Consulta comPUTACIONAL -

Publicado por Archer 3, Julio 11, 2017, 05:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 13, 2017, 08:42:34 PM
Con las actualizaciones te va a quedar leeeeeeento.

fijate que lo noto mejor y entre las mejores hay un juego que compré en steam que nunca "andó" y ahora ya funciona muy bien.

igual a partir de este momento comenzará a haber una degradación progresiva del rendimiento lo se pero... es windows

BlackAdam

Cita de: chunchos en Julio 13, 2017, 08:42:34 PM
Con las actualizaciones te va a quedar leeeeeeento.

:ouch:
Jamás ha pasado eso. Sino, el problema es tu hardware.
Nobody was faster on the draw.

Isma

chunchos

Cita de: BlackAdam en Julio 13, 2017, 10:57:37 PM
:ouch:
Jamás ha pasado eso. Sino, el problema es tu hardware.
En serio... yp por eso boté windows... en mi experiencia, respetaba a estado de fábrica y el aparato volaba... una semana y bajaba todas las actualizaciones y el rendimiento bajaba dramáticamente.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Julio 15, 2017, 12:19:36 AM
En serio... yp por eso boté windows... en mi experiencia, respetaba a estado de fábrica y el aparato volaba... una semana y bajaba todas las actualizaciones y el rendimiento bajaba dramáticamente.

windows es malo, eso es un hecho... tanto así que hay un problema clásico en los ntbks que dice relación con que la batería deja de ser reconocida y aparece un mensaje de "detectada y sin cargarse" o algo así y la batería en efecto no carga. no es que la batería esté mala sino que windows por alguna razón interpreta que no sirve pero con alguna de las 100.000 actualizaciones lo soluciona. es una de las razones por las que me interesaba actualizarlo y hoy miro y veo que mi batería nuevamente está cargada, al 100% y rinde un par de horas la carga... más no porque es una batería que después de todo tiene más de 4 años.

pero actualizarlo no lo deja más lento. todo lo que uno le instala después lo deja lento.