ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2022, 04:33:15 PMPues me cuentan luego, quiero saber cuántos almacenes y supermercados recibieron dignidá hoy día.  :trollface:

Hay que reconocer que en estas manifestaciones se preocupan de la movilidad social, cómo destruyen los supermercados, la gente tiene que ir a otras comunas a comprar.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

El fiscal Alex Cortez, de la Fiscalía Sur, entregó detalles de las diligencias que se están realizando para esclarecer el caso de la colocación de un artefacto explosivo en un edificio en Las Condes.

Aclaró que el objeto no fue detonado, y "que de acuerdo a los primeros antecedentes habría sido dejado anoche por desconocidos en dependencias de un edificio de oficinas empresariales en El Golf, Las Condes".

:fuente: - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/10/20/1076148/fiscalia-artefacto-explosivo-anoche-composicion.html

:face:  :plaf:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Boric va a cambiar todo...

Un golpe durísimo al empleo

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2022, 09:40:06 PMBoric va a cambiar todo...

Un golpe durísimo al empleo

En todo caso se veía venir... por un lado la gente dejó de invertir en Chile y por otro, con los créditos hipotecarios, a muchos no les da para comprar ahora.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

no soy mucho de política, pero hoy vi un meme de un compadre disfrazado de árbol andando en bici y salía algo de que, ah filo preferí subirla:

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Pandoso en Noviembre 11, 2022, 08:30:24 AMno soy mucho de política, pero hoy vi un meme de un compadre disfrazado de árbol andando en bici y salía algo de que, ah filo preferí subirla:

:pozo:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 11, 2022, 08:30:24 AMno soy mucho de política, pero hoy vi un meme de un compadre disfrazado de árbol andando en bici y salía algo de que, ah filo preferí subirla:

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

:trollface:

Archer 3

:yaoming:  :yaoming:

EduardoN

Ya comenzó el nuevo paro de camioneros y por los informes que me han llegado, se está comenzando a masificar en todo el país.
El Merluzo se la va a llevar pesada si no cede.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Noviembre 24, 2022, 12:12:03 PMYa comenzó el nuevo paro de camioneros y por los informes que me han llegado, se está comenzando a masificar en todo el país.
El Merluzo se la va a llevar pesada si no cede.

¿Será un paro tipo año 72? :piensahomero:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 24, 2022, 02:30:23 PM¿Será un paro tipo año 72? :piensahomero:

Por lo que he sabido, este será un "Mega paro", ya que se les sumarán los buses y transporte escolar. Quieren bloquear todas las carreteras del país y no dejarán pasar a ningún camión.
Según lo que me ha llegado, esta vez no habrá mesa de diálogo, van a levantar el paro una vez el Gobierno asegure que se cumplirán sus demandas con los acuerdos firmados. Los transportistas están preparados a mantener el paro por mucho tiempo.
Los agricultores de la décima región también se sumarán.

EduardoN

Le han bajado el perfil (para variar) al paro de camioneros, pero hay algunos rubros que se están comenzando a quejar.
Por lo que he visto en las noticias, algunos están tomando acciones "legales" en contra de los camioneros y se las van a tener que entubar, ya que a los camioneros poco les importa.
Para variar la CNDC al mando de Juan Araya rema en contra, pero desde que las confederaciones se separaron, la CNDC pesa menos que un paquete de cabritas.
Se le viene pesada al Merluzo y por lo que se ve, este gallito va a ser largo.
Justo tenía que viajar la próxima semana, pero tengo la duda.

Archer 3

Yo tengo la visión opuesta. Independiente de mi apoyo creo que no va a ser sostenible por mucho tiempo.

DutyFree

Increíble la tranquilidad que genera un gobierno de izquierda, la plaza Italia finalmente dejo de ser el escenario de los desmanes de los viernes, esta con pastito verde de nuevo y se puede disfrutar de los locales del sector un viernes en la tarde... todavía no se recupera del todo y no creo que ocurra

ya que Telefonica era la principal cliente de los locales del sector y como ahora están con teletrabajo y presencialidad parcial al 40%...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 24, 2022, 12:00:34 AMIncreíble la tranquilidad que genera un gobierno de izquierda, la plaza Italia finalmente dejo de ser el escenario de los desmanes de los viernes, esta con pastito verde de nuevo y se puede disfrutar de los locales del sector un viernes en la tarde... todavía no se recupera del todo y no creo que ocurra

ya que Telefonica era la principal cliente de los locales del sector y como ahora están con teletrabajo y presencialidad parcial al 40%...

La Fuente Alemana se ha trasladado a Tobalaba, por nombra uno.

Archer 3

Parece que algunos adelantaron la celebración de navidad y están posteando un tanto copeteados o bien no se entendió el sarcasmo. 

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 24, 2022, 10:28:28 AMLa Fuente Alemana se ha trasladado a Tobalaba, por nombra uno.

No realmente, el local de baquedano quedo para delivery, seguira funcionando sin atender publico.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Mantener un local en el sector de Plaza Baquedano, yo creo que es algo desquiciado.
Igual hace mucho tiempo que ese sector se fue a la B. Según mi percepción, Providencia con Tobalaba o el sector Escuela Militar pasaron a reemplazarlo hace mucho tiempo.

EduardoN

Confirman más de tres mil denuncias contra Canal 13 por despacho de Mónica Pérez en Viña del Mar

La situación ocurrió la noche del pasado 23 de diciembre, momento que la comunicadora le preguntó a un hombre que resultó damnificado en el incendio cómo iba a celebrar la navidad.

Confirman más de tres mil denuncias contra Canal 13 por despacho de Mónica Pérez en Viña del Mar
(Captura de pantalla)

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) confirmó que ha recibido más de 3 mil denuncias contra Canal 13, situación que se originó luego del despacho que realizó la comunicadora, el pasado 23 de diciembre, desde la zona siniestrada por el megaincendio en Viña del Mar.

Mónica Pérez recibió cientos de críticas tras pregunta a damnificado del incendio que terminó al borde de las lágrimas
"Se han recibido más de 3 mil denuncias por la emisión de Teletrece Central del 23 de diciembre que aluden a la periodista Mónica Pérez por 'Trato denigrante hacia una persona que lo perdió todo' y también aluden a temas de ética periodística", detallaron a un comunicado al que tuvo acceso Radio Bío Bío.
Recordemos que el despacho de Pérez se viralizó en redes sociales, cuando la reportera le consultó a uno de los hombres que resultó damnificado: ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?.
El hombre no fue capaz de responder la pregunta, se quebró y quedó al borde de las lágrimas. Ante la reacción de la persona, Pérez le indicó: "Pucha, no lo quería hacer llorar... Ya, no se preocupe".

https://soychile.cl/valparaiso/sociedad/2022/12/26/792240/cntv-denuncias-monica-perez-vina.html

:meruane: