ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Octubre 12, 2017, 02:38:20 PM
Me llegó un archivo de voz de un amigo que es Evangélico diciendo que el pueblo evangélico en Chile es de 3.000.000 y que tienen que ir todos a votar y castigar a los políticos que han estado a favor del aborto y del matrimonio homosexual. Si todos obedecen, es una buena cantidad de votantes que irá en contra de la minorías que tanto defiende este robierno.

y como te crees ese tipo de cosas?

el otro día salió en el diario que dentro de los evangélicos un buen porcentaje está a favor del aborto en 3 causales... o en al menos 2 de ellas.... voy a buscar la noticia a ver si la encuentro

ahora si le crees al pastor soto ya tienes un problema jajaja... según el, chile quedó eliminado del mundial porque se aprobó el aborto  :yaoming:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 13, 2017, 04:12:05 PM
y como te crees ese tipo de cosas?

el otro día salió en el diario que dentro de los evangélicos un buen porcentaje está a favor del aborto en 3 causales... o en al menos 2 de ellas.... voy a buscar la noticia a ver si la encuentro

ahora si le crees al pastor soto ya tienes un problema jajaja... según el, chile quedó eliminado del mundial porque se aprobó el aborto  :yaoming:

Yo pensé que el pastor Soto creyó que Chile perdió el mundial, porque el diablo influyó en la aprobación del aborto.  :trollface:

Por otro lado hice el comentario del audio que me enviaron, en el que llaman a votar. Si 1/3 de los Evangélicos le hacen caso, sería un aproximado de 1.000.000 de votantes.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:   Así es y no ha podido usar su "tercer ojo" para ver las situación.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Le tendría compasión a Bachelet pero la verdad es que todas las críticas que le han hecho se los busco por su mal desempeño

Cita de: Pandoso en Octubre 16, 2017, 09:58:49 AM
http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/gobierno-suspende-aporte-de-casi-6-mil-millones-para-la-catedral-evangelica/20171016/nota/3609510.aspx

cuando se congeló el aporte dicen que la presi tenía todavía algunas cascaritas y pepas de  :aji: en el horto del te deum  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Candidata a diputada por Santiago tiene a sus mascotas como voceras de su campaña

Una candidata a diputada decidió cambiar su forma de dar a conocer sus propuestas, recurriendo a sus propias mascotas para que ellas hagan las "vocerías" de su campaña.
La radical Carola Solís, que se presenta por el distrito 10 de Santiago, Provicencia, Ñuñoa, Macul, La Granja y San Joaquín, lanzó una serie de virales donde su perro Bruno y su gata Jacinta aparecen entregando sus propuestas a través particulares "conversaciones" entre los animales.
La postulante de 37 años, que es médico veterinaria, explicó que la idea surgió desde su equipo de campaña, que buscaba que una persona la presentara como "cercana". El problema, señaló ella, es que vive sola con sus mascotas, por lo que le sugirieron presentarse con ellas.
"Estábamos buscando una forma novedosa de que la gente me conociera. Como soy una candidata nueva darse a conocer es lo más difícil y, según el equipo, los candidatos tenían mejor recepción cuando los presentaba una persona cercana que hablara bien de ellos, pero como yo vivo sola con mis mascotas (y después de que todos me molestaron por eso un rato) se nos ocurrió que ellos me presentaran", contó.
La candidata afirmó que los diálogos tienen mucho que ver con lo que es ella. "El Bruno y la Jacinta son mis mascotas, el set donde están es mi casa y los guiones de lo que hablan son escritos por mí, por lo que la verdad con los videos lo que estoy haciendo es mostrando a las personas un pedazo de lo que soy yo y también de lo que pienso y finalmente de lo que quiero para este distrito. No son mis propuestas en profundidad, pero si un esbozo de los problemas que me preocupan, en un sector con comunas tan distintas entre sí y con problemas muy diversos también", expresó.
Solís afirmó que, en línea con la presentación de Bruno y Jacinta, quiere llegar al Congreso para fortalecer la Ley de Tenencia responsable.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/10/17/493393/VIDEOS-Candidata-a-diputada-por-Santiago-tiene-a-sus-mascotas-como-voceras-de-su-campana.aspx

:face: :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 17, 2017, 07:40:02 PM
Candidata a diputada por Santiago tiene a sus mascotas como voceras de su campaña

Una candidata a diputada decidió cambiar su forma de dar a conocer sus propuestas, recurriendo a sus propias mascotas para que ellas hagan las "vocerías" de su campaña.
La radical Carola Solís, que se presenta por el distrito 10 de Santiago, Provicencia, Ñuñoa, Macul, La Granja y San Joaquín, lanzó una serie de virales donde su perro Bruno y su gata Jacinta aparecen entregando sus propuestas a través particulares "conversaciones" entre los animales.
La postulante de 37 años, que es médico veterinaria, explicó que la idea surgió desde su equipo de campaña, que buscaba que una persona la presentara como "cercana". El problema, señaló ella, es que vive sola con sus mascotas, por lo que le sugirieron presentarse con ellas.
"Estábamos buscando una forma novedosa de que la gente me conociera. Como soy una candidata nueva darse a conocer es lo más difícil y, según el equipo, los candidatos tenían mejor recepción cuando los presentaba una persona cercana que hablara bien de ellos, pero como yo vivo sola con mis mascotas (y después de que todos me molestaron por eso un rato) se nos ocurrió que ellos me presentaran", contó.
La candidata afirmó que los diálogos tienen mucho que ver con lo que es ella. "El Bruno y la Jacinta son mis mascotas, el set donde están es mi casa y los guiones de lo que hablan son escritos por mí, por lo que la verdad con los videos lo que estoy haciendo es mostrando a las personas un pedazo de lo que soy yo y también de lo que pienso y finalmente de lo que quiero para este distrito. No son mis propuestas en profundidad, pero si un esbozo de los problemas que me preocupan, en un sector con comunas tan distintas entre sí y con problemas muy diversos también", expresó.
Solís afirmó que, en línea con la presentación de Bruno y Jacinta, quiere llegar al Congreso para fortalecer la Ley de Tenencia responsable.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/10/17/493393/VIDEOS-Candidata-a-diputada-por-Santiago-tiene-a-sus-mascotas-como-voceras-de-su-campana.aspx

:face: :face:

yo creo que lo deben hacer mejor que la cariola como vocera de yillet

BlackAdam

Hoy día en Radio Duna, Eduardo Artés.

Me pregunto, por qué la naturaleza gasta energía en producir semejantes imbéciles.  :face:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 17, 2017, 11:08:13 PM
Hoy día en Radio Duna, Eduardo Artés.

Me pregunto, por qué la naturaleza gasta energía en producir semejantes imbéciles.  :face:

Y decían que los dinosaurios estaban extintos. Este es un claro weonsaurio.

Y junto las firmas para inscribirse.. hay más!!!  :chino: :chino:


Archer 3

#29
En la segunda sale que eyzaguirre el ministro de hacienda tiene un patrimonio declarado de 790 millones de pesos entre fondos mutuos y propiedades...

No creo que alguien de su trayectoria tenga tan poco patrimonio, este gallo debe tener todo escondido.

Archer 3

Y Kast está en buen chileno, responde todo con calma y le guste a quien le guste.

El pelotudo de the clinic le pregunta sobre colona dignidad... :face: :face: 

Qué irá a pasar con Kast en cuatro años? Yo creo que su campaña ahora apunta en ese sentido.



EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:30:54 PM
Y Kast está en buen chileno, responde todo con calma y le guste a quien le guste.

El pelotudo de the clinic le pregunta sobre colona dignidad... :face: :face: 

Qué irá a pasar con Kast en cuatro años? Yo creo que su campaña ahora apunta en ese sentido.

Pelotudos hay por todos lado, incluso algunos son para Wikipedia, ya que ni siquiera saben dónde queda Colonia Dignidad, pero por el hecho de ser descendiente de alemanes, eres nazi y sobrino de Paul Schí¤ffer.   :face:

Le veo mucho futuro a Kast, esperemos que la derecha lo apoye para las próximas elecciones.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

De repente, en el afan de mostrarse como pluralistas, los medios pierden el tiempo en entrevistar a gente como Artés.

La radio Duna no la escucha el votante resentido y aleonado de la izquierda extrema, no le veo el afán a llevar un entrevistado como ese.

Cita de: BlackAdam en Octubre 17, 2017, 11:08:13 PM
Hoy día en Radio Duna, Eduardo Artés.

Me pregunto, por qué la naturaleza gasta energía en producir semejantes imbéciles.  :face:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

#33
Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:21:49 PMEn la segunda sale que eyzaguirre el ministro de hacienda tiene un patrimonio declarado de 790 millones de pesos entre fondos mutuos y propiedades...

No creo que alguien de su trayectoria tenga tan poco patrimonio, este gallo debe tener todo escondido.

Si es honesto podria ser... la madre es de alcurnia pero si trabaja en la tele no creo que tengan mucha riqueza heredada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


Archer 3

A la gordis le dio con eso de "Su legado"   :yaoming: :serious:

"Bachelet pasa a primera línea para defender su legado en medio de la campaña electoral!


:meruane:

DutyFree

Es un chiste de mal gusto lo del legado. En general se habla de legado cuando haces las cosas bien... cuando se trata de porfiar en el error los sociocomunistas son los reyes de la necedad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Diputado UDI y programa de Beatriz Sánchez: "No le faltó ninguna propuesta demagógica"


"Comenzaron los ofertones de campaña". Así reaccionó el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, al programa que hoy presentó la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. El texto de la abanderada tiene 202 páginas e incluye temas como posibilitar la eutanasia, 100% de gratuidad en Educación, terminar con el Crédito con Aval del Estado (CAE) y el fin de las AFPs.
"Son perfectamente poco creíbles. No le faltó ninguna propuesta demagógica ni populista que ofrecer ¿Por qué? Porque las ofrece todas porque están ahí en las encuestas. No hay una cuestión de convicción y cuando uno le pregunta ¿Y por qué quiere hacer eso y cómo lo va a hacer? No hay ninguna respuesta son simplemente eslóganes de campaña"[/u], criticó el parlamentario.
Según Emol, otro que rechazó las ideas propuestas por Sánchez fue el RN, Nicolás Monckeberg: "Quisiera emplazarla a ella que actúe con seriedad no es posible que una candidata prepara un programa de Gobierno - hace una lista de ofertones - y no es capaz de explicar cómo lo va a hacer. En el debate presidencial le preguntan cuánto es la deuda de Chile, ella sencillamente no contesta y no sabe. Un candidato presidencial no puede prometer nada sino sabe siquiera cuánto es la deuda del país porque para cumplir lo que se promete hay que saber con cuántos recursos se va a contar", consigna dicho medio.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/10/21/494260/Diputado-UDI-y-programa-de-Beatriz-Sanchez-No-le-falto-ninguna-propuesta-demagogica.aspx

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

La frase más weona que he escuchado en la franja y cortesía del espacio de guiller...

"Si no trabajai no tení ni uno"...  :piensahomero:

AS eres tú?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2017, 09:02:43 PM
La frase más weona que he escuchado en la franja y cortesía del espacio de guiller...

"Si no trabajai no tení ni uno"...  :piensahomero:

AS eres tú?

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.