Consulta legal pago contribuciones..solo expertos

Publicado por mutombo, Junio 29, 2017, 02:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Pandoso en Junio 29, 2017, 05:56:03 PM
si igual creo eso... voy hablar con la corredora pa que le lleve los vouchers  :thumbup:

Mutombo es corredor  :awesome: :awesome:

chunchos

Cita de: FELHER en Junio 29, 2017, 05:51:03 PM
Acuerdo entre las partes nada más.
Pero si ya entregaste el depto, debería pagarlo ella.
Piden las contribuciones al día para cerrar la escritura.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Junio 29, 2017, 10:53:37 PM
Piden las contribuciones al día para cerrar la escritura.

ya firmó y al parecer ya entregó el depto.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 30, 2017, 09:23:55 AM
ya firmó y al parecer ya entregó el depto.

si, ya firmaron todas las partes y la escritura está en el CBR
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2017, 03:47:00 PM

fijate que la pongan a tu nombre..

:awesome: :awesome: :awesome:

chunchos

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2017, 03:47:00 PM
Entonces ya no es problema tuyo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Julio 03, 2017, 09:54:17 AM
:thumbup:
era eso lo que quería leer  :awesome:

peeeeroooooo...

si se realizo un trato entre caballeros....  la deuda tecnicamente pertenece al dueño anterior...

es como cuando compras un auto y tiene partes por mal estacionado del dueño anterior....

claro, puedes aplicar la del chileno vivo y decir que ya cago nomas...

cando yo compre la casa donde tengo la veteriaria, se revisaron todos los papeles, pero falto un pequeño detalle que aparecio a los dos meses de hecha la compra y fue el pago de la basura...

la casa tenia una deuda de 30 lucas...

llame a la anterior dueña y me dijo que sinceramente ella no sabia que se tenia que pagar la basura y al dia siguiente me realizo una transferencia...

da lo mismo la postura que tomes...pero por lo menos yo creo mucho en el karma

FELHER

Mutombo,
Nada que ver pero el veterinario del Montichelo era conocido tuyo  ??  Tenía clínica en Maipú también.

Sorry el Off Topic.

mutombo

Cita de: FELHER en Julio 03, 2017, 11:54:04 AM
Mutombo,
Nada que ver pero el veterinario del Montichelo era conocido tuyo  ??  Tenía clínica en Maipú también.

Sorry el Off Topic.

sip. totalmente conocido...pero en mala...

el weon estaba loco...

habia tenido problema con casi todos los colegas de maipu, por que era un sinverguenza de mierda...

cobraba por weas que no existian... como por ejemplo, cobrar 300 lucas por un scanner, siendo que en chile existen solo 2 scanner veterinarios..

despues decia que la mascota tenia un tumor cerebral, pero el resultado del scanner se le habia perdido...y luego operaba a la mascota y esta ...upps...se murio de un infarto.

habia amenazado de muerte a una colega y acosado sexualmente a otra....

de hecho, ayer mi señora me conto el caso mientras veia el partido y solo me dijo, "veterinario de maipu",,, altiro le dije..." debe ser el Osvaldo Campos"...

me da mucha pena por los trabajadores muertos.... por el, nada...era una mierda de persona...

:trustory:

Isma

FELHER

Cita de: mutombo en Julio 03, 2017, 12:03:17 PM
sip. totalmente conocido...pero en mala...

el weon estaba loco...

habia tenido problema con casi todos los colegas de maipu, por que era un sinverguenza de mierda...

cobraba por weas que no existian... como por ejemplo, cobrar 300 lucas por un scanner, siendo que en chile existen solo 2 scanner veterinarios..

despues decia que la mascota tenia un tumor cerebral, pero el resultado del scanner se le habia perdido...y luego operaba a la mascota y esta ...upps...se murio de un infarto.

habia amenazado de muerte a una colega y acosado sexualmente a otra....

de hecho, ayer mi señora me conto el caso mientras veia el partido y solo me dijo, "veterinario de maipu",,, altiro le dije..." debe ser el Osvaldo Campos"...

me da mucha pena por los trabajadores muertos.... por el, nada...era una mierda de persona...

:trustory:

Loco Qlo....  Lamentable por las víctimas pero el weon bien muerto está.,

.

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 03, 2017, 11:48:12 AM
peeeeroooooo...

si se realizo un trato entre caballeros....  la deuda tecnicamente pertenece al dueño anterior...

es como cuando compras un auto y tiene partes por mal estacionado del dueño anterior....

claro, puedes aplicar la del chileno vivo y decir que ya cago nomas...

cando yo compre la casa donde tengo la veteriaria, se revisaron todos los papeles, pero falto un pequeño detalle que aparecio a los dos meses de hecha la compra y fue el pago de la basura...

la casa tenia una deuda de 30 lucas...

llame a la anterior dueña y me dijo que sinceramente ella no sabia que se tenia que pagar la basura y al dia siguiente me realizo una transferencia...

da lo mismo la postura que tomes...pero por lo menos yo creo mucho en el karma

emm, ya, volviendo al tema, uta sí, en ese sentido igual le dije a mi ñora que me parecía mal, pero a mi por otro lado el dueño de mi actual fonola no pagó y pagué yo, siendo que igual técnicamente le tocaba a él.
De todas formas es sólo la segunda cuota, la otra estaba pagada en ambos casos  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Si ya firmaste escritura y ya entregaste la casa, CHAO.

Tema del nuevo dueño.

Joyo