ME-O en Sofofa: "El empresariado se equivocó en 2013 con Bachelet y en 2009.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 12, 2017, 11:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carajo

Cita de: EduardoN en Septiembre 15, 2017, 07:33:31 PM
Esa weá si que es mala.   :memeo: :memeo: :memeo:
Yo cacho que si sale alguna vez el MEO, con cuea vamos a tener Eco pa tomar.
Antes tomaba una huevada peor que se llamaba Café Coronado.
:yaoming:

DutyFree

Ya y porque tu lo dices nos equivocamos. :trollface:

El pais esta como el oyo, los datos lo afirman no lo afirmo yo.

Aqui nadie ha pronosticado el fin del mundo, el pais se ha ido a pique, es algo que se dijo muchas veces y esta pasando, la porfia de querer ganar todas las discuciones es una cosa, otra muy distinta es negar como ha caido la economia, el empleo, el crecimiento, la inversion, etc.

Ahi estan los datos para corroborarlo.

Un poco mas de seriedad en la discucion por favor, menos yoismo y mas objetividad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: El Carajo en Septiembre 16, 2017, 07:29:47 AM
Antes tomaba una huevada peor que se llamaba Café Coronado.
:yaoming:

Y té Orjas.   :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: DutyFree en Septiembre 16, 2017, 11:20:04 AM
Ya y porque tu lo dices nos equivocamos. :trollface:

El pais esta como el oyo, los datos lo afirman no lo afirmo yo.

Aqui nadie ha pronosticado el fin del mundo, el pais se ha ido a pique, es algo que se dijo muchas veces y esta pasando, la porfia de querer ganar todas las discuciones es una cosa, otra muy distinta es negar como ha caido la economia, el empleo, el crecimiento, la inversion, etc.

Ahi estan los datos para corroborarlo.

Un poco mas de seriedad en la discucion por favor, menos yoismo y mas objetividad.

Concuerdo, esos "ilumitay" con sus reformas y políticas, han depreciado la economía nacional y creo que va a costar mucho volver a enrielar al país en vías al crecimiento.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

El Carajo

Eso pasa porque han hecho todo "basado en la fuerte ideología" y en "el grito de la calle".

Grave error....

Más encima importamos diariamente camionadas de pobreza desde Haití y Colombia.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 01:29:45 PM
Concuerdo, esos "ilumitay" con sus reformas y políticas, han depreciado la economía nacional y creo que va a costar mucho volver a enrielar al país en vías al crecimiento.

Una cosa es que el país esté con una economía ralentizada, producto de factores externos e internos;
otra que sea Venezuelah o como la UP, caricaturas expuestas por personas que están enquistadas en burbujas, y que ya hemos demostrados decenas de veces que se equivocan.

Al punto que cada 2 años cambian de opinión.  :memeo:

Afortunadamente me gusta escuchar radio y analizar los comentarios de los que saben, no del foro.
Jose Valente sapbe.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

la caricatura es una figura que te ayuda a exponer una idea; cuando uno utiliza la caricatura no está diciendo que va aburrir exactamente lo que dice la caricatura...

Mission aCUMplished ( jackpot)   :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 16, 2017, 02:54:09 PM
Una cosa es que el país esté con una economía ralentizada, producto de factores externos e internos;
otra que sea Venezuelah o como la UP, caricaturas expuestas por personas que están enquistadas en burbujas, y que ya hemos demostrados decenas de veces que se equivocan.

Al punto que cada 2 años cambian de opinión.  :memeo:

Afortunadamente me gusta escuchar radio y analizar los comentarios de los que saben, no del foro.
Jose Valente sapbe.

Creo que eres demasiado positivo en tu percepción. Si bien no estamos mal, tampoco estamos bien.
Muchos empresarios están esperando a ver que pasa en el país para ver si invierten acá o en el extranjero. Chile no es un país fácil para invertir, las grandes cadenas internacionales ya lo comprobaron, hasta dónde sé, la única que aún se mantiene, es Walmart.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 09:04:30 PM
Creo que eres demasiado positivo en tu percepción. Si bien no estamos mal, tampoco estamos bien.
Muchos empresarios están esperando a ver que pasa en el país para ver si invierten acá o en el extranjero. Chile no es un país fácil para invertir, las grandes cadenas internacionales ya lo comprobaron, hasta dónde sé, la única que aún se mantiene, es Walmart.

el pais esta como las weas... no querer ver eso es de porfiado nomas... es cosa de ver como ha caido el crecimiento, la inversion, el empleo, etc...

pa que vamos a hablar de la institucionalidad ambiental, o las mierdas de reformas que hicieron... dejaron la cagá, el proximo gobierno va a perder mucho tiempo para tener que corregir toda esa basura, para despues empezar a trabajar para crecer.

la izquierda porsupuesto continuará obstruyendo el progreso y el crecimiento a toda costa... ya que parecen no entender que sus ideas basura solo producen daño, retraso y castigan con más fuerza a quienes proclaman defender, eso es, la clase media y la población vulnerable.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2017, 09:04:30 PM

Como que es la única?  :plaf:
Además Amazon se viene con todo además, el Retail está con el culo a dos manos.

Nadie le dijo a Jeff Bezos que acá eramoh venezuelUP.

No es que sea optimista, soy pragmático meramente. Hay muchas cosas mal hechas, pero la distancia entre eso y el Apocalipsis que acá predican todos los años, es sideral.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 17, 2017, 01:14:31 AM
Como que es la única?  :plaf:
Además Amazon se viene con todo además, el Retail está con el culo a dos manos.

Nadie le dijo a Jeff Bezos que acá eramoh venezuelUP.

No es que sea optimista, soy pragmático meramente. Hay muchas cosas mal hechas, pero la distancia entre eso y el Apocalipsis que acá predican todos los años, es sideral.

esperemos a que llegue el apocalipsis entonces para preocuparnos y hacer algo  :trollface:

mientras tanto seamos pragmáticos y hagamos cuenta que no pasa nada,  El apocalipsis no ha llegado  :yaoming:

El marxismo es un cáncer, una enfermedad,  Como tal empieza de a poco yentre más ha logrado penetrar, más difícil es la cura.  tú crees que tenemos que esperar a que haya una intervención militar para darnos cuenta y aceptar que las cosas están mal ?

no habrá intervención militar, nunca. ¿nos dejamos morir de cancer entonces?

el general Leigh saaaapbe.

que tenemos que hacer entonces? olvidarnos de los asados e ir a votar... hablar con la gente ,hacerle entender que si esta gente sigue en el poder esto va a seguir empeorando ,es cosa de contar todas las cosas que no alcanzaron a hacer... si salen elegidos que creen ustedes?

la gente racional como tú y que cree que se las sabe todas no se asusta con las campañas del terror, pero la mayoría de la gente, la gente normal basta con que teman perder sus privilegios y van corriendo a votar.

El Carajo

Mira no creo eso que las cosas estén tan mal ni que seamos la UP, ya que veo los peajes llenos de SUV, los Copec saturados, el mall lleno, y los extranjeros trabajando todos.

Pero...esto no es para siempre, el cancer marxista ya tiene envenenado a los jóvenes especialmente ya que no conocen la triste realidad de lo que fue la UP, y es con eso que hay que tener mucho cuidado, ya lo prometen por ahí al menos 3 de los 6 candidatos, que van a expropiar y totalizar todo, y ahí sí que nos vamos al agujero negro.

EduardoN

Cita de: El Carajo en Septiembre 17, 2017, 11:19:06 AM
Mira no creo eso que las cosas estén tan mal ni que seamos la UP, ya que veo los peajes llenos de SUV, los Copec saturados, el mall lleno, y los extranjeros trabajando todos.

Pero...esto no es para siempre, el cancer marxista ya tiene envenenado a los jóvenes especialmente ya que no conocen la triste realidad de lo que fue la UP, y es con eso que hay que tener mucho cuidado, ya lo prometen por ahí al menos 3 de los 6 candidatos, que van a expropiar y totalizar todo, y ahí sí que nos vamos al agujero negro.

He visto que muchos cabros chicos han sido "adoctrinados" por sus padres, pero para los cabros que usan los sesos de vez en cuando, tienen claro que la izquierda es una bosta que ha fracasado en todo el mundo y no compran su discurso, pero lamentablemente los descerebrados meten más ruido que el resto.

DutyFree

Cita de: El Carajo en Septiembre 17, 2017, 11:19:06 AM

Exacto, el mundo no es binario... es altamente probable que nunca lleguemos a los extremos de la UP, pero estamos empeorando y no va a parar mientras la izquierda se siga empoderando... no importa si Piñera sale elegido, van a seguir influyendo igual.

Nos estamos empezando a parecer a esos paises como Argentina y Uruguay, donde la cuna y el color son mucho mas importantes que acá.

El mercado y el capitalismo que tanto odian han abierto una cantidad innumerable de oportunidades para gente pobre y oscura (donde me incluyo)... la paradoja es que a la gente pobre y oscura le molesta que otra gente pobre y oscura salga de la oscuridad y la pobreza... los llaman desclasados, fachos pobres, etc...

Cuando lo hacen solo los aman cuando siguen manteniendo el discurso añejo... es otra paradoja, a los votantes les importa mas lo que dices que lo que haces.