Consulta sobre AUC

Publicado por Pandoso, Agosto 01, 2017, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:chino: :chino: :chino:

después de 7 años sacándole el quite al matricidio, la semana pasada ya me dijo la ñora que si no formalizábamos más la cosa se iba mandar a cambiar  :face:

ANLI...

Le dije que me podría poner una corbata en la corneta pero no le causó gracia  :yaoming:

Enibuey, estaba cachando en la página del Reg. Civil esto:
http://www.registrocivil.cl/PortalOI/html/faq/Cod_Area_16/Cod_Tema_16_01/pregunta_1601_08.html

Ella tiene una hija y el ex esposo le da una pensión (cagona pero pensión al fin y al cabo), se refiere a eso??? o es alguna otra cosa???

Eso, gracias por iluminarme :zmad: s

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Creo que casarse por el civil es menos weveo

Total, con las cosas claras de ates y habiendo divorcio cualquier cosa se pone fin no más.

FELHER

Para que quieres AUC  ??   Matrimonio civil de una. 

Si fueras homosexual entendería el AUC pero hasta donde se, no eres o si  ??   :paulmann:

larayavergara

Cita de: FELHER en Agosto 01, 2017, 10:16:43 AM

Si fueras homosexual entendería el AUC pero hasta donde se, no eres o si  ??   :paulmann:

a lo mejor otra "pareja" le esta pidiendo AUC...  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: FELHER en Agosto 01, 2017, 10:16:43 AM

no sé, hasta donde sabía era muuucho menos atao... por qué dicen que es más atado que el matricidio civil?? o es un prejuicio no más por la homosexualización (pa variar) del tema??  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 10:24:13 AM
no sé, hasta donde sabía era muuucho menos atao... por qué dicen que es más atado que el matricidio civil?? o es un prejuicio no más por la homosexualización (pa variar) del tema??  :asado:

es que estas puro no mas... si es la misma wea... lo unico que cambia es el nombre, tiene los mismo derechos para la pareja, ir por el AUC y no por el matrimonio, es solo porque tienes temas sicologicos con el matrimonio(nombre)  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 10:24:13 AM

Cásate, es lo que corresponde.

Pandoso

no estoy pidiendo opiniones de lo que debo no no hacer, sólo consultaba sobre la patria potestad, gracias
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 10:41:25 AM
no estoy pidiendo opiniones de lo que debo no no hacer, sólo consultaba sobre la patria potestad, gracias

:paulmann:

Pandoso

bueno, parece que nadie sabe así que iré personalmente al Reg. Civil para consultar.
Gracias
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Nota: no se quién cerró este tema pero si a mi me gusta "revolverla" en todos los temas no me puedo molestar cuando me joden a mi.

Saludos

C-X

Isma

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 10:50:44 AM
bueno, parece que nadie sabe así que iré personalmente al Reg. Civil para consultar.
Gracias

Ya, pero ahora sin llorar

Pandoso

Cita de: Isma en Agosto 01, 2017, 11:15:41 AM
Ya, pero ahora sin llorar

:yaoming:

ay si ahora todos tienen ganas de hacer bulin :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 09:39:17 AM
:chino: :chino: :chino:

después de 7 años sacándole el quite al matricidio, la semana pasada ya me dijo la ñora que si no formalizábamos más la cosa se iba mandar a cambiar  :face:

se que mi opinion no interesa.... pero una mina me dice eso...la mando a la chucha de una.... :trustory:

el verdadero matrimonio es aguantarse todos los dias, luchar juntos por el proyecto en comun.... si quiere una wea firmada, para demostrar que los sentimientos son validos...osea.... :awesome:

pero como dije...es mi opinion y a nadie deberia importarle...menos al aludido... :yaoming:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 01, 2017, 11:17:28 AM
:yaoming:

ay si ahora todos tienen ganas de hacer bulin :awesome:

Pero si solo te dimos un buen consejo. No es mala opción. Aunque claro, hay una mejor...   digo yo

mutombo

Cita de: larayavergara en Agosto 01, 2017, 10:26:18 AM
es que estas puro no mas... si es la misma wea... lo unico que cambia es el nombre, tiene los mismo derechos para la pareja, ir por el AUC y no por el matrimonio, es solo porque tienes temas sicologicos con el matrimonio(nombre)  :memeo:

ayer salia una editoral en el mercurio y explicaban que es bastante la diferencia, sobre todo al momento de poner termino al la union...

con el AUC la wea es casi instantanea.... con un matrimonio civil sigue siendo un webeo de aquellos...

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 01, 2017, 11:27:16 AM
se que mi opinion no interesa.... pero una mina me dice eso...la mando a la chucha de una.... :trustory:

el verdadero matrimonio es aguantarse todos los dias, luchar juntos por el proyecto en comun.... si quiere una wea firmada, para demostrar que los sentimientos son validos...osea.... :awesome:

pero como dije...es mi opinion y a nadie deberia importarle...menos al aludido... :yaoming:

El gran problema de esa  romántica visión es que ambos pueden  formar un patrimonio al cual aportó uno más que el otro siempre... un día  uno de ellos se muere,  generalmente el que aportó más  por lo que el otro pierde todo lo que aportó en común porque siempre hay familiares en cambio él o ella era solo el conviviente. Y para qué hablar de los hijos y su situación.

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 01, 2017, 11:33:21 AM
El gran problema de esa  romántica visión es que ambos pueden  formar un patrimonio al cual aportó uno más que el otro siempre... un día  uno de ellos se muere,  generalmente el que aportó más  por lo que el otro pierde todo lo que aportó en común porque siempre hay familiares en cambio él o ella era solo el conviviente. Y para qué hablar de los hijos y su situación.

no estoy hablando de la conveniencia de casarse o no.... eso no lo discuto...de hecho...como conte hace un tiempo...por eso espero casarme en un tiempo mas....

estoy hablando, siempre y cuando sea cierto, de la amenaza de que si no se formaliza la cosa, se manda a cambiar....

Joyo

casate con separación de bienes mejor

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 01, 2017, 11:33:21 AM

es eso, como lo más probable es que yo me muera antes prefiero que las cosas queden para ella que es la que más me ha aguantado  :thumbup:

Cita de: Joyo en Agosto 01, 2017, 11:43:54 AM
casate con separación de bienes mejor

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

nop, insisto, quiero AUC y saber qué es la Patria Potestad y qué hacer, eso, comprensión lectora plz  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8