personalmente estacionaría en Capitán Orella (Pedro de Valdivia con Irarrazaval) y me iría caminando.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

v1c70r

muchas gracias por sus respuestas, les haré caso y me estacionaré lejos.. me ubico repoco en stgo pero con waze llego sin problemas... estuve viendo por google maps capital orella y se ve bien bueno para estacionar, y tampoco es tanto lo que hay que caminar... la entrada de galería es por Grecia.

mutombo

mira...yo voy siempre a los partidos de la U.... cuando llego tarde y no pillo estacionamiento, en avenida maraton...hacia el sur, la siguiente cuadra despues del estadio, existe una comiseria...

ahi siempre pillas estacionamiento y al estar los pacos al lado es mas seguro....

no son mas de 3 cuadras.

son estacionamientos libres, de las empresas del sector... esta monarch, ropa interios flores, etc...

saludos