Corea del Norte evalúa atacar isla de EE.UU. en el Pací­Â­fico

Publicado por EduardoN, Agosto 08, 2017, 09:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Corea del norte es el que está moviendo los pollos. Insisten en hacer pruebas y que yo sepa nadie los amenazaba... la estaban dejando tranquila en su régimen totalitario pasado a dictadura comunista. Es como un evo morales pero con más recursos y que yo sepa las imágenes internas del país son todas oficiales por lo que nadie sabe a ciencia cierta cuál es el ambiente interno.

Qié quiere el coreano?

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 05, 2017, 11:02:24 AM
Corea del norte es el que está moviendo los pollos. Insisten en hacer pruebas y que yo sepa nadie los amenazaba... la estaban dejando tranquila en su régimen totalitario pasado a dictadura comunista. Es como un evo morales pero con más recursos y que yo sepa las imágenes internas del país son todas oficiales por lo que nadie sabe a ciencia cierta cuál es el ambiente interno.

Qié quiere el coreano?
Para mantener esos sistemas necesitas tener enemigos, que te permitan tener fuerzas que te apernen en el poder y a la gente con miedo. De manual. Evo se mantiene con el odi a los Chilenos, La Kitchner al final empezó a wevear por las malvinas, Fujimori y los terroristas, los gringos contra los comunistas, Hitler y los judíos... Churchill, que no era un dictador,  gano la guerra y perdió las elecciones al toque.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

La única solución es barrer a los del norte.
Quiero ver arder el mundo!

chunchos

Cita de: Jack2010 en Septiembre 05, 2017, 12:59:18 PM

-que usa y c del sur dejen de hacer ejercicios militares
-que levanten el embargo economico
-ayuda financiera
-mantener el arsenal nuclear...esa es su gran carta
jajaja lo que describes es un cogotero...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

bavario

EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 06, 2017, 12:13:31 AM
Que empiece ya el hueveo, quiero ver arder el mundo...

Hasta ahora sólo se van en echar la foca, al parecer, ninguno está dispuesto a tirar el primer combo en el hocico.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Septiembre 06, 2017, 12:30:48 AM
Hasta ahora sólo se van en echar la foca, al parecer, ninguno está dispuesto a tirar el primer combo en el hocico.   :cop:
Deseo que lleguen pronto las elecciones, quiero ver arder todo acá

chunchos

Cita de: Jack2010 en Septiembre 06, 2017, 07:51:42 AM
es una dinastía..la dinastía de los Kim
En 1995 , el abuelo avizoraba la bomba atómica como medio de supervivencia del regimen......
fue bastante visionario.....
Lo que no pudo hacer Jhadafi o Saddam...  Lo que se ha dicho, con nucleares es otra cosa. Siempre esta presente el tema del contraataque, por lo que no puedes llegar y atacarlo. El tema ahora es el vector... hoy tiene amenazado a Corea del Sur y Japón... aguantaran que pueda amenazar el territorio continental de USA? o diran mejor los japoneses que nosotros y le van a ir a dar nomás...?
Los gringos, los rusos, los chinos ... hace décadas que tienen armamento nuclear estratégico -pueden bombardear cualquier lugar de la Tierra- y nunca han andado amenazando con usarlas... ni los rusos en Afganistan o los gringos en cualquier otro lado... tener nucleares import un código, se tienen para disuadir, para evitar que te ataquen. Aquí el coreano al andar ofreciendo tirarlas está fuera de orden... y hace que se evalúe atacarlo preventivamente. Si no fuera por China, sería humo hace rato.

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 06, 2017, 09:13:55 AM
Lo que no pudo hacer Jhadafi o Saddam...  Lo que se ha dicho, con nucleares es otra cosa. Siempre esta presente el tema del contraataque, por lo que no puedes llegar y atacarlo. El tema ahora es el vector... hoy tiene amenazado a Corea del Sur y Japón... aguantaran que pueda amenazar el territorio continental de USA? o diran mejor los japoneses que nosotros y le van a ir a dar nomás...?
Los gringos, los rusos, los chinos ... hace décadas que tienen armamento nuclear estratégico -pueden bombardear cualquier lugar de la Tierra- y nunca han andado amenazando con usarlas... ni los rusos en Afganistan o los gringos en cualquier otro lado... tener nucleares import un código, se tienen para disuadir, para evitar que te ataquen. Aquí el coreano al andar ofreciendo tirarlas está fuera de orden... y hace que se evalúe atacarlo preventivamente. Si no fuera por China, sería humo hace rato.

Por lo que vemos, están esperando que tire la primera piedra para hacerlo desaparecer del mapa. Hasta ahora no han hecho nada porque todos creemos que China lo protege, si no fuese así, creo que irían por la reunificación de Corea y se acaba el escándalo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Jack2010 en Septiembre 07, 2017, 09:17:57 AM

me tinca que este ICBM va cerca o sobre guam...

http://edition.cnn.com/2017/09/07/asia/south-korea-thaad-north-korea/index.html
Hato neon sería... ponle tu que lo tira y les llega a los gringos... y que además sea de Hidrógeno, es decir uno o dos megatones... hace mierdala isla... y a lo gringos... estas hablando de una isla, con poca población a miles de km de las costas de USA... el daño es más moral que material -aunque hayan miles de muertos- Y de vuelta los gringos borran, literalmente, del mapa a Corea. Si Corea tira un ataque nuclear nadie se va a oponer a un contraataque de USA.

Archer 3

Y en el supuesto que el misil llegara a tocar el objetivo y no es derrobado antes por lasarmas que los gringos tienen especialmente para esos casos.

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 10:15:15 AM
Y en el supuesto que el misil llegara a tocar el objetivo y no es derrobado antes por lasarmas que los gringos tienen especialmente para esos casos.
:clap:
El hecho que lo derriben es indiferente... el casus belli es mandarlo.
Si lo derriban sobre aguas jurisdiccionales es a efectos de retaliacion  lo mismo que hubiera dado en el blanco. No van a esperar que les llegue uno directo para reaccionar.

Archer 3

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2017, 10:28:44 AM
:clap:
El hecho que lo derriben es indiferente... el casus belli es mandarlo.
Si lo derriban sobre aguas jurisdiccionales es a efectos de retaliacion  lo mismo que hubiera dado en el blanco. No van a esperar que les llegue uno directo para reaccionar.

A eso voy... el riesgo de solo lanzarlo ya es demasiado. Ni siquiera hay garantías de éxito y Guam como ya dijeron es un objetivo sumamente menor y que le va a endosar el odio de todos. Sería su fin.

El chino va a usar esto durante mucho tiempo para asegurar su posición.

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 10:31:44 AM

A eso voy... el riesgo de solo lanzarlo ya es demasiado. Ni siquiera hay garantías de éxito y Guam como ya dijeron es un objetivo sumamente menor y que le va a endosar el odio de todos. Sería su fin.

El chino va a usar esto durante mucho tiempo para asegurar su posición.
Eso mismo pienso. Lo único que es disonante es que los gringos hace mucho que compraron la teoría de la guerra preventiva (atacar antes que el enemigo sea tan fuerte que debas defenderte por tu vida)... el creador fue el Innombrable. Por lo mismo, así, por esa motivación, fueron a la guerra contra Sadam.

BlackAdam

Quizás lo mejor sería que cayera un misil en Corea del Sur o Japón. A largo plazo, digo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Septiembre 07, 2017, 02:53:50 PM
Ustedes no consideran que :

Los Kim son "dioses"
El gordito esta tan chalado que mató a su propio hermano con vx

y sigue disparando misiles.....

Yo creo que hay que partir por ahí, ya que el compadre se cree un Dios en su pequeños mundo y no cacha que lo pueden hacer polvo en un segundo.... y por otro lado, anda a saber tú que convenio tiene con los chinos.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Septiembre 10, 2017, 05:38:17 PM
Raspacachos de China y/o Rusia?

Kim no disparó el misil intercontinental....

Lo fabricó con componentes chinos.   :uy:

Archer 3

El Carajo

Vieron en la tele la niña que se fugó de Norcorea? Contaba cada cosa...