ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Abril 25, 2018, 08:52:20 AM
- Arrepentimiento de comprar un auto de 70 millones
- Arrepentimiento de nombrar a su hermano como embajador
- Arrepentimiento de cambiar el protocolo de aborto

45 días de gobierno: "De los arrepentidos es el reino de los cielos"

:yaoming:
Mejor arrepentirse que no hacer ni una wéa, como otra gente... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2018, 04:59:55 PM
pero ya echó el poto pa las moras con la compra del auto ese de 70 palos
:awesome:

Igual me llama la atención su preferencia por los Lexus ¿aplicará un CVA?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Agradeceré alguien me pueda indicar la fuente para escribir esto:

Cita de: AugustoSalvador en Abril 25, 2018, 08:52:20 AM

- Arrepentimiento de nombrar a su hermano como embajador

Dónde sale que se arrepintió? en qué medio?  para mi arrepentirse significa qué no lo hará, que anula la medida y eso no lo dice en ninguna parte.

No saben ni leer  :yaoming:

AugustoSalvador

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 25, 2018, 11:30:59 AM
:yaoming:

:aji:  :aji:  :aji:

dónde dice eso que afirmó mijo...?    no se hace cargos de sus afirmaciones? 

esa es pobreza de carácter, peor que esa que no alcanza para pagar los arriendos.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2018, 11:42:35 AM
dónde dice eso que afirmó mijo...?    no se hace cargos de sus afirmaciones? 

esa es pobreza de carácter, peor que esa que no alcanza para pagar los arriendos.

No tan pobre de carácter como Piñera, que hace unos días dijo esto:

CitarPara nosotros, como gobierno, este tema está zanjado

Pero luego:

Citares prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado, antes de proseguir con la implementación de este nombramiento

http://www.latercera.com/politica/noticia/pinera-congela-designacion-hermano-embajador-la-espera-dictamen-contraloria/144304/

DutyFree

El tenerle miedo a la izquierda es un problema de la nueva derecha, esto no tiene nada de malo, sin embargo Bachelet no se arrepintio ni le dio verguenza asegurarle el futuro a Javiera Blanco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2018, 02:00:34 PM
El tenerle miedo a la izquierda es un problema de la nueva derecha, esto no tiene nada de malo, sin embargo Bachelet no se arrepintio ni le dio verguenza asegurarle el futuro a Javiera Blanco.

Piñera es más DC que de derecha, quiere quedar bien con todo el mundo, pero tiene una excelente capacidad de negociación.
Siempre termina "negociando" sus políticas y proyectos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Abril 25, 2018, 12:02:59 PM
No tan pobre de carácter como Piñera, que hace unos días dijo esto:

Pero luego:

http://www.latercera.com/politica/noticia/pinera-congela-designacion-hermano-embajador-la-espera-dictamen-contraloria/144304/
"Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo".
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada".
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema".
Churchill  :sir:

:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Yo soy de la vieja escuela
Siemper tratar de hacer las cosas bien desde el principio
Buena planificación + Buena ejecución = Buenos resultados

Alguien que se arrepiente muy seguido de lo que hace no me parece nada confiable... a pesar que puede ser muy loable en términos filosóficos...

DutyFree

Depende, la izquierda nunca se arrepiente de nada, pero eso es soberbia intelectual no más, nunca han hecho las cosas bien.

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Abril 26, 2018, 09:03:19 AM
Yo soy de la vieja escuela
Siemper tratar de hacer las cosas bien desde el principio
Buena planificación + Buena ejecución = Buenos resultados

Alguien que se arrepiente muy seguido de lo que hace no me parece nada confiable... a pesar que puede ser muy loable en términos filosóficos...

Yo creo que todos hacemos lo mismo, pero el concepto de "hacer bien las cosas" es diferente para todo y cada uno de nosotros.

AugustoSalvador

Ahora empieza el reclamo por los hijos de chadwik
5,5 millones mensuales uno de ellos por trabajar en la agenda presidencial
Lo curioso es que gana más que el jefe de ese departamento  :yaoming:
Y además su señora también está trabajando ahí  :yaoming:

Y los tiempos mejores?

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Abril 26, 2018, 03:21:48 PM
Ahora empieza el reclamo por los hijos de chadwik
5,5 millones mensuales uno de ellos por trabajar en la agenda presidencial
Lo curioso es que gana más que el jefe de ese departamento  :yaoming:
Y además su señora también está trabajando ahí  :yaoming:

Y los tiempos mejores?

Esta pesimo pues, sin animo de empatar es un chiste comparado con el despilfarro que se hacia en la administracion anterior.

Obviamente todos saldrán volando, se notará la diferencia.

Archer 3

Y qué tienen de especial los hijos de chadwick para estar ahí? Pasa lo mismo con lo del embajador. no hay nadie más apto para esos cargos? tiene que hacerse todo pasándole a llevar los callos a la opinión pública?

ese fue tema de permanente crítica al gobierno anterior y son tan avispados que hacen cosas muy parecidas?

y para seguir con los detalles interesantes de que el que puede cobra y el que no opina en un foro: bachelet ya empezó a cobrar su jubilación de 9 palos brutos mensuales. Por qué 9 palos?  ni idea pero esa es la cifra. aparte la cámara de diputados debe pagarle asignación de oficina y otros gastos.

y durante el 2017 el gobierno contrató a más de 50.000 pericos en los servicios públicos.

Hay mucho paño para recortar en todos los  sectores... dan hasta ganas de seguir los pasos de la Mónica Pérez...

AugustoSalvador

Runner

que desastre! debería haber una contraloría potente o algún organismo internacional que audite países y cómo manejan sus presupuestos.

Archer 3

Cita de: Runner en Abril 27, 2018, 11:21:09 AM
que desastre! debería haber una contraloría potente o algún organismo internacional que audite países y cómo manejan sus presupuestos.

tanto como internacional... porque dónde queda la soberanía de cada país?

Runner

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2018, 11:28:14 AM

tanto como internacional... porque dónde queda la soberanía de cada país?
ideas al vuelo nomás, al menos algo que regule a los OCDE, que influya en los rating que te dan las calificadoras de riesgo y te salga mas caro endeudarse etc. Tanto nos preocupamos de vernos verdes con energías renovables y pajas por el estilo pero cero vergüenza para botar recursos públicos. Este gobierno ha dado muy buenas señales de austeridad pero poner a este pendejo es un insulto aunque en el neto sea insignificante.

EduardoN

Cita de: Runner en Abril 27, 2018, 11:21:09 AM

Bastaría con designarle tope de sueldo a cada cargo, según sus estudios y experiencia laboral.