Davalos declarando

Publicado por chunchos, Abril 13, 2015, 02:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

El guaton es igual a la madre, se bajó del auto y se arreglaba la ropa tironeándola, el mismo tic de mierda, no es verdad?

bavario

Seguramente se le pego al cuero con el sudor por los nervios....

JaBe

Cita de: grx8 en Abril 13, 2015, 10:07:59 PM
El guaton es igual a la madre, se bajó del auto y se arreglaba la ropa tironeándola, el mismo tic de mierda, no es verdad?

Son del mismo criadero      :memeo:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2015, 09:54:23 PM
la horda de vociferantes resentidos lo hubiera matado... y es el hijo de la presidenta, no creo que haya nada irregular, aunque el discursillo hueco y barato de la igualdad ha permeado tanto en el vulgo que ahora todos creen que el hijo de la presidenta es cualquier huevon.

Si claro...

A todo esto me acordé de Piñera y su familia, donde una de sus hijas era médico en un hospital público, los demás trabajaban o estudiaban como personas corrientes. Otro hijo de presidente, Lagos Webas, era un ciudadano común antes de ser senador.

Entonces mientras en este país personas como tú miren "hacia arriba" y sean complacientes con la gente con plata o con altos cargos públicos, la situación no cambiará... Debes comprender que el Guatón se tira los mismos pedos hediondos que tu, no es distinto por ser hijo de Bachelet.

Igualdad ante la ley y de trato es lo que corresponde.

Saludos.

JaBe

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2015, 09:54:23 PM
la horda de vociferantes resentidos lo hubiera matado... y es el hijo de la presidenta, no creo que haya nada irregular, aunque el discursillo hueco y barato de la igualdad ha permeado tanto en el vulgo que ahora todos creen que el hijo de la presidenta es cualquier huevon.

Te  equivocas ....  es un pobre  huevón, mamón, mantenido, poco inteligente , mentiroso y fresco 'e raja.

¿Qué estai  comiendo  ultimamente?    :piensa:

Cacike

bavario

Cita de: JaBe en Abril 14, 2015, 08:41:06 AM
Te  equivocas ....  es un pobre  huevón, mamón, mantenido, poco inteligente , mentiroso y fresco 'e raja.

Ante los ojos de la gallada NO es cualquier huevón, es el hijo de la querida presidenta comprensiva, buena, maternal y sufriente con todo lo que le hace la derecha oligarka para hacerla quedar mal...

Y mas encima es agresivo el barraco.

Cacike

DutyFree

Cita de: JaBe en Abril 14, 2015, 08:41:06 AM

Podrá ser todo lo que dices, pero es el hijo de la presidenta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2015, 10:56:02 AM

No se wn, yo creo que solo el presidente, el presidente del senado, la corte suprema, entre otros de su "altura", pueden tener un trato especial, pero el resto son simples mortales no mas.

Saludos.

Cacike

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2015, 10:56:02 AM

y qué tiene que ver que sea el hijo de la gordis si esto no es una monarquía por lo tanto príncipe no es, y tampoco es una república bananera o dictatorial en la que la familia del dictador goza de derechos y atribuciones especiales. A lo mejor tu le confieres alguna valoración especial al guatón pelotudo ese pero ese eres tú, para el resto es nadie. No siendo funcionario del gobierno, ni diplomático, no tiene por qué ir en auto fiscal a declarar. Si está preso que lo lleven en furgón de gendarmería, ¿captas la idea?, es un simple particular. Ahora que la gente lo pueda querer agredir por sinverguenza es otro problema.

bavario

Cita de: Cacike en Abril 14, 2015, 11:02:33 AM
scrófulos  :awesome:

Te gustó la palabrita eh??

Haz el siguiente ejercicio: en Google para buscar imágenes escribe: sus scrofa,  a ver que te sale.

Cacike

meeeeee

salen  chanchitos  :asado:

:cacike:

harlock

Le subiste mucho el pelo literalmente, seria S. Scrofa. :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

MK1

Todos los hijos de presidente tienen el derecho u obligacion no se, a usar un PPI, pero auto fiscal ya es otra wea.

Cacike

pero si se solicitó a los pacos que cuidaran al qlo cuando fuera  declarar, atento lo que vivió su señora esposa.... es logico que lo lleven los pacos... y no lo van a llevar en una zapatilla o patrulla, no que atroh.... como se leh ocurreh  :paulmann:

bavario

Cita de: Cacike en Abril 14, 2015, 01:20:28 PM
pero si se solicitó a los pacos que cuidaran al qlo cuando fuera  declarar, atento lo que vivió su señora esposa.... es logico que lo lleven los pacos... y no lo van a llevar en una zapatilla o patrulla, no que atroh.... como se leh ocurreh  :paulmann:

En todo caso había que protegerlo, la chusma lo quería convertido en mortadela lisa al scrófulo.

Cacike

malditos scrófulos....  :diablo:

JaBe

Este  wn si que  es care'raja ....  o es tonto o cree que  todos  somos como él:

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-04-22&dtB=22-04-2015%200:00:00&PaginaId=5&bodyid=3

Dávalos a Fiscalía: "De ese negocio yo no he participado ni tengo el más mínimo interés"

En su declaración como imputado ante el fiscal Luis Toledo, el hijo de la Presidenta Bachelet aseguró que no sabía que la compraventa de los predios de Machalí era el negocio más importante de Caval.