Acá tienen a un militar valiente

Publicado por AugustoSalvador, Octubre 02, 2017, 10:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 02, 2017, 11:04:32 PM
Disculpame pero una guerra no justifica que cometas crímenes. En una guerra no matas a un pobre tipo pa endilgarle otro muerto, como fue lo que hicieron con el pobre Alegría a quien le colgaron a tucapel Jimenez... o matas niños que secuestraste por error como el pobrecito Anfruns cuando lo tomaron a el y no a un primo que era el blanco efectivo...

Cómo iban a confundirse con un niño de 9 años. Lo de anfruns es otra cosa,.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 02, 2017, 11:32:51 PM
¿Matar gente inocente para encubrir crímenes es lo correcto?
:face:

muerta la perra se acaba la leva... con la Guatita llena y con platita en el bolsillo es fácil hacerse el progresista... las guerra tienen  daño colateral...  es el costo que hubo que asumir para salvar el país del desastre ... en serio lamento que hayan matado gente inocente...  pero no voy a cambiar lo que tenemos por una Moralina barata, yo asumo el costo, me lo banco.

Al que no le guste, que vaya llorar a la iglesia  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2017, 12:08:51 AM
muerta la perra se acaba la leva... con la Guatita llena y con platita en el bolsillo es fácil hacerse el progresista... las guerra tienen  daño colateral...  es el costo que hubo que asumir para salvar el país del desastre ... en serio lamento que hayan matado gente inocente...  pero no voy a cambiar lo que tenemos por una Moralina barata, yo asumo el costo, me lo banco.

Al que no le guste, que vaya llorar a la iglesia  :paulmann:

La misma testarudez que cuando defendías al Che.  :face:
Sigo insistiendo que para un adulto inteligente, es más fácil reconocer "si, la cague, no sabía del caso de tucapel" a seguir insistiendo que las moscas mean.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

:nanai:

Cita de: BlackAdam en Octubre 03, 2017, 12:38:03 AM
La misma testarudez que cuando defendías al Che.  :face:
Sigo insistiendo que para un adulto inteligente, es más fácil reconocer "si, la cague, no sabía del caso de tucapel" a seguir insistiendo que las moscas mean.

AugustoSalvador

lo peor de los comentarios de duty es que el, quizás sin siquiera saberlo, está incluso justificando lo que hoy en día pasa en venezuela...

De hecho los venezolanos que defienden el régimen de maduro utilizan las mismas palabras que usa duty para justificar los cientos de muertos hasta ahora

una pena...

DutyFree

es absurdo comparar el gobierno de un General Libertador que nos saco del caos y la miseria con un dictador de izquierda que justamente tiene a la gente en el caos y la miseria

al menos tu eres respetuoso del derecho a opinar distinto, y eso lo valoro, el otro individuo no entiende que no puede imponer su opinion a los demas por la fuerza.

respecto al punto, como dije lamento que hayan matado a gente que no se lo merecia, y me parece que esta bien que quienes cometieron esos crimenes esten presos, pero estoy en desacuerdo con arrepentirse de algo que hiciste dentro de cierto contexto... creo que no es tan dificil de entender, los militares estan entrenados para usar fuerza letal, no es un juego, estas cosas ocurren cuando hay militares y cuando hay combate, los que se pusieron a jugar a los guerrilleros debieron pensarlo antes y no ponerse a llorar como niñitas cuando les llego de vuelta.

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 03, 2017, 08:56:10 AM
lo peor de los comentarios de duty es que el, quizás sin siquiera saberlo, está incluso justificando lo que hoy en día pasa en venezuela...

De hecho los venezolanos que defienden el régimen de maduro utilizan las mismas palabras que usa duty para justificar los cientos de muertos hasta ahora

una pena...

FELHER

Matar a dos personas y llevar casi 30 años preso por haber recibido órdenes con mentiras de por medio, no debe ser fácil de sobrellevar.

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Octubre 03, 2017, 10:51:43 AM
Un día llego la CNI a mi casa , la allanaron completa
los wbones se equivocaron de casa....
vivia en el 1120 y buscaban una persona del 1121

Al depto de mis padres tambie se metieron, no habia nada, no tenian mlitancia marxista, caso cerrado, no pasó nada.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Octubre 03, 2017, 10:45:56 AM
Matar a dos personas y llevar casi 30 años preso por haber recibido órdenes con mentiras de por medio, no debe ser fácil de sobrellevar.

Al día de hoy debe estar muy arrepentido.
Pero en su momento, ¿qué opciones le quedaban? No fueron pocos los uniformados que también fueron asesinados por movimientos de derecha y por la dictadura.

No puedes rebelarte en un estado de excepción.
Nobody was faster on the draw.